Página 76 de 280 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Mis felicitaciones también por el éxito del hilo. Es un gusto seguir todas las propuestas, cometarios y fotos que lo integran día a día....además del buen rollo que existe en él.
    Para seguir cooperando en este estupendo hilo, cuelgo esta foto...."Desolado".
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Pues yo también quiero participar en este aniversario! No sé si contraluz vale como "sombra" o como "demás", pero ahí va mi granito de arena. Enhorabuena por lo que se ve por aquí chicos!

Predeterminado

Me gustaría unirme también a la celebración, a la felicitación a todos los que hacéis posible tanto el funcionamiento como el buen rollo de este hilo y como no, a tí minimal me gustaría dedicarte esta aportación por haber acertado en la creación del mismo y estar ahí día tras día. Es un placer seguirlo y disfrutarlo desde el primer día.

Un abrazo a todos...

M

Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Pues ale ya que hay que celebrar 3 meses de este hilo tan productivo e interesante yo pongo las copas para el brindis, que también son de la última gymkhana para el tema "Ying Yang". Mi enhorabuena por este hilo, por su creación y por su continuidad

Gayo, creo que tu foto es sencilla, suave y delicada y eso le da mucho encanto, sin embargo tengo la sensación de que has usado una luz frontal y creo que para conseguir mejores texturas es preferible la luz lateral, pero claro, sería muy difícil conseguir la sombra..., oskarhache estupenda luz y texturas en ese lienzo, cristinad me gusta ese silueteado y ralob0 buena simetría buscada en esa persiana y juego de luces y sombras.

Salu2

Predeterminado

Wow, amigos, sin palabras me dejáis...

gayolopez, gracias por tus palabras, un honor tenerte por aquí, con tus siempre interesantes aportes.

oskarhache, amigo, lo mismo te digo, eres parte importante para este hilo, mi agradecimiento.

cristinad, se que nos sigues desde la distancia, pero cómo me gusta verte por aquí. Espero que tu estupendísimo aporte tenga continuidad, que por mi no quede, por aquí te quiero ver más.

ralob0, tu apoyo incondicional desde el primer día siempre me ha dado fuerzas para creer en el hilo y seguir adelante.

Magnífica imagen la que me dedicas, muy de mi agrado como podías intuir, gracias por ella y por todo el apoyo, de verdad.

lanenaesbuena, jajajaja, sólo faltaban las copa spara el brindis y tu las has puesto. Estupendo aporte, gracias por estar ahí.

Y yo también me uno a la celebración compartiendo una imagen que bien puede simbolizar que nuestras vidas se han cruzado en este hilo, a pesar de que cada uno sigue su camino.

Un abrazo a todos y adelante.

Vidas cruzadas
    Última edición por Minimal; 11/07/11 a las 23:26:25

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pués enhorabuena a todos y un pelo mas a Minimal, artífice de este "disparatado hilo". Rien ne va plus!, la creo adecuada para este sitio y además la dedico especialmente a Minimal, que me consta que le gustó al verla en mi blog. Un abrazo y felicidades a todos por las aportaciones.

Predeterminado

Jo Sigmund, cuánto compartido y cuánto por compartir...

Tu siempre ahí, gracias por tu apoyo.

Y gracias por la dedicatoria, tremenda me pareció como bien sabes y tremenda me sigue pareciendo, la síntesis máxima, sobria, elegante, visualmente atractiva y estéticamente sublime... y no sigo...

Que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando mutuamente de nuestra mirada, amigo.

Predeterminado

¡Vaya casualidad! Hoy tengo a mi alrededor varios aniversarios y éste, del que no me acordaba, me viene que ni pintado además para apuntarme 500 mensajetes, je, je, je. La verdad es que estos tres meses han sido una gozada y sospecho que nos queda cuerda para rato. Gracias al amigo Minimal por las iniciativas y el entusiasmo que despliega y felicidades a todos los que hacemos que este hilo siga corriendo.

Y para no quedarme atrás, os dejo mi aportación.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

imaqs, felicidades por tus 500, 500 más, (por lo menos), son los que espero verte por aquí.

Estupenda imagen para celebrarlo, y además en el hilo.

Gracias por tu apoyo y dedicación desde su inicio al hilo, por tus interesantes aportes y sobretodo por regalarnos tu amistad.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Os tengo un poco abandonados y para compensar os dejo ésta, donde las sombras nos ayudan con sus juegos geométricos.Saludos.
    Chapiniki como ya sabes me ha parecido una toma preciosa y me recordó al "famoso" juego del Tetris que incluso yo mismo le he dedicado alguna toma. Buen ojo, bien tomada y mejor procesada.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Una propuesta visual algo curiosa, pero perteneciente al mundo real.Saludos.
    jeje, me ha resultado curiosa, pero auténtica. Bien vista.

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    ¡¡Buenas!!Pues por aquí asoma la patita otra que hace un tiempo que no postea nada... aunque os prometo que no me pierdo ni un solo aporte de este hilo y que, como siempre, todos son fantásticos Ahora que tengo más tiempo, intentaré participar algo más. De momento os dejo esto, recién salidito del horno, que esta tarde me he escapado con mi blanquito por ahí, jeje ¡Espero que os guste!
    Bueno more_ temazo interesantísimo el que nos regalas, gracias por ello y sí, la verdad es que se te echa de menos por estos lares. Te animo a que lo visites más asiduamente.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Enhorabuena por el éxito del post, la verdad es que lo merece. Aunque hace tiempo que ni subo ninguna imagen ni dejo comentarios la visita diaria es obligada y he visto unos trabajos excelentes. Esta imagen pertenece a la última gymkana, aunque su título real es HAIKU, un intento de dar protagonismo a las texturas y las sombras con la sencillez de un haiku.
    Bien gayo, una toma que recuerdo gratamente, muy limpia, con mucha clase, excelente. Bien vista y enhorabuena por ella. SUERTE!!!

