Página 76 de 349 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Hola. Voy a hacer una propuesta, a ver qué os parece y cómo se le puede dar forma, ubicación, etc.

Puesto que hay pocas opciones de compra en tienda física en Extremadura, en lo que a material fotográfico se refiere (o yo las desconozco, casi siempre compro fuera de la comunidad autónoma), sería interesante tener una lista o catálogo de tiendas y la valoración de éstas que aporte quien haya comprado en ella, así como el material disponible habitualmente (filtros, objetivos, cámaras, tripodes, todo...)

Bueno, pues a ver qué os parece, y dónde se puede ubicar; yo creo que si toma forma, una posibilidad puede ser ubicarlo como una nueva discusión en el grupo CEX Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura

Un saludo

Predeterminado urgente...una ayudita por favor ¡¡¡¡¡¡

Hola Amigos...

Mas urgente ...imposible...
    un alma caritativa que me preste una camara,,aunque sea compacta :

tiempo para recibirla ............hasta el lunes a las 10 am que salgo de viaje to portugal

duracion del prestamo .......... hasta el domingo 16 que vengo por la tarde

causa : snif ...mi 1ds ha sufrido un "trastorno" , a saber , esta tarde he salido a hacer unas fotos al puente viejo y me he dado cuenta que no enfoca , no le funciona el AF y para mas inri no reconoce el objetivo ni sabe el diafragma que esta usando , no mueve el motor fde enfoque ...mucho me temo que tendra que ir a setelsa la siguiente semana .....

Aqui la descripcion : http://www.canonistas.com/foros/1d/1...-1ds-mkii.html
    Soy todo oidos . amigos .................
    Última edición por pulpo; 09/08/09 a las 00:49:44 Razón: link
    ---------------------------

Predeterminado

Hola pulpo, tengo una 40D y si te quieres acercar a Burguillos, por mi parte no hay ningun problema en dejarte la camara.

Nominado

Cita Iniciado por fpimienta Ver Mensaje
    Hola pulpo, tengo una 40D y si te quieres acercar a Burguillos, por mi parte no hay ningun problema en dejarte la camara.
    Todo un detallazo si señor ¡¡¡¡¡¡

Vean aqui un compañero que sin conocerme, sin haber hablado ni una palabra pone a mi disposicion su camara , ¡ es que la gente de esta tierra es especial ¡¡¡¡

Muchas gracias Fpimienta, no voy a poder pasarme , pero te lo agradezco como si me la hubiera llevado, da gusto compartir este foro con gente como tu.
    Espero poder conocerte pronto , aqui tienes desde ya un amigo , porque esas cosas solo tienen cabida en gente con un corazon inmenso y seguro que tu lo tienes. Por favor no dudes en llamarnos ( lo hago extensivo a todos los que estamos en Badajoz 9 si pasas por aqui y que te conozcamos.

gracias , amigo, seguire esperando a algún malandrin de los de aqui a que se deje querer

Gracias otra vez Fpimienta.
    Un cordial saludo
    Diego

Predeterminado

Nada hombre, que no es para tanto. Esta semana estamos de feria y lo que menos voy a coger va a ser la camara de fotos, seguro que el vaso largo lo pillo más estos días.

Chao

Predeterminado

se que estais de feria ,mi vecino es de Barcarrota y ni aparece por aqui .....

ya sabes, pasate por aqui cuando cuando puedas

Predeterminado

Hola a todos. Diego, siento decirte que no puedo dejarte mi cámara. Yo también salgo de viaje el día 11. Es una pena que no vaya a Portugal, porque si no, podiamos quedar y hacer turno para con la mia . Espero y deseo que se solucione tu problema y algún alma caritativa te deje una camara, porque ir a Portugal sin camara es un sacrilegio. Saludos y que lo paseis bien en las vacaciones.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Hola a todos. Diego, siento decirte que no puedo dejarte mi cámara. Yo también salgo de viaje el día 11. Es una pena que no vaya a Portugal, porque si no, podiamos quedar y hacer turno para con la mia . Espero y deseo que se solucione tu problema y algún alma caritativa te deje una camara, porque ir a Portugal sin camara es un sacrilegio. Saludos y que lo paseis bien en las vacaciones.
    Pues espero que lo pases Bien bien que vengas mas moreno joio jejejeje
    Nos veremos a la vuelta que dijo urko no se que de una barbacoapaella no se que historias....................

Un abrazo

Predeterminado

"Pó.... güeno" llévate la mía.

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Pues espero que lo pases Bien bien que vengas mas moreno joio jejejeje
    Nos veremos a la vuelta que dijo urko no se que de una barbacoapaella no se que historias....................

Un abrazo
    Intentaré pasarmelo bien. Pulpo, a lo de venir moreno lo veo joio, joio. Este año, como consecuencia del brazo escayolao del chaval, no hay playa, así que toca turismo interior. Urko, ni se te ocurra programar una barbacoa antes del día 16. Lo dicho, que lo paseis bien a todos los que os marchais de vacaciones y hasta la vuelta . Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por buby Ver Mensaje
    "Pó.... güeno" llévate la mía.
    Jeejejejejejeje ....carnaval carnavaaaaallllll, .......

Gracias mil Buby....ya sabia yo ...............................
    Espero dedicarte alguna buena....

Un abrazo amigo

A los demas, gracias por las ofertas recibidas....pero esta es que era la miiiiiiiiaaaaaaaa que vuelve con su papaito ( pa siempre jejejejeje)
    Nos vemos dentro de na

Predeterminado

Buenas vacaciones Pulpo y Maducle a disfrutar

Te he enviado un mp Diego pero creo que tarde.

Página 76 de 349 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo