Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 76 de 337 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Realmente no es garantía porque hace menos de 7 días que lo recibí. En teoría deberían de darme otro. A ver en qué queda la cosa, no las tengo todas conmigo, mas que nada porque esta tarde me ha costado a mi mismo reproducir el problema para enviarles unos vídeos y en las condiciones dice que si no se encuentra defecto te cobran 35€ y por supuesto no te pagan lo que te haya costado el envío.

Ya os contaré.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Buenos dias gente,

Os voy a contar la experiencia de una compañera que ha comprado en Rakuten...
    Por un lado todo positivo: Se compró un Tokina 11-16, un Tamron 18-270 y una 7D.
    Cuando lo compró, a las horas se dió cuenta de que el Tokina lo habia comprado para montura Nikon y envió un email a la tienda contandoles la equivocacion y si podian cambiar el pedido. SIn ningun problema ni pega se lo cambiaron por el Tokina para Canon.

La compra la hizo el jueves pasado y le ha llegado el Tamron este jueves. Es decir 7 dias. Una pasada.
    El resto del material le llego ayer Viernes.

Lo unico que no me...convence y que estoy a la espera de que ella me confirme que la 7D tiene 0 disparos, es el tema de que ninguna de las cajas venia precintada...(aunque todo venia perfectamente empaquetado), y que la 7D no venia con instrucciones ni CD de ningun tipo.

A alguien mas le ha pasado? Creo que enviaremos un mensaje a la tienda para ver si nos pueden mandar dichos manuales...

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dvss Ver Mensaje
    ¿Como va el tema de la garantía en Purnima?
    No se si arriesgarme....
    Repasa todo el hilo que está perfectamente explicado.

Resumen:

- La garantía es de 2 años
    - No es de Canon, es del distribuidor
    - El servicio técnico asociado parece que está en Francia, al menos el producto defectuoso hay que enviarlo a Paris-Francia

Con lo que yo llevo leyendo por internet, no tendo visión clara de si el servicio técnico es mejor o peor que el de Canon. Lo que si está claro es que el proceso de entrega al mismo se complica un poco más y probablemente los tiempos totales de reparación acaben siendo mayores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    Buenos dias gente,

Os voy a contar la experiencia de una compañera que ha comprado en Rakuten...
    Por un lado todo positivo: Se compró un Tokina 11-16, un Tamron 18-270 y una 7D.
    Cuando lo compró, a las horas se dió cuenta de que el Tokina lo habia comprado para montura Nikon y envió un email a la tienda contandoles la equivocacion y si podian cambiar el pedido. SIn ningun problema ni pega se lo cambiaron por el Tokina para Canon.

La compra la hizo el jueves pasado y le ha llegado el Tamron este jueves. Es decir 7 dias. Una pasada.
    El resto del material le llego ayer Viernes.

Lo unico que no me...convence y que estoy a la espera de que ella me confirme que la 7D tiene 0 disparos, es el tema de que ninguna de las cajas venia precintada...(aunque todo venia perfectamente empaquetado), y que la 7D no venia con instrucciones ni CD de ningun tipo.

A alguien mas le ha pasado? Creo que enviaremos un mensaje a la tienda para ver si nos pueden mandar dichos manuales...

Un saludo!!
    Hola me alegro que todo saliera bien

hasta donde yo llego, todas las camaras vienen con un minimo de disparos realizados.

Cuando compre mi 700d en redcoon me acojone bastante puesto que las primeras fotos que hice, en el nombre de archivo aparecia el numero 5000 y pico quiero recordar como si el cuerpo ya hubiese realizado mas de 5000 fotos...

tras hacer la consulta tanto a redcoon (cuya respuesta a priori me serviría a medias) y a canon españa, me confirmaron que el numero de serie era nuevo y que ese hecho podía haberse producido por la tarjeta de memoria que habia utilizado... Ambos me dieron la misma respuesta... y me confirmaron que a las camaras en fabrica se les hacía unos disparos tipo de prueba pero ni mucho menos 5000... y siempre menos de 100

de entrada me quede tranquilo pero la curiosidad me picaba y tras acceder a las tripas de la camara (realmente no estaba tranquilo porque yo había pagado un producto nuevo) pude comprobar que efectivamente había en torno a 40 imagenes tiradas antes de las que yo había hecho... o incluso menos (no lo recuerdo bien)

Espero que te sirva de ayuda

un saludo

Predeterminado

Pasados unos días desde que llegó la cámara, el estado del pedido ya ha pasado a Finalizado en la web de Rakuten y me han asignado los Superpuntos. El problema es que son sólo 1.218, correspondientes al 1% del precio de la 6D, cuando con la oferta CANONISTAS1000 deberían ser 10.000.