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Mis felicitaciones también por el éxito del hilo. Es un gusto seguir todas las propuestas, cometarios y fotos que lo integran día a día....además del buen rollo que existe en él. Para seguir cooperando en este estupendo hilo, cuelgo esta foto...."Desolado". Un saludo a todos.
    oskarhache, me ha parecido que la toma hablaba por sí sola, algo ha pasado hay arriba que nada ha dejado, sin vida, sin nada, eso es lo que me ha trasmitido y no doy más detalles.

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pues yo también quiero participar en este aniversario! No sé si contraluz vale como "sombra" o como "demás", pero ahí va mi granito de arena. Enhorabuena por lo que se ve por aquí chicos!
    cristinad, una toma realmente magnífica, me ha parecido grandiosa, te felicito por ella, me ha encantado.

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Pues ale ya que hay que celebrar 3 meses de este hilo tan productivo e interesante yo pongo las copas para el brindis, que también son de la última gymkhana para el tema "Ying Yang". Mi enhorabuena por este hilo, por su creación y por su continuidad Gayo, creo que tu foto es sencilla, suave y delicada y eso le da mucho encanto, sin embargo tengo la sensación de que has usado una luz frontal y creo que para conseguir mejores texturas es preferible la luz lateral, pero claro, sería muy difícil conseguir la sombra..., oskarhache estupenda luz y texturas en ese lienzo, cristinad me gusta ese silueteado y ralob0 buena simetría buscada en esa persiana y juego de luces y sombras.Salu2
    Vaya nena, gracias por tus palabras en la parte que me toca y recuerdo perfectamente tu toma, me encantó, como te comenté en tu serie, toda ella me pareció muy limpia y cuidada y esta es ejemplo de ello. SUERTE!!!

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Wow, amigos, sin palabras me dejáis...
    gayolopez, gracias por tus palabras, un honor tenerte por aquí, con tus siempre interesantes aportes.
    oskarhache, amigo, lo mismo te digo, eres parte importante para este hilo, mi agradecimiento.
    cristinad, se que nos sigues desde la distancia, pero cómo me gusta verte por aquí. Espero que tu estupendísimo aporte tenga continuidad, que por mi no quede, por aquí te quiero ver más.
    ralob0, tu apoyo incondicional desde el primer día siempre me ha dado fuerzas para creer en el hilo y seguir adelante.
    Magnífica imagen la que me dedicas, muy de mi agrado como podías intuir, gracias por ella y por todo el apoyo, de verdad.
    lanenaesbuena, jajajaja, sólo faltaban las copa spara el brindis y tu las has puesto. Estupendo aporte, gracias por estar ahí.
    Y yo también me uno a la celebración compartiendo una imagen que bien puede simbolizar que nuestras vidas se han cruzado en este hilo, a pesar de que cada uno sigue su camino.
    Un abrazo a todos y adelante.
    Nuevamente minimal, en el mismo comentario, pero no iba a dejar de cometarte la toma y tampoco agradecer tus palabras hacia mi persona, es un placer poder colaborar en este maravilloso hilo y lo sabes, la toma me parece estupenda, precioso procesado, pero sobre todo me gustaría felicitarte por verla y agradecerte que nos la mostraras.

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Pués enhorabuena a todos y un pelo mas a Minimal, artífice de este "disparatado hilo". Rien ne va plus!, la creo adecuada para este sitio y además la dedico especialmente a Minimal, que me consta que le gustó al verla en mi blog. Un abrazo y felicidades a todos por las aportaciones.
    Sigmund, sabes que me encantó la primera vez que la ví y que te la comenté en tu blog, pero la vuelvo a ver y me sigo quedando fascinado con ella, se sigue moviendo, no puedo dejar de mirarla. Enhorabuena.

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    ¡Vaya casualidad! Hoy tengo a mi alrededor varios aniversarios y éste, del que no me acordaba, me viene que ni pintado además para apuntarme 500 mensajetes, je, je, je. La verdad es que estos tres meses han sido una gozada y sospecho que nos queda cuerda para rato. Gracias al amigo Minimal por las iniciativas y el entusiasmo que despliega y felicidades a todos los que hacemos que este hilo siga corriendo.Y para no quedarme atrás, os dejo mi aportación. Saludos para todos.
    imaqs, por último y para finiquitar este extensísimo comentario, que quería aprovechar ahora que tenía tiempo, felicitarte por esos "500" mensajes, que es un placer haber disfrutado de muchos de ellos, que tus aportaciones son fantásticas y que ésta no iba a ser menos, me ha dejado con la boca abierta. Enhorabuena.

FELICITAROS A TODOS, UN ABRAZO...

PS: Espero no haberme dejado a ninguno de los últimos aportes, si a sido así, no me lo tengas en cuenta.
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Y ya que estamos de celebración y ando un poco desahogado estos días, os dejo ésta foto.

Felicidades a todos por mantener el hilo vivo y sobre todo a Minimal, alma mater del mismo.

Un abrazo.

Predeterminado

¡Hola a todos!
    En primer lugar, gracias a Minimal y a ralob0 por las felicitaciones.

Y para que esto no pare, dejo una nueva propuesta. En tiempos de crisis, hasta los más firmes muros se agrietan...

Saludos para todos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Página 76 de 280 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo