Enhorabuena a todos, yo también compré la mía en Fotoprix y fenomenal. Ahora a aprobecharla al máximo.![]()
A mi me llego hace dos dias ¡Al fin!
Me habian regalado los reyes maJos una EOS 1000D, pero decidimos cambiarla por una 450D que pidiendola a Andorra nos salia muy bien de precio y claro no hay color entre una y otra.
Eso si, si lo llego a saber me voy yo a Andorra a por ella y vuelvo, UN MES para mandarla cuando nos habia dicho que en 48 horas la teniamos.
Y porque les hemos vuelto locos a emails y llamadas que encima contestaban de malas maneras...vamos una odisea, asi que cuando al fin ha llegado no me lo podia ni creer de lo contenta que me puse.
Buenas a todos y a todas.
Me presento porque desde el viernes tengo mi 450D. Es mi primera réflex y espero sacarle todo el partido que pueda. La verdad es que no la he usado demasiado, sólo el sábado y un par de fotos que he hecho probando mientras me leía el manuel.
Un saludo y espero ir aprendiendo (que con algunos post ya lo he hecho jejejeje)
Buenos pues otro mas con otra 450D se lo he comprado a un compañero del foro espero que me de muchas alegrias
Un saludo ya nos iremos viendo por aqui
EOS 7D - TAMRON 19-35-TAMRON 28-300- Canon 17-85 Is Usm-Canon 50 mm 1.8 II SIGMA EF-530 - Fancier FT-6662A.
Hola a todos!!
Yo también soy otro de los novatísimos que está empezando a trastear con la 450D. De momento, he hecho pocas fotos, pero no hago más que leer el manual y algún que otro cursito (trípode, planeta agostini,...), además de leer y reller cosas en este foro, que creo que es genial. Espero poder empezar a ver resultados pronto.
Hola,yo también soy novato y he comprado una 450D,espero poder poner pronto alguna fotillo decente,de momento me parece algo mas complicado de utilizar que una compacta.
Otro con su nueva 450D. Soy bastante novato y estoy como otros leyendo cursos y, como no, el manual. La verdad es que día a día me emociono más con la cámara.
Un saludo a todos![]()
weno gente, que estoy flipando con esta maravillosa maquina (y eso que todabia no se ni una cuarta parte, jejeje) tan solo con poder controla un poco el difragma y el obturador estoy disfrutando mogollon jeje.
estoy aver si tengo tiempo pa salir esta tarde que llevo una semana con ella y no he podio salir, tan solo un momento y se me fue el sol y no me dio tiempo a nada.
saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Tras muchas preguntas en tiendas y mucho mirar en foros, en paginas de critica,
salí de dudas entre la 1000d y la 450d, finalmente opté por la segunda y tras un mes y medio aproximadamente estoy sumamente satisfecho de ella, espero compartir ese veredicto con gente que ha echo lo mismo que yo.
saludos.
Buena máquina sí..
Ya es mía
Mañana salgo al retiro con amigos a estrenarla, que ganas jaja!
De momento controlo 0, pero ya aprenderé poco a poco :P
Marcadores