Página 77 de 262 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 3134

Tema: (II Parte Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

8 portátiles. Juer que mala suerte Pulpo.

Auro, me permito tutearte:
    Mira, la gente de mac, estarán a muerte siempre con mac. Por una razón básica y fundamental; porque así se consuelan y justifican del sablazo que les metieron cuando compraron. - Ya la armé....

Era coña. No ahora en serio. Es para estar contento con un mac. Joder, es una maravilla poder operar con mac. Haz caso a Pulpo con respecto a la pantalla "mate" en caso de decidirte por ellos. Ahora saldrá una nueva hormada con el procesador que te comentaba más arriba, también en mac.

Si sabes algo de informática, un poquito, y no eres de las que cargan el equipo con un montón de programas chorras, tendrás una larga vida con un pc también. Amén del menor precio.

En cuestión de Pc´s debes saberte el primer mandamiento;

- No meteré el ferrari en un barbecho.

Salud y suerte.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

¡¡¡¡Felicidades!!!!
    José Manuel
    (Audijosema)
    Que pases un feliz día

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Desde luego que no hay manera de conocerlos.
    A ver si hacemos la famosa qdd-babys que tenemos pendiente, esperaremos para mejor tiempo, cuando el chiquillo de Jorge se mejore y Jose Maria este algo mas libre que el pobre anda también liadisimo.
    A ver si por Mayo tenemos suerte y aunque sea en San Isidro la hacemos...
    Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje
    Te dije....párate en Monfragüe cuando pases...

Por mi parte, cuando puedan los demás y mi hermana...ahí estoy.....si no se hace en mayo....descuida que la hacemos en junio o julio.Además en junio o julio hay un evento aquí que es digno de fotografiar.

P.D: Almeida...los puedes conocer sin qdd...aquí estamos para tí y para todos los amigos....también es cierto que habéis estado y os ha dado plantón mi hermana...pero para todo se necesita tiempo....y a veces no es tan fácil.....ya vendrán tiempos mejores.

Bueeeeeenaaaaas! Yo también me apunto a lo de la qdd-babys, cuando venga el tiempo bueno lo organizamos para un fin de semana y listo. Lo que pasa que a lo mejor me teneis que dar un toque al teléfono si veis que o aparezco por aquí, porque no tengo tiempo ni para ir a me....., bueno, que no tengo tiempo para nada.

Oye que os echo de menos y tengo ganas de pasar un rato con vosotros, pero ya veis, me acabo de enterar hoy de lo de la quedada del carnaval, ¡si es que soy un desastre!.

En fin, ya hablamos. Intentaré estar un poquito más atento para no perderme la próxima quedada o cervezada o cafelada o lo que sea.

Un abrazo a todos.

P.D. Todo lo dicho queda anulado si mis queridas hijas se ponen malas, ya sea una, la otra o ambas a la vez, lo que ocurre con bastante frecuencia. También queda anulado si mi señora trabaja, porque entonces las niñas se quedan con papá y se jorobaron las fotos. Teniendo en cuenta que la niñas se ponen malas con una frecuencia inusual (sin intentar competir en ningún momento con el niño de Jorge ), y que me señora libra 3 fines de semana por bimestre, la cosa esta joia, pero os aseguro que lo intentaré, lo intentaré y lo intentaré.

Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmnet74 Ver Mensaje
    Bueeeeeenaaaaas! Yo también me apunto a lo de la qdd-babys, cuando venga el tiempo bueno lo organizamos para un fin de semana y listo.

P.D. Todo lo dicho queda anulado si mis queridas hijas se ponen malas, ya sea una, la otra o ambas a la vez, lo que ocurre con bastante frecuencia. También queda anulado si mi señora trabaja, porque entonces las niñas se quedan con papá y se jorobaron las fotos. Teniendo en cuenta que la niñas se ponen malas con una frecuencia inusual (sin intentar competir en ningún momento con el niño de Jorge ), y que me señora libra 3 fines de semana por bimestre, la cosa esta joia, pero os aseguro que lo intentaré, lo intentaré y lo intentaré.

Esperemos que podamos todos, pues habiendo niños... nunca se sabe.

