Que pasa salvix !! Que tal por tu tierra!!
Que pasa salvix !! Que tal por tu tierra!!
Mi equipo:
pufff puffff vaya fotones,
me gusta el barrido de luis
las de biot y la de la puerta de madera de alias
sigo alucinandome con esos macros y colores y con el bokeh y contraste de estos objetivos en vuestras manos y hasta en las mias
un abrazoooooo
a todo esto, zincozinco... te ha llegado la x100? el enfoque es manual o AF en esta cámara.
la verdad es que es muy tentadora eh
lo que pasa que para compactas y que tenga más rango focal (por mi mujer, evidentemente a mí los zoom, pschhhh como que no, prefiero siempre fijos) y para que la pueda usar la parienta ya tengo la g12 con la que yo también puedo divertirme un poco.
pero me encantaría tener algún día la x100 de fuji o la x1 de leica, aunque parece que la x100 es incluso mejor, curiosamente
perdón por el offtopic
y a todo esto: zeiss debería sacar una reflex compatible con sus objetivos verdad??? y una compacta pro similar a esta fuji y a la leica a que sí???
ya es para rematar la faena, vamos jeje
un abrazoooo
ZZ, esto es para ti y esta confirmado por Fuji : Fuji to launch pro interchangeable lens version of the X100 | EOSHD.com
Os dejo 2 de hoy cuando estaba comiendo en una terraza de por aqui![]()
No son gran cosa pero era para despedirme....
Estas 2-3 próximas semanas voy a empezar un plan generalizado de "desintoxicación" de internet: flujo rss de los 100-200 blogs de foto, diseño, arquitectura, apple, ... que sigo y más que nada foros de fotos : españoles, franceses y extranjeros...
La idea es que poco a poco solo entré unos 30min al día (en plan de 21h a 21h30) y asi poder adelantar feinas pendientes pero más que nada para poder aprovechar mucho mucho más de la naturaleza cercana, sacar más fotos y estar más con mis hijos y mi mujer.
Una vez conseguido esta media hora diaria, haré el plan de choque durante agosto para intentar no entrar en casi ningún foro, desconectar al máximo internet y demás....
Un abrazo a todos,
Os dejo en buenas manos por aqui con los fotones que hay y con el buen ambiente (más que nada en la hora golfa) !
Última edición por victorperso; 15/07/11 a las 16:28:55
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Venga V, pues nos veremos lo poco que puedas, ja ja ja.
Muy chulas estas últimas por cierto.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
no lo entiendo nada, estais tan metido en internet?? destoxicasiones y mas... no me lo creo. bueno cuidaros mucho!! espero que pronto llega mi x100 para que puedo tomar fotos a cualquier lugar, victor , chris et al anda con cuidado en el mundo real...espero que vemos pronto!
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
ZZ, estoy muy metido en internet por trabajo (en la empresa para la que trabajo estoy 7h al día conectado) además de tener que ponerme aún más en casa para intentar conseguir otros tipos de trabajo y poder un día de estos dejar el primer trabajo y vivir de lo otro
Necesito mucho tiempo para mis otros trabajos y quiero tiempo libre tb.
Lo malo es que me encanta mirar algunos enlaces de mi flujo rss además de seguir unos hilos de foros de fotos ( de cualquier pais ) más que nada para ver fotos
...
Pero seguiré por aqui !
Marcadores