por fin lo tengo , este se quedara en mi mochila una buena temporado , espero poder contribuir al hilo con fotos prontito
saludos
gracias a los 2 , intentare sacarle el mayor provecho posible![]()
Andrew, vas a alucinar con este objetivo, ya verás!![]()
Hola Andrew yo también tengo este objetivo y soy de la opinión que depende a que diafragma lo utilizes es una maravilla ó menos maravilla, al menos para mi a partir de 2,8 es muy positivo,hacia bajo la imagen queda algo blandita y hay que aplicarle algo de mascara de enfoque,no así el 85 mm de la serie L.La diferencia entre 350 euros y 2.000 tiene que estar en algún lado pero por el precio que tiene conociendolo te dará muchas satisfacciones.Es solo mi opinión.
Saludos
Juan Blas
www.juanblasleal.com
es muy cierto lo que comentas, tirar a 2,8 es disparo a foco seguro, pero discrepo en lo que comentas de aperturas más grandes, lógicamente a 1,8 es blando, pero después de pasar por varios lentes fijos luminosos es lo mejor que he probado (el 85L no he tenido el placer de probarlo) pero el 50L lo he probado varias veces y aquí si que te puedo asegurar que el 85 a 1.8 rinde mucho mejor que el el 50 L a 1.8, por lo menos en mis manos y con la 5dedos, eso por no hablar del carl zeiss 1,4 que tenía eso ya era imagen con gaussiano aplicado
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
gracias a todos por los comentarios , hasta ahora con las pruebas que he hecho , tiene un f1.8 bastante usable , a mi me gusta mucho usarlo a f2.2 , lo he probado en la 50d y la 5d , el rendimiento es mayor en la 5d .toca empezar a disfutar de verdad![]()
aver si mañana subo unas fotitos
aqui os adjunto unas cuantas fotos (pruebas caseras) en la 5d , nada de raw y postproceso , son 3 jpg tal cual de la camara , la foto con el recorte esta hecha a 1.8 , me queda bastante para domarlo , pero como dije , me gusta mucho tirar a f2.2
a f2
1.8
el recorte
f2
ya ire subiendo mas
un saludo
Hola andrew, ya veo que le vas cogiendo el puntillo! yo también flipé con la nitidez a grandes aberturas...
El niño con celo en las gafas!!!!!! como el mío, hace poco subí una del chaval con celo también en las gafas, vaya cracks!
pd. el mío ya las ha jodido del todo...., esta mañana vamos a la óptica!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores