hola sigo por aqui, eva ya es la segunda vez que te veo en la hora golfa por aqui
Mi equipo:
Espero que no se equivoque de pastilla y se tome una azul de esas...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bueno Bi, hoy te dejo que ganes. :P
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Si alguien quiere meterse en Fotoplatino que me lo diga y le mando una invitación ja ja ja ja ja
que locura de hilo, no se duerme nadie??? Lo que recuerdo es de alias y farra con mas tema de motos que me gusto mucho! Tambien ha via otro principe azul/amarillo de patras - a ver si christina la beso...quedo muy bien quizas no para besarlo.... Y una boda creo de un embarkadero - la segunda era de la leche, tambien la primera con el barco... puuuhhh suerte que las ultimas paginas solo era algunos borachos hablando a media noche
![]()
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
ni lo quiero pensar porque hoy por la tarde tengo que trabajar . a ver cuantas paginas otra vez...heheheeh!!!!
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Vaya vaya mucha chicha y poca chacha en este post!!!....
resubo una foto ya que en su momento no me dí cuenta, pero después de varios comentarios veo muy evidente el efecto bota, pensais que es correcto o lo veis muy exagerado??? 5d mkII+planar 50mm 1.4
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores