Página 76 de 738 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175375575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Aquí te gano!!! jaja que ilusión :P
    LLevo 631 ventas por créditos y 587 por suscripción, eso sí desde Mayo de 2008 aprox. He notado en los últimos 3 meses un estirón de ventas en esta agencia muy importante. seguro que la suscripción tipo Shutterstock nos va a venir muy bien.

jajaja genial! si yo tb he notado un incremento, han acertado con la suscripción tipo shutter, aunque han bajado las comisiones...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Yo acabo de subir mis primeras fotos a Fotolia...

¿Tardan mucho en responder? La verdad que me las echarán todas para atras ya que no tengo ni idea como va esto.

PD: shutterstock sigue sin aceptarme :--(
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Predeterminado

somatuscani, tienes que estar online siempre, aunque te vayas de vacaciones, nos tenias abandonado

Predeterminado

en fotolia, tienen bastante retraso en las revisiones, a mi me estan tardando unos 5 o 6 dias en revisar, y shutter llevo 4 intentos, y todos para atras. tranquilo y paciencia

Predeterminado

okis Paciencia jaja
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Queria haceros una pregunta: subi 2 fotos a shutter de las 4 torres de Madrid y me las han rechazado por esto: "Modern Architecture designs can be copyrighted like any other artwork. Images which single out a specific modern building are treated as unique artworks. They require a property release for approval" , hasta aqui bien, pero me ha dado por mirar, y hay muchas fotos de ellas subidas y no estan en editorial...sera que me ha tocado el examinador tiquismiquis? xD

Un saludo
    Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo con las torres. Les mandé varias y me las rechazaron, las volví a enviar incluyéndoles un mensaje diciendo que YA tenían algunas imágenes de las torres publicadas pero pasaron de mi culo y me las tiraron otra vez. En cambio en iStock sí me las han cogido.... misterios del microstock :P

Predeterminado

Ya tío, si lo estoy, pero por algún motivo este foro no me manda los avisos de nuevas respuestas siempre, unas veces sí y otras no... ¿por qué puede ser?

Predeterminado

Ya tío, si lo estoy, pero por algún motivo este foro no me manda los avisos de nuevas respuestas siempre, unas veces sí y otras no... ¿por qué puede ser?

Predeterminado

acabo de llegar del Visa pour l'Image de Perpignan, el festival más importante del mundo de fotoperiodismo, unas expos para flipar! he aprovechado para hacer fotos... y ya estan subidas jajaja
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo con las torres. Les mandé varias y me las rechazaron, las volví a enviar incluyéndoles un mensaje diciendo que YA tenían algunas imágenes de las torres publicadas pero pasaron de mi culo y me las tiraron otra vez. En cambio en iStock sí me las han cogido.... misterios del microstock :P
    Joer..., voy a volver a probar metiendo una entre unas cuantas a ver si cuela xDDD.

Me paso algo parecido hace poco, mande una foto de Begur en la que se ve una estatua y me la aceptaron sin mayor problema..., a los pocos dias mande una similar con distinto encuadre y me la rechazaron 3 ó 4 veces por trademark...ya desisti con ella xD
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

El tema de la revision y rechazo de fotos por parte de algunas agencias es un cachondeo. Ya me ha pasado varias veces que habiendome rechazado una serie de fotos en la mayoria de agencias, luego se venden en las agencias donde han sido aceptadas.

De hecho me acaba de pasar con 2 fotos que acabo de vender en Canstock. Al fin me estreno en esa agencia!

Predeterminado

Cita Iniciado por BigKnell Ver Mensaje
    El tema de la revision y rechazo de fotos por parte de algunas agencias es un cachondeo. Ya me ha pasado varias veces que habiendome rechazado una serie de fotos en la mayoria de agencias, luego se venden en las agencias donde han sido aceptadas.

De hecho me acaba de pasar con 2 fotos que acabo de vender en Canstock. Al fin me estreno en esa agencia!
    Hombre.... esto que dices es bastante evidente...
    Si te las aceptan en una agencia, luego se venden. (Con suerte.)
    Si no te las aceptan en otra agencia, pues lógico que no puedan venderse.

A mí me parece normal que las mismas fotos que no se aceptan en unas agencias se acepten en otras.
    Es que cada agencia es diferente. Tienen políticas algo diferentes y diferentes revisores.

Amos, que no me parece nada raro.

¿No?

Página 76 de 738 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175375575 ... ÚltimoÚltimo