Página 76 de 76 PrimeroPrimero ... 2752626671747576
Mostrando resultados del 901 al 909 de 909

Tema: Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)

Predeterminado

Funda Nikon para la P300 y correa Nikon para el cuello

No encuentro en Pixmania ni en ninguna tienda una Funda Nikon para la P300 y correa Nikon para el cuello

Como quiero regalar la P300, me gustaria comprar también la funda y correa original más una SD de 4º 8G clase 10.

¿Me podéis ayudar?

gracias

Predeterminado

¿quieres la original de Nikon?. En ebay.es hay bastantes fundas y algunas no se si son originales pero sí llevan el logo de Nikon y parecen estar hechas a medida, casi todas incluyen correa, aunque es una cámara ideal para llevar colgada de la muñeca.
    Las SD los mejores sitios para comprarlas es o en mymemory.co.uk o en zoombits.es.

Saludos.

Predeterminado

Buenas, aprovecho para presentarme.
    Estoy casi decidido por la XZ 1, y buscando en ebay.es he visto precios desde 350 € mas regalos, pero vienen de hong kong, de tiendas como DCTrade .
    Son fiables estas tiendas? Y tienen garantia europea en caso de averia?
    Muchas gracias y felicidades por este hilo que encuentro de gran utilidad

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    Si estas decidido por la XZ-1 te recomiendo que pases por el hilo específico que tenemos aquí de la XZ-1 :http://www.canonistas.com/foros/gene...us-xz-1-a.html

Olympus tiene garantía mundial, así que da igual donde la compres, siempre tendrá garantía, lo que ya no se es si son los dos años o solo uno.
    Como alternativa, te recomiendo que mires la tienda oficial que tiene Olympus en ebay.es donde puedes conseguir la XZ-1 por unos 280€, depende de las pujas, son camaras reparadas, pero de esto que viene con algún defecto de fábrica y la cambian estando nueva así que las cámaras están tal cual la puedes comprar en cualquier tienda, el vendedor es "olympusmarket", no siempre hay disponibles y a veces las pujas llegan a 360€ (la gente que no sabe comprar ).

De todas formas en principio en DCTrade no tienes porque tener ningún problema, creo recordar que por aquí hay mucha gente que ha comprado en esa tienda y no ha tenido ningún problema, como pega es que te puedes tropezar con que te la paren en la aduana y te claven el 18% de IVA con lo que ya te subiría a 413€ (en redcoon está por 375€).

Saludos.

Cámara AYUDA con mi LX-5

hola a todos los canonistas
    Resulta que después de tanto peregrinar por los foros compré la maravillosa Panasonic, el caso es que no soy profesional pero como me cargué una cámara que no era mía y era buena pues ya tuve que cogerla
    El caso es que ahora tengo muchas dudas
    Nosé activar el flash en el modo auto inteligente
    ya me habeís dicho que lo de ISO es para hacer fotos con más o menos luz
    pero quiero saber más!!
    ya he utilizado los modos de rafaga
    los modos de efectos especiales de estenoscopio, soplo de arena etc etc
    luego he supuesto que scn 1 y scn 2 e spara poner los programas que más te gusten
    el temporizador es lo básico..
    ¿se pueden hacer videos con los efectos especiales?
    sé que se pueden hacer videos con el zoom
    pero nada más
    porfavor!!
    transitirme vuestras impresiones

Predeterminado

Hola a todos. Llegue a este foro buscando comparaciones entre las canon G12 y S95, pero no tuve la capacidad de leer las 76! paginas de comentarios, además muchos de ellos son de Nikon, olympus, panasonic, por lo que espero nadie se ofenda si pregunto sin haber revisado todo lo anterior que se ha dicho.

En concreto, después de casi 5 años de tener una canon fantástica (S1 IS, la primera super zoom), hace 1 año cambié por Panasonic ZS5 y la verdad es que los resultados me tienen bastante desmotivado y quiero volver a canon con alguna cámara P&S de gama alta. Como es lógico, terminé en la comparación entre S95 y G12, dónde lo único que me falta saber es si realmente se aprecia la mayor luminosidad del lente de S95 con f/2.0 vs 2.8, aunque el rango superior favorece a G12 con f/4.5 vs 4.9. Esto me produce gran duda.

Pensando en que lo más importante es calidad de imagen: es realmente superior el lente de la S95?

Saludos desde Chile,

Predeterminado

Estoy a punto de comprarme una compacta avanzada, la decisión ya esta casi tomada por la nueva canon S100, por la relación calidad/portabilidad, me gustaría añadirla a este intenso debate si alguien ya la tiene!

Predeterminado

Hola amigos.

A los que tenéis la LX5, me gustaría haceros una pregunta. De entre las pocas pegas de la LX5, veo algunas críticas sobre la poca luminosidad de la pantalla. Me gustaría saber si este fallo es tan grave como para no poder ver y encuadrar decentemente, a través de la pantalla, en condiciones de mucha luminosidad, como en la nieve, montaña, etc.

Muchas gracias, saludos.

Predeterminado

Hola buenos días, soy nueva en el foro y también en el mundo de la fotografía, así que como vereis voy muy perdida tanto en productos como en conceptos fotofráficos.

Siempre he tenido una compacta normalita pero ahora quería algo más, pero quería algo cómodo para poder llevar a todas partes, aunque podría llegar a renunciar a eso si la calidad de la imagen es muy buena. Mi presupuesto es de hasta 275 euros. El uso que le voy a dar es para hacer retratos, ya que es algo que me encanta hacer y usarla en viajes. Estoy dudando entre las siguientes opciones:

- Nikon coolpix p310: me han hablado muy bien de su luminosidad

- Canon s95, s100... son unas cámaras que me encantan pero la s95 no la encuentro por ningún sitio y la s100 se me sale del presupuesto. He encontrado una s100 en stock B que me costaría 250 euros, pero no se si fiarme de eso.

- Fuji fr770: he visto que no está mal y que dispara en raw.

- Panasonic lumix gf3: esta ya sería otro tipo diferente de cámara pero he tenido la oportunidad de probarla y me encanta la calidad de la imagen. Lo que pasa es que la que he probado es con el objetivo de 14-42mm, pero la oferta que he encontrado es con el objetivo de 14 mm de focal fija, y mi duda es si eso significa que la cámara no tendría zoom y si eso significa que debería ir moviendome yo para acercarme a las cosas.

¿Qué me aconsejais? ¿Podeis aclararme mis conceptos de los objetivos de las evil? ¿Conoceis algunas ofertas interesantes para las powershot?

Muchas gracias y felices fiestas

Página 76 de 76 PrimeroPrimero ... 2752626671747576