Predeterminado

A este paso me dará tiempo a mí a llevar a los míos...

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    A este paso me dará tiempo a mí a llevar a los míos...
    Sí, te dará tiempo. Yo al mio ya le he dicho que no lo llevo, que se vaya él cuando pueda, si quiere, que es un "aguafiestas".

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Esperemos que podamos todos, pues habiendo niños... nunca se sabe.
    Sí, yo ya sí voy sabiendo. No me falla ni una.

Cita Iniciado por jmnet74 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que la niñas se ponen malas con una frecuencia inusual (sin intentar competir en ningún momento con el niño de Jorge ), ..
    ¡¡¡Mira, miraaaa, que no está el horno pa' bollos...!!!. MA-TO!!

Predeterminado

"Elerrecinco", querrás decir...

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    En cuestión de Pc´s debes saberte el primer mandamiento;

- No meteré el ferrari en un barbecho.

Salud y suerte.

Predeterminado

Aurora, como estoy de guardia, y con los nervios en los dedos, le voy a dar un poquitin a las teclas, contestándote con mi opinión (y mis batallitas) a tu pregunta de si Mac es una moda o merece la pena, que éste es un tema de los que me gustan especialmente, porque entramos al trapo :

es una difícil decisión, pero una cosa sí te puedo decir, Mac puede ser muchas cosas, pero no moda, y te cuento porqué lo digo: hace unos veinticinco años utilicé por primera vez un mac, cuando los PCs en España estaban aún en pañales, no sabían lo que era, por decir algo, una tarjeta de sonido (cosa que sí incorporaban los mac), y hacían furor los sinclair (mi primer ordenador fue un sinclair ZX81, que aún conservo , no llegaba a los 13 tacos (yo, se entiende)).

Luego, cuando dejé de ser un yogurín, y empecé a trabajar, estuve un corto tiempo tocando Mac, y di el salto (hacia atrás también se salta) hacia los pcs, en los que me centré por motivos de estudio (sí, empecé a trabajar estudiando), y después de trabajo, y ahí me he mantenido. Hasta hoy mismo .

Afortunadamente para los PCs, el mercado de éstos les ha hecho evolucionar mucho .

Y también pienso que Mac perdió cuando tuvo que cambiar de política en la arquitectura de procesadores.

Y también pienso que Mac ahora no es tan caro, comparativamente, teniendo en cuenta, claro, características, acabados, y calidades similares (hace muchos años sí era bastante mayor la diferencia).

Y también hay que decir que hay portátiles PCs de calidad (gama alta) de los que no se suele hablar por olvido o desconocimiento, y que tienen grandes diferencias respecto al "grueso" del mercado, y sí son similares o superiores en precio a los mac e igual de robustos (véase portátiles "profesionales" de las marcas más decentes de portátiles (no, no está incluida Acer, por mucha relación calidad-precio que quieran vender ).

Todo depende de lo que se necesite y se quiera, los portátiles de 400, 500 euros están muy bien para lo que son, , para no abrirlos mucho, no moverlos mucho de casa, y por supuesto, no meterle mucha tralla, ni muchas horas de funcionamiento diarias a alto rendimiento, salvo honrosas y despistadas excepciones; vamos, como los disparadores remotos del chino José, que los sacas a cuatro nocturnas de las de verdad, que le condense la humedad dos veces, y hasta luego Lucas. A mi algunos pcs de gama baja-media, en el trabajo, siendo muy cuidadoso, que lo suelo ser, me han durado menos que a Pulpo, más o menos la "cantá un git... (uy que esto ya no es políticamente correcto!).

Encantado de liarte más...

Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje
    Vuestra opinión para un portátil

Gran duda: ¿PC o Mac?.....sobre el precio...no hace falta que digáis nada.