Aún así, veo que en el apartado de los Superpuntos, aparecen los Puntos normales y los que tienen tiempo limitado. Espero que el día 26 aparezcan los que me faltan. Lo que no sé si aparecerán 10.000 u 8.782. De todas formas les he mandado un mail a ver si me confirman eso.

Predeterminado

¡Hola!

Soy nuevo el el Foro. Simplemente comentaros que acabo de pedir un 24-70 f4 a Rakuten-PurnimaDigital.
    El descuento era inmejorable ¡A ver que tal sale!

No he leído mucho en en este hilo a cerca de si los objetivos vienen generalmente con su caja original y todos los accesorios. Ya que uno se gasta estas cantidades de dinero, ¡que menos que venga hasta con la funda!

Predeterminado

Recibido mi 24-70 f/4 de purnima. Hice el pedido el día 6 y me ha llegado hace un rato. El paquete estaba muy bien protegido y en apariencia el objetivo funciona perfectamente, pero apenas lo he podido probar, esta tarde toca hacer fotos como un loco para ver si todo está en orden. Por cierto, a mi también me han metido un adaptador de corriente de regalo.

Predeterminado

Buenas, después de años de espera, ahorros y con ese descuento me he decidido completamente, acabo de pedir 5D III + 50 mm f1.4 en Rakuten-PurnimaDigital.
    espero que todo vaya bien, al recibir el pedido vuelvo a postear para contaros que tal.

Saludos!
    Rodrigo

Predeterminado

Pues mi novia se acaba de pedir el kit de la 70D con el 18-135 IS STM, cuando llegue os comento que tal la experiencia.
    Ojalá todo salga bien!

Predeterminado

Hola es buen kit

Esperemos os llegue todo bien

Yo me cogí el 18-200 en redcoon y muy contento

Saludos
    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Pues mi novia se acaba de pedir el kit de la 70D con el 18-135 IS STM, cuando llegue os comento que tal la experiencia.
    Ojalá todo salga bien!

Predeterminado

Hola.
    No he podido resistir la tentación y hoy he pedido el cuerpo de la 5D Mk III en Purnima Digital.
    Ya impaciente por recibirla.
    Os contaré cuando llegue.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 19/09/14

¡¡ Nueva Promoción !!

Consigue el 25€ de descuento directo en Fotografía, Electrónica, Telefonía....

Un cupón por usuario registrado. Compra mínima de 200. Válido hasta el 19/09 a las 23:59h. Gastos de envío no incluidos.

¿Cómo consigo el descuento directo?
    Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Enlace de acceso a la promo: Rakuten | Promoción Especial Canonistas
    - Añade los productos que quieras a tu cesta
    - Procede a finalizar la compra y cuando llegues al paso de escoger la forma de pago, justo bajo las formas de pago verás una casilla donde poner el cupón.
    - Pon el cupón RAKU25SPT y pulsa aplicar.
    - Se te descontarán 25€ y podrás proceder al pago.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Ejemplos:
    - Compras el Flash Canon Speedlite 600EX-RT por sólo 380,70€ - 25€ del cupón solo pagas: 355,70€.

- Compras el Flash Canon Speedlite 430EX II por sólo 243€ - 25€ del cupón solo pagas: 218€.

- Compras el Objetivo Canon 50mm f/1.4 USM por sólo 299€ - 25€ del cupón solo pagas: 274€.

y así con todos los productos, entra y busca el que te interesa: Promoción -25€ en Rakuten

----------------------------------------------------

Página 76 de 337 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación