Yo acabo de subir mis primeras fotos a Fotolia...
¿Tardan mucho en responder? La verdad que me las echarán todas para atras ya que no tengo ni idea como va esto.
PD: shutterstock sigue sin aceptarme :--(
Yo acabo de subir mis primeras fotos a Fotolia...
¿Tardan mucho en responder? La verdad que me las echarán todas para atras ya que no tengo ni idea como va esto.
PD: shutterstock sigue sin aceptarme :--(
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
somatuscani, tienes que estar online siempre, aunque te vayas de vacaciones, nos tenias abandonado
en fotolia, tienen bastante retraso en las revisiones, a mi me estan tardando unos 5 o 6 dias en revisar, y shutter llevo 4 intentos, y todos para atras. tranquilo y paciencia
okisPaciencia jaja
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo con las torres. Les mandé varias y me las rechazaron, las volví a enviar incluyéndoles un mensaje diciendo que YA tenían algunas imágenes de las torres publicadas pero pasaron de mi culo y me las tiraron otra vez. En cambio en iStock sí me las han cogido.... misterios del microstock :P
Ya tío, si lo estoy, pero por algún motivo este foro no me manda los avisos de nuevas respuestas siempre, unas veces sí y otras no... ¿por qué puede ser?
Ya tío, si lo estoy, pero por algún motivo este foro no me manda los avisos de nuevas respuestas siempre, unas veces sí y otras no... ¿por qué puede ser?
acabo de llegar del Visa pour l'Image de Perpignan, el festival más importante del mundo de fotoperiodismo, unas expos para flipar! he aprovechado para hacer fotos... y ya estan subidas jajaja
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Joer..., voy a volver a probar metiendo una entre unas cuantas a ver si cuela xDDD.
Me paso algo parecido hace poco, mande una foto de Begur en la que se ve una estatua y me la aceptaron sin mayor problema..., a los pocos dias mande una similar con distinto encuadre y me la rechazaron 3 ó 4 veces por trademark...ya desisti con ella xD
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
El tema de la revision y rechazo de fotos por parte de algunas agencias es un cachondeo. Ya me ha pasado varias veces que habiendome rechazado una serie de fotos en la mayoria de agencias, luego se venden en las agencias donde han sido aceptadas.
De hecho me acaba de pasar con 2 fotos que acabo de vender en Canstock. Al fin me estreno en esa agencia!![]()
Hombre.... esto que dices es bastante evidente...
Si te las aceptan en una agencia, luego se venden. (Con suerte.)
Si no te las aceptan en otra agencia, pues lógico que no puedan venderse.
A mí me parece normal que las mismas fotos que no se aceptan en unas agencias se acepten en otras.
Es que cada agencia es diferente. Tienen políticas algo diferentes y diferentes revisores.
Amos, que no me parece nada raro.
¿No?![]()
Marcadores