Hola he votado por busqueda en Google y desde entonces me tiene enganchado.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues me lo dijo un compañero aficcionado también a la fotografia...![]()
Hola he votado por busqueda en Google y desde entonces me tiene enganchado.
A traves del lado oscuro....
Yo e votado porque me lo dijo alguien, en este caso un amigo que tambien le gusta la fotografia os encontro y tras entrar y leer un poco decidi entrar en este foro
San Gooogle, como siempre.
Como me apasiona el mundo de la fotografía, me siento atraido por las cámaras réflex canon, es por ello que un día navegando por este otro gran mundo llamado " internete " me llamó la atención canonistas.com.
Cual fue mi sorpresa que os encontré buscando una cámara canon para mí en un futuro lo más inmediato posible. Pero como tenía una de la competencia he tenido que respetar al otro foro, cosa que descubrí gracias a vosotros. En Junio vendí el equipo que tenía y estoy adquiriendo el que me gusta que es canon, comenzando con la 550d + 18-55 is e ir ampliando de nuevo el equipo.
Gracias por aguantar el rollo que os estoy largando, pero estoy contento de aprender con vosotros.
Un saludo.
Pues como la mayoría una búsqueda en google en este caso buscaba información de la Canon EOS 60D.
Pero al ver el precio y estar leyendo por el foro creo q para iniciarme me decantaré por una EOS1000D y si algún día llego al punto de "se me ha quedado pequeña" ya pensaré en coger algún cuerpo de mayor calidad.
busacndo informacion de mi camara canon 450d ,me la queria comprar y cada vez que ponia canon en google tambien salia canonistas ,asi que un dia entre y cagada hasta hoy cada dia entro un rato
Yo buscaba información sobre las camaras réflex y la 1000D en concreto, este foro estaba por todos lados (en google), me registre hace una semana y todos los días lo leo por lo menos una hora o dos.
Saludos!
450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Buscando en Google. No sabia ni lo que estaba buscando. Y ya veis enganchado como una droga al foro.
Pues buscando información para mi primo, que quería comprar una 1000D y me pidió consejo.
Marcadores