¿Realmente merece la pena un Mac o es moda?....esto es como la eterna pregunta ¿canon o Nikon?....y ahora mismo....tal vez me pasaria al lado oscuro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nucleosintesis Ver Mensaje
    Aurora, como estoy de guardia, y con los nervios en los dedos, le voy a dar un poquitin a las teclas, contestándote con mi opinión (y mis batallitas) a tu pregunta de si Mac es una moda o merece la pena, que éste es un tema de los que me gustan especialmente, porque entramos al trapo :

es una difícil decisión, pero una cosa sí te puedo decir, Mac puede ser muchas cosas, pero no moda, y te cuento porqué lo digo: hace unos veinticinco años utilicé por primera vez un mac, cuando los PCs en España estaban aún en pañales, no sabían lo que era, por decir algo, una tarjeta de sonido (cosa que sí incorporaban los mac), y hacían furor los sinclair (mi primer ordenador fue un sinclair ZX81, que aún conservo , no llegaba a los 13 tacos (yo, se entiende)).

Luego, cuando dejé de ser un yogurín, y empecé a trabajar, estuve un corto tiempo tocando Mac, y di el salto (hacia atrás también se salta) hacia los pcs, en los que me centré por motivos de estudio (sí, empecé a trabajar estudiando), y después de trabajo, y ahí me he mantenido. Hasta hoy mismo .

Afortunadamente para los PCs, el mercado de éstos les ha hecho evolucionar mucho .

Y también pienso que Mac perdió cuando tuvo que cambiar de política en la arquitectura de procesadores.

Y también pienso que Mac ahora no es tan caro, comparativamente, teniendo en cuenta, claro, características, acabados, y calidades similares (hace muchos años sí era bastante mayor la diferencia).

Y también hay que decir que hay portátiles PCs de calidad (gama alta) de los que no se suele hablar por olvido o desconocimiento, y que tienen grandes diferencias respecto al "grueso" del mercado, y sí son similares o superiores en precio a los mac e igual de robustos (véase portátiles "profesionales" de las marcas más decentes de portátiles (no, no está incluida Acer, por mucha relación calidad-precio que quieran vender ).

Todo depende de lo que se necesite y se quiera, los portátiles de 400, 500 euros están muy bien para lo que son, , para no abrirlos mucho, no moverlos mucho de casa, y por supuesto, no meterle mucha tralla, ni muchas horas de funcionamiento diarias a alto rendimiento, salvo honrosas y despistadas excepciones; vamos, como los disparadores remotos del chino José, que los sacas a cuatro nocturnas de las de verdad, que le condense la humedad dos veces, y hasta luego Lucas. A mi algunos pcs de gama baja-media, en el trabajo, siendo muy cuidadoso, que lo suelo ser, me han durado menos que a Pulpo, más o menos la "cantá un git... (uy que esto ya no es políticamente correcto!).

Encantado de liarte más...
    Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en dos cosas.

No puedo hablar de Mac porque mi experiencia con ellos fue de días. Pero si tengo las referencias de un compañero de curro. Tiene en el Mac dos SSOO: el Leopard y Ubuntu. El motivo es debido a que somos profesores y tenemos que enseñar tantas aplicaciones, sistemas, bases de datos, ...., que el Mac es el que más nos limita. Él está muy contento por el rendimiento, pero ni virtualizando sobre Mac le funcionaban todas las cosas, por lo que tenía que estar apagando continuamente el Mac y arrancar Ubuntu. Por lo tanto, como le pregunté a Aurora , depende mucho de lo que "quieras hacer con el portátil". Lo que si no voy a discutir es lo fácil de des/instalar aplicaciones, elegancia, estabilidad, rendimiento..... del Mac.

Otra cosa que discrepo es en lo siguiente:
    "...., los portátiles de 400, 500 euros están muy bien para lo que son, , para no abrirlos mucho, no moverlos mucho de casa, y por supuesto, no meterle mucha tralla, ni muchas horas de funcionamiento diarias a alto rendimiento, salvo honrosas y despistadas excepciones;...."

Pues Los míos serán esos de despistadas excepciones. En 2002 compré mi primer HP de la serie media-baja y lo cambié en 2009 por otro HP ya por aburrimiento (lo sigue teniendo una empresa para uso diario y funciona correctamente hasta la batería). En 2009 compre una tablet PC de HP (de la serie de "ocio" no de la profesional) por 600€ y ni un problema: lo guardo en la maleta 6 o 7 veces al día, funciona unas 10-12 horas, con dos SSOO virtualizados encima del SSOO que arranque y 0 problemas.Ahora bien, el ventilador es lo único molesto porque está todo el tiempo funcionando. Por eso digo que un portátil de gama media si que puede funcionar muy bien (por lo menos los HP que tengo).

