Página 76 de 110 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Aprovecho para lanzar una última pregunta...Leí que los iso no oficiales menos el 3200,son por software y no sirven para mucho,,,esto sigue así?? Nunca los he usado, pero creo que te serviran para ganar velocidad al subirlos

Y si quiero borrar las fotos desde la camara,tengo que ir a una a una para borrarla? que faena,no? una a una , NO, cuando tengas en patalla la imagen para borrar, al darle te da la opcion de una o todas.. y ya esta.

Gracias por todo,

Espero que le saques partido a este camara con este gran trabajo que se estan currando.

saludos.

Predeterminado

¿podeis decirme si sería posible modificar tambien una tarjeta MicroSD? yo uso una de 8 GB con un adaptador a CF. La modificacion propuesta, como puede ser lógico no funciona, seguramente por que para hacerlas de arranque no es lo mismo con una que con otra. Yo no tengo ni idea pero si es factible me gustaría tambien modificarla.

Si os parece apuntaoslo en la lista de tareas (la ultima de la cola, por supuesto) y cuando esté lo poneis por aqui. Gracias

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    ¿podeis decirme si sería posible modificar tambien una tarjeta MicroSD? yo uso una de 8 GB con un adaptador a CF. La modificacion propuesta, como puede ser lógico no funciona, seguramente por que para hacerlas de arranque no es lo mismo con una que con otra. Yo no tengo ni idea pero si es factible me gustaría tambien modificarla.

Si os parece apuntaoslo en la lista de tareas (la ultima de la cola, por supuesto) y cuando esté lo poneis por aqui. Gracias

Un saludo
    No tengo ningún adaptador de esos... va a ser difícil que pueda ponerme con esto. Pero no veo porqué podría fallar con el adaptador: a fin de cuentas la cámara y el ordenador no deberían notar la diferencia. ¿Podrías especificar qué pasos has seguido, y el resultado que obtienes, por favor?

Predeterminado

Hola eduperez, gracias por responder tan rápido.

He seguido los mismos pasos que para la CF de 8Gb, escribiendo EOS_DEVELOP y BOOTDISK en los datos que da el HxD de la misma manera y copiando luego el mismo AUTOEXEC.BIN que tengo en las CF. La cámara no reconoce la modificación y se queda como con una tarjeta normal.

Yo he supuesto que las estructura de datos de las MicroSD será distinta de las CF y habrá que sobreescribir EOS_DEVELOP y BOOTDISK en otra fila o columna, o que, a lo mejor, hay que formatearla de otra forma. Hablando desde mi más profunda ignorancia, claro.

Si se puede solucionar sería genial, por que ahora estan regalando un monton de MicroSD con los móviles, pero vamos que seguro que hay cosas mejores para implementar nuestra 400D+ antes que esto.

Un saludo

Predeterminado

Holaaa!
    Eduperez y esa version que dijiste ayer,que salia en media hora??que mejoras tiene..

Jmtd confio en tu traduccion,gracias por las explicaciones..

Predeterminado

Cita Iniciado por yoisaak Ver Mensaje
    Jmtd confio en tu traduccion.
    Espero no desmerecer esa confianza, yoisaak.
    De momento he colgado en Wiki la traducción de la Guía de Usuario 400plus de la última version de eduperez de fecha 17·05·2011 y ya la puedes ir consultando para saber las mejoras...

Otras labores (intensas, creeme) como la traducción del autoexec.bin, la "chuleta" , la explicación en .pdf y el folleto... aún las tengo en tareas pendientes.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoisaak Ver Mensaje
    Holaaa!
    Eduperez y esa version que dijiste ayer,que salia en media hora??que mejoras tiene..

Jmtd confio en tu traduccion,gracias por las explicaciones..
    Dije que saldría, y salió: https://groups.google.com/forum/#!topic/400plus/rLdpeHXq_Y0/discussion.

Predeterminado

jjJAJA gracias alos dos..e leido un poco lo de los presets pero no me queda mu claro,lo leere mas veces haber eso del a-dep,esque entiendo poco de fotografia la verda..

jmtd, esta claro que te lo curras mucho con los folletos y las traducciones,tus labores son mu buenas...

Predeterminado

Gracias eduperez, ahora con está versión si me descarga directo de cámara a PC.

Ahora toca leer el dociemnto y entenderlo
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje

Eduperez muchas gracias por la nueva versión. Un magnífico trabajo, el tema de los PRESETS es realmente útil. Me he creado un modo normal que me permite volver a los parámetros más usuales en mi uso. El resto los he configurado para diversos modos de uso. El cambio entre ellos es eficaz y muy rápido. Sólo he notado algún fallo en el cambio del modo de enfoque, pero también es cierto que no siempre se repite.

Una vez mas muchas gracias a todos los que participáis en este desarrollo.

Un saludo.

Predeterminado Te dejo lo siguiente:

Mi traducción al español del AUTOEXEC.BIN del 17·05·2011, que si quieres te puedes descargar desde este enlace.

La chuleta o RESUMEN: (guarda la imagen en tu disco duro si quieres imprimirla o verla a su tamaño real -A4-).

La EXPLICACIÓN en formato .pdf: Guía del usuario Canon EOS 400D+ 17·05·2011.

Lo siento, no hay FOLLETO. Como la EXPLICACIÓN ya tiene 4 páginas, más el RESUMEN =5, ya no sería un folleto, sería... un periódico!
    Última edición por Jmtd; 22/05/11 a las 17:30:28 Razón: Problema de carga del archivo .pdf

Predeterminado

Hola foreros: Ante todo expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que mantenéis nuestras "negritas" a nivel super+, desde Eduperez y Jmtd hasta el último que haya contribuido a llegar a este nivel ESPECTACULAR.
    Tengo una pregunta de ignorante.
    Tengo dos tarjetas CF, dos de 2 Gb y dos de 4 Gb. Pues bien, en las dos de 4 Gb. me aparece un fichero de 1 KB de nombre SETTINGS, sin extensión.
    ¿Es un virus? ¿lo puedo borrar, o tengo que volver a formatear la tarjeta?
    Gracias.

Página 76 de 110 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100 ... ÚltimoÚltimo