Página 77 de 252 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Buenooooo, cuanta gente por aquí

Antes que nada, bienvenida, Vampiressa. Tómate lo que te apetezca, que invito yo.

Asier, como pruebes el 24-105 estás perdíoooooo. Yo ya no lo quito de la cámara, salvo para poner el 100 mm macro

Y veo que Darkman también ha vuelto de sus vacaciones. Esperamos ver las fotos, ¿eh? Tómate algo tú también, que llevas unas cuantas rondas de desventaja

Marchando una rondita para tod@ssssss
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Bien bien, los de canon me tienen que enviar el cheque este mes..... Le dejo el 24-105 a Asier en la QDD de Vitoria y ahora ya esta detras de el.... Se lo dejo a Manu, y mas de lo mismo.... Pero que buen comercial soy!!!! a ver si la gente de Canon QUE SE QUE LEEIS EL FORO!!!! os estirais un poco y me envias algo, no se, un 100 macro no estaria del todo mal....

por cierto, tambien se lo deje a otro chico en el Photowalk de Donosti, a ver cuanto tarda en pillarselo jajajajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Vampyressa, bienvenida a la taberna.

Por cierto, todavía no se porqué no funciona el programita ese que marca las zonas enfocadas en Ps CS3 , sin embargo me he bajado el demo de Ps CS4 y funciona perfectamente .

Tengo instalado Win XP, Media Center Edition y Service Pack 3.

Un saludo.
    PCN

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Bien bien, los de canon me tienen que enviar el cheque este mes..... Le dejo el 24-105 a Asier en la QDD de Vitoria y ahora ya esta detras de el.... Se lo dejo a Manu, y mas de lo mismo.... Pero que buen comercial soy!!!! a ver si la gente de Canon QUE SE QUE LEEIS EL FORO!!!! os estirais un poco y me envias algo, no se, un 100 macro no estaria del todo mal....

por cierto, tambien se lo deje a otro chico en el Photowalk de Donosti, a ver cuanto tarda en pillarselo jajajajajaja.

Un saludo.
    Jajaja pues Wesy, menos mal que no me ha dado por el que sino me dejo los cuartos.

En alguna otra QDD, me lo vas a tener que dejar mas a fondo para probarlo bien antes de pillarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Amigo Patxito:

Encantado de conocerte aunque solo sea virtualmente. Por cierto llamandote así no serás de Gorliz por casualidad. Lo digo porque en Gorliz todos los Francisco son invariablemente Patxito de por vida.

Quiero darte las gracias porque creo que por fin veo la luz del tema; Si no te he entendido mal el factor de corrección hay que aplicarlo a todos lo objetivos que pongas en una camara aps-c indistintamente que estos sean digitales o analogicos.

Lo que me lleva a pensar que he hecho el pardillo comprando la cámara con objetivos pues con mis objetivos analogicos EF 28/90 y EF 90/300 de mi EOS 3000V solo habría necesitado un gran angular para abarcar todas las focales.

Entonces ahora la pregunta del millón es la siguiente ¿A que objetivos les voy a sacar mas rendimieno? o lo que es lo mismo ¿ Que meto en la maleta ?.

La terna es como sigue: Canon EFS 18/55 3,5-5,6 vs Canon EF 28/90 4-5,6 como objetivo estandar y por otro lado Sigma APO DG 70/300 4-5,6 vs Canon EF 90/300 4,5-5,6 como teleobjetivo.

Se admiten todo tipo de sugerencias, pero ningún reproche por haber hecho las cosas sin preguntar primero. Bastante tengo ya con la cara de tonto que se me debe haber quedado.
    Aupa,

aunque mi nick es Patxito (un homenaje a un gran amigo de Urduliz) mi nombre es Oskar...

Respecto a tu eleccción de objetivos, te diría que por la parte de abajo (angular) te quedes con el 18-55 ya que con el 28 pierdes todo el angular. Por la parte de de arriba, no conozco ninguno de los dos que comentas, pero como los dos son 300mm respecto a la distancia focal te va a dar igual (300x1,6=480mm)... Por eso hay fotografos que aún teniendo una cámara FF, para distancias largas, se quedan con un segundo cuerpo con recorte...

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Ayyyyyyyyyyyy Mertxe que llego tarde... los estudios están acabando conmigo............ ALE, RONDA DE CUBATAS PARA TODO EL MUNDO, que ya son horas!

Predeterminado

egun on a todos!!
    bienvenida vampiressa, un placer tenerte por aqui.

pues nada, que aunq no escribo mucho os leo a todos, ( que si el backfocus, que si las FF, que las vacaciones de uno, que si el catarro de otro.... ).

yo ando currando, aun me quedan ocho horas por delante y ya estoy aburrida, jaaarlll!!!. asi que nada, andaré por aqui, a ver si me entretengo un rato.

camarero, un zumito de naranja, que necesito energia!

Predeterminado

Bien venida Vampiresa. Unas mas para el clan.

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje

Pd: Oscar (Pi.)! dónde están tus pruebas??

A ver si cojo paciencia y lo hago ahora.

Predeterminado

Bueno Erik, mi objetivo tiene front focus como el tuyo .

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Bueno Erik, mi objetivo tiene front focus como el tuyo .
    Muchas gracias Oscar por la prueba. Ahora está la pregunta: ¿Este modelo de objetivo tiene FrontFocus? ó ¿Estamos haciendo algo mal?

La cuestión es que cuando enfocas, por el visor se vé la imagen bien enfocada, pero al ver la foto está desenfocada. Te has dado cuenta de eso?

Un Saludo!

Predeterminado

seguro que me he perdido parte del hilo.
    Pero tener en cuenta que la profundidad de campo, no es identica en un angular que en un tele. y que sobre todo en el tele. la distancia al objeto influye.
    Voy a tener que hacer yo tambien la prueba en mi tele. a ver.

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    seguro que me he perdido parte del hilo.
    Pero tener en cuenta que la profundidad de campo, no es identica en un angular que en un tele. y que sobre todo en el tele. la distancia al objeto influye.
    Voy a tener que hacer yo tambien la prueba en mi tele. a ver.
    Pues no estaría mal, así compramos un Sigma a 200mm y f2.8 con un Canon también a 200mm y f2.8.

Página 77 de 252 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo