El pastor y el perro formarían parte del grupo rebaño, pero no forman parte del grupo ovejas. La oveja negra forma parte del grupo ovejas, pero no lo forma del de ovejas blancas. Si to foto representa un grupo de ovejas en la que la que está enfocada sea la negra, y además se encuentra en uno de los 4 puntos de interés, y el resto de ovejas forman una línea diagonal en dirección a la oveja negra, creo que conseguirás una semana en cubierta con daikiri incluido.
Por favor, que pongan rápido los resultados o acabaremos todos medio pirados.![]()
Bueno, me he asomado, y sigue sin haber resultados... no pienso pasarme otra noche pendiente de la tecla F5!!! Asi que voy a apagar este cacharro, y me voy a dedicar a prepararme un bodegón para el ejercicio de esta semana...
Seguimos pendientes de resultados en el turno de noche... Esto me da una idea para la foto de esta semana, a saber: un grupo de dedos señalando una tecla ¡F5!!!.
Immmpresionante la disertacion de las ovejas, el pastor y el perro. De libro.![]()
pues yo juro que lo mio es obsesion , esta semana estoy casi bloqueado tengo alguna idea pero el panico no me deja afotar hasta que no vea los resultados so lo puedo pensar en los resultados , necesito los resultados , porfavor los resultados , solo un poquito sera la ultima vez que me pogo asi , prometo controlarme la prosima vez , ser bueno,
para apuntarme al gap-3 si os fijais yo inicie el post de para cuando el gap-3 y como yo soy muy burro con la tecnologia estuve viendolo todos los dias y como yo no se hacer lo del famoso f-5 ni subcribirse ni nada de eso ( todo lo algo a pelo , como puedo ) todos los dias pasaba y por eso creo que estoy super enganchado
con esto de estar viendo grupos por todos lados, ya tengo un par de ideas para la foto de esta semana:
- Un grupo de manchas negras sobre un fondo blanco, que en armónico conjunto formen una vaca.
- Un grupo de pastillas para la ansiedad.
- 16 pastores, guiados por una vaca.
- un grupo de teclados, a los que le falte la tecla F5. Para esto necesito su ayuda.
- Un grupo de gaperos, quemando el barco
- un capitan, amarrado al mastil por un grupo de amotinados...
Yo tambien estaba suscrita y como se acercaban las fechas en que se suponia que se abriria el cupo estaba mas pendiente del hilo. La noche que se abrió conecté el ordenador no se bien por qué y ¡que nervios pensando que habria muchos foreros subiendo sus fotos y no llegaria a tiempo!. No atinaba a subir la foto. Pero al final lo conseguí y aqui estoy, muy satisfecha de pertenecer a este grupo.![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
yo desde que abracé la cultura Zen me siento mucho más relajado.
.... F5 caca ....
.... F5 caca ....
.... F5 caca ....
ommmmsssss
ommmmsssss
![]()
![]()
![]()
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores