Gracias Biot, ZZ & Borchuah por la rosa.
Lo prometido, con un poco de retraso por culpa de una cenita y HP7 el viernes y después por la peque que nos ha hecho de nuevo un pase de fiebre ( y todavia esta kapout) !!!
- Patras, que colores más buenos de estos bichos (en particular las ranas) pero me tira más el retrato del peque (tratamiento muy natural que da gusto).
- Caballero Caste, la de la sandia se sale pero la de ahora mismo con estos detalles "de l'escagot" es una pasada !!! Aprovecha del camping en este bonito pais que es Francia
- Alias, si que va bien este tessar "zebra" 50mm 2.8 a 50€, la primera tiene un no sé que muy atractivo como indica Dani.
- Dani, muy buenas las 3 primeras de ayer en especial este contraluzy la mejor, la de la siesta
- Quique, vaya fotones has subido ayer... has llenado a tu solo 3 páginas del hilo. Todos muy chulas. Las que más me gustaron son: la segunda dentro de la iglesia (vaya detalles y nitidez), el primer paisaje con estas nubes que parecen enanas pero muy monas, la imagen desde la habitación de enfrente a esta sala (encuadre muy atractivo) y el detalle de la armadura !!! Y si me pudiera adjuntar una, adjuntaría el último paisaje !
- Bi, como diría Alex, Borch,... & todos... " en tu en tu línea!!! Geniales para variar!!! Ya eres un maestro de las florecillas jejejeje"
Me gusta más la primera de ayer que la de hoy. También la azul que colgarás después me gusta
- Subiyama, a la espera de ver las fotos de tu salida y no te olvides de avisar la próxima vez que hagas fotos de modelos
Edito para hacer un abrazo a Salvo !

Marcadores