Esta es fácil
Mi galería canonistaMIS GRAFFITIS
Una maza artesanal???
LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.
Perdón, perdón... que se me olvidaba poner el "todo" de mi "parte" . Venga, mil perdones que ando en la parra. Hasta el martes no juego que voy a estar en Valencia y no voy a tener el archivo de fotos a mano. Pasadlo bien .
Ysilacosafunciona.com
Iniciado por flickrph Una maza artesanal??? Pues si, veo que la celebración de tu cumpleaños, no te ha afectado a la vista, Felicidades
Iniciado por frutosyo Pues si, veo que la celebración de tu cumpleaños, no te ha afectado a la vista, Felicidades muchas gracias Dejadme un ratito, a la tarde subo una
eso no vale esta era facil jooo.....
Mi equipo: 6D 16-35L 24-105L 70-200L 50 1.4 430 580
Iniciado por garlos eso no vale esta era facil jooo..... Era facil, pero hay que ver que rapidez, eeeee..... jejejejeje
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Venga va, una igual de facilita que la anterior. Teneis 3 horas para adivinarla
Una noria ????
Iniciado por frutosyo Una noria ???? No, no es una noria
¿Es un neón delante de una ventana? (Juego que hasta las 18:00 no cojo el tren)
Un neón de una estrella navideña
Normas del foro
Marcadores