Tienes razón Antonio, los jpg cuanto mas los andas peor acaban.De noche...es toda una tentación.
No la voy a retocar más,porque cuanta más mano la meto,más defectos la veo,no se si será porque ya es un jpg demasiado procesado (y entiendo que a más "rerretocado",menos calidad...).
Pero sí,sin duda hay que ir un día allí!!!!!Es más tengo en mente incluso ir de noche,ya que no hay luz cerca así que quizás fuese hasta un experimento factible,jeje
Tienes razón Antonio, los jpg cuanto mas los andas peor acaban.De noche...es toda una tentación.
Varoyzf, preciosa foto, con que objetivo la has hecho?.
Como no puedo dormir voy a colgar unas fotillos tomadas con un 55-250 IS que he comprado de segunda, no esta mal pero hay algo que no me convence, aunque seguro que es el fotógrafo, jejeje. Por cierto hay veces en que al pulsar el disparador y dejarlo presionado suena un pitido continuo, y el punto verde para tirar la foto no aparece, es como si no estuviese enfocado o preparado para disparar, ¿Os ha pasado a alguna vez a los que lo tengáis?. Bueno ahí van las fotos.
Otoñal por
Yoshi on the grass por jerufer, en Flickr2@N05/]jerufer[/url], en Flickr
Buda por jerufer, en Flickr
No doy una al colgar las fotos.
El resto.
Asomadas al balcón por jerufer, en Flickr
El fruto del árbol por jerufer, en Flickr
Estambres por jerufer, en Flickr
La nueva flor por jerufer, en Flickr
Arroba, muy buenas esas setas. A ver quien se atreve a probarlas.
buenas fotos exito y no dejes de practicar en la practica esta el exito
chuka era problema del flickr o mas bien mio que lo intentaba subir en tiff mira esta que no esta mucho mejor jijiji
_MG_2684 por primate5555, en Flickr
Última edición por primate; 27/09/13 a las 13:08:04
Marcadores