Página 76 de 181 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

Predeterminado

Alucinao estoy con tus reportajes Frutosyo, no se te ha escapado ningún detalle
    Mi equipo:

Predeterminado

Mañana finiquitaré Mérida, y me pondré a procesar Badajoz, aun las tengo en el horno

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Con esta acabo con el museo, no llegué a ver la cripta

De esta me gusta el efecto que hace el ojo de pez.

Uauuuuuuuuu, lo dicho, una gozada.

Predeterminado

Viendo los mosaicos de Arantza no puedo evitar pensar en las gentes romanas que los pisaban, me los imagino recién acabados, la casa nueva, el mosaico brillante, una muchacha romana cantando mientras se peina a la luz del sol que entra por las ventanas, los sirvientes arriba y abajo, el perro tumbado durmiendo, el ruido de la calle... Conmovedor.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Una de romanos

¿Cómo decías que se llamaba este tratamiento?
    [QUOTE=Tiffany;2884204]Otras dos los Barruecos

No sé si me gustan más tus nubes o tu lluvia
    Saluditos

Predeterminado

[QUOTE=marimarian;2885044]
    Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Elvas:

Manolo, creo que tengo esta casa, mientras la subo te pongo otra que te he 'copiao', salvando las distancias, claro

quizás he sido yo el que te ha copiado, pero me he adelantado en subirlas . Estaré atento a tu versión
    Mi equipo:

Predeterminado

Cuando acabe con los extremeños, volveré a la QDD del año pasado, la dejé a medias por problemas familiares.

Me gusta compartir con mis amigos mi locura, y que mejor forma que mostrar lo que yo veo por el visor de mi cámara. Aunque todos seamos aficionados casi nunca vemos lo mismo, y si a eso le añadimos los distintos procesados entonces ya...

Gracias a todos por aguantar mis series , espero no acabar con vuestra paciencia.
    Ya veis que el listón me encargo de bajarlo yo.

Predeterminado

Este hilo sin tus crónicas no sería igual, no pares, sigue, sigue!!
    CCX
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje

Me gusta compartir con mis amigos mi locura, y que mejor forma que mostrar lo que yo veo por el visor de mi cámara. Aunque todos seamos aficionados casi nunca vemos lo mismo, y si a eso le añadimos los distintos procesados entonces ya...

Gracias a todos por aguantar mis series , espero no acabar con vuestra paciencia.
    Ya veis que el listón me encargo de bajarlo yo.
    Es un gustazo ver las fotos, como bien dices otros puntos de vista y procesados, siempre se puede aprender o simplemente, disfrutar. Eso si no empecemos una competición a ver quien baja más el listón que igual me apunto!

Predeterminado

Superados los 900 "posteos", a un ritmo v3rtiginoso que cuesta seguir. TREMENDO!

Qué buen material se está viendo por aquí, algunas fotos son tremendas, me encantan muchas, y es imposible (y sería aburrido) que comentara más concretamente cuáles de una forma especial. Me he quedado sorprendido con la forma de mirar y las fotografías de varios de los asistentes a quienes no conocía y no seguía en el foro (no sigo el foro todo lo que me gustaría), y que me los anoto en mi libreta de foreros a los que admirar.

Y en general me encantan todas las aportaciones, el hilo documentalmente no tiene precio, y la dinámica del mismo demuestra y refleja el entusiasmo con el que se ha desarrollado esta quedada. Y lo sigo con avidez, y con dificultad porque se me acumula mucho en poco tiempo.

Algunos tendremos que esperar un poco más para procesar, porque aunque no somos autónomos como, creo recodar, dice Nachodila más arriba, también nos encontramos el trabajo acumulado, y algunas sorpresas añadidas para darle más vidilla a la cosa, con sorpresa también para el fin de semana preparada. O sea, que... pero al menos me queda la tranquilidad de que no aportaré nada más interesante de lo que se ha mostrado hasta ahora, ni casi nada nuevo que no se haya visto ya.

Por cierto, y para meter un poquito de cizaña también, que me gusta a mi, tengo que decir que no soy el único que mucho blah, blah, y poco lerele!!. Hale, que cada cual se lo pille como quiera!!

Gracias, Almeida, me pillo nuevo avatar a tu costa... ya postearé la "contrafoto"

seguid, por favor...
    Última edición por Nucleosintesis; 30/04/11 a las 01:20:03 Razón: superados los 900 posteos mientras escribia el mio!!!

Predeterminado

Bendita locura Frutosyo, por favor continúa así
    Mi equipo:

Predeterminado

Nucleosintesis, primero quiero felicitarte porque creo que fuiste tú el artífice de la imagen de la quedada, un trabajo original y muy fresco, perfecto. Cuando lo vi por primera vez me sorprendí mucho. Otra cosa es sacar tiempo para procesar tanta foto y subirla sin perder pie, , quien más y quien menos luchamos con los imprevistos, con las llamadas de teléfono, con el trabajo, con los ninios (benditos ellos olle), con los abuelitos de los ninios, con las tareas del hogar, con los que quieren vendernos algo y tocan al timbre, con los amigos que nos llaman cuando nos acabamos de sentar, con la mujer (o el hombre) que te llama cuando estás a punto de "guardar como..."

Es emocionante! y aún así procesamos y subimos fotos! Que no?

Te aseguro que no te vi en toda la quedada, en cambio veo fotos en las que apareces. Otra vez será!

Un abrazo!
    CCX

Página 76 de 181 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo