Pues yo me acabo de hacer con una fantastica 7d. Junto a ella va tambien un canon 50mm 1.4 y un recien comprado peleng.Estoy encantado, y seguro que sacare buen rendimiento de ella.
Saludos.
Hola a tod@s, tengo la gran satisfacción de poseer la Canon EOS 7 D desde el pasado día 19 de Julio, debo decir que me tiene encantado y aunque aún sigo escudriñando todas las posibilidades que tiene, ya llevo realizadas algunas fotos y me tiene bastante satisfecho. Espero poder seguir hablando de mis "Descubrimientos" con esta magnifica cámara.
Pues yo me acabo de hacer con una fantastica 7d. Junto a ella va tambien un canon 50mm 1.4 y un recien comprado peleng.Estoy encantado, y seguro que sacare buen rendimiento de ella.
Saludos.
Pues otro más que la tiene desde el viernes pasado y, de momento, muy, pero que muy satisfecho. Saludos.
Mi equipo:
Hola.
Otro más que se suma a los nuevos propietarios de una EOS 7D
Desde le martes pasado (llevo 1 semanita con ella) y estoy encantadísimo
... a ver si termino de leer todo el manual![]()
Pues yo desde ayer también dispongo de una 7D regalo de mi mujer. Estoy impaciente por probarla, justo estoy cargando las baterias.
Pués otro más que se anota. Ayer recibí mi 7D y aún estoy chapando el manual. Estoy flipado con el maquinón este. Y es que claro, vengo de una 350D que me cargué limpiando el sensor.
Por cierto que la compré en AndorraFreeMarket y los manuales me viene en cuatro idiomas (incluido el holandés), así que me lo tuve que bajar en español, y ya lo tengo impreso y encuadernado. Así que a estudiar y a darle al dedo.
Saludos.
Yoooooooo!!!!!!! feliz comprador de una 7D hoy la voy a recoger y a darle caña, si mi XTi me dio 35K disparos este nuevo juguete no va a conocer descanzo!!!
Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod
Desde el día 4 dispongo de la 7D. Las primeras impresiones no son buenas: falta de nitidez, ruido, los colores apagados, en los cuales los tengo que saturar y tambien el contraste y un punto rojo ( Pixel muerto ) que aparece en DPP y lo curioso, que no aparece en PS. En la pantalla de la cámara no aparece. Seguiré haciendo pruebas.
Ya, ya veremos !!!
5 D Mark III Flickr
Pues SÍ
Lo de la falta de nitidez es cierto, en según que condiciones el autofoco no es correcto, y el foco esta donde le parece, no donde se enfoco.
Y hay modos de autofoco que no van bien, se "atasca" y no enfoca, hay que pasarlo a manual y luego otra vez a AF.
¿les pasa a mas gente o solo a mi?
Esto me ha psasado con el Sigma 18-250 OS
Saludos
Marcadores