Claro está, que en lo que cuento anteriormente no hablo de Acer y algunas marcas similares, porque el tiempo me ha demostrado que todos terminan fallando.

Saludos y perdón por el tostón,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Esto es lo de siempre. La eterna lucha entre Mac y PC.
    Mi HP, entonces, debió de salir como el culo. Tarda como cinco minutos largos en encenderse. El Mac tarda... unos diez segundos en estar completamente operativo.
    No se cuelga (bueno, ejem: yo tengo problemas con el Airport porque uso aMule, que desestabiliza el sistema bastante, no me preguntes por qué). No tiene virus. Es un juguetito.
    Y mi próximo portátil, que lo habrá para cuando me vaya de viaje, será un Mac. Yo no vuelvo al PC ni de coña.
    Ahora este hilo se transformará en un Mac/Pc, pero para eso ya hay otro hilo en el foro, muy activo y en el que participa Manfrotto, además, que es moderador de Macuarium.

Predeterminado

Ni pc ni mac son mejor o peor.
    Llevo trabajando en informática unos 20 años, 17 de ellos en un Centro Proceso de Datos. Osea que algo, poco, pero algo sé de esto.
    Arreglo unos 4 ó 5 Pc´s y/o portátiles cada 2 meses. Mac también. Son mis vecinos, amigos, y conocidos más allegados. Que saben que soy tonto. Y estoy hasta el corvejón la verdad. Es como llamar al fontanero pero gratis. En fin, cuando agarro uno de ellos y veo "la mierda" que los invade, es brutal. Cantidad de programas chorras, 3 antivirus, 2 cortafuegos 4 anti spyware etc..., Y amigo, no veas como porculean en el sistema...
    Miras los HDD y no lo han desfragmentado en su vida. No saben que es eso...
    Miras en el registro y hay más de 3.000 entradas huerfanas de pgm mal desinstalados. Miras en las carpetas de temporales y te encuentras con 500Mb. de Archivos temporales. No saben borrarlos ni como se gestiona adecuadamente. Y así suma y sigue.....

"Elerrecinco", querrás decir...
    Jejejeje que canalla. Pues a eso me refería
    Auro, mira este presupuesto de un r5 como dice nucleos..
    Y Ahora busquemos en mac la misma configuración. Y vayamos preparando 3000 y pico euritos. Es más, difícilmente verermos la posibilidad de pinchar HDD en caliente.(Por ese precio)

A favor de Apple diré que no deja tocar a quien no sabe y que corrige las meteduras de cuezo sin que sus usuarios poco abezados se den ni cuen... Chapó por Leopard...

Por contra la incompatibilidad con infinidad de programas, así como la elitista forma de pagar el triple por los mismos componentes que a mi me produce sarpullidos. Solo hay que ver al precio que han estado la RAM para Mac. A más de 4 veces el coste de la v. OEM. Cuando son compatibles a la perfección si la compras por tu cuenta en cualquier tienda de medio pelo y la pinchas en la placa.

En fin, todo tiene sus pros y sus contras. Auro. Si no sabes informática, el Mac es más estable y como no deja que lo empercudas demasiado, siempre tendrás equipo en forma. Por contra el coste de componentes y la incompatibilidad.
    En Pc. al contrario, costes de gamas altas mucho más asumible. compatibilidad con el 95% de pgm y apliaciones del mercado. Por contra, más inestable(?), requiere de un mínimo conocimiento de como se mantiene un equipo. Y si no sabes, el "tuneup Utilities" puede ayudar...

...Ánimo...

Predeterminado

Por algo parecido se pasan mucha gente de Nikon a Canon, las dos marcas son lo mas en fotografía pero a la hora deponerse de acuerdo en cual es la mejor… somos muchos los que vamos a muerte con Canon y los mismos con lo hacen con Nikon… Pero eso no quiere decir que sean mejores ¿O si?

Página 77 de 262 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo