CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Es que tenemos un alcalde muy "peculiar" y ayer Wyoming sacó la noticia y le dió bien para el pelo. De ahí lo de la"carabana de palomos" aludiendo a las famosas carabanas de mujeres que se han organizado en algunos pueblos para conseguir parejas.
Celdrán pide disculpas al colectivo gay por sus declaraciones polémicas. hoy.es
Pero me voy de aquí no me vayan a dar para el pelo a mí por hablar de esto en este hilo.![]()
Buena perla de alcalde Tiffany... jajajaja.
Iñaki, da por hecho que no faltará ni una cosa, ni otra, jejeje. Que no?
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jo..r que poquito queda y nosotros con estos pelos...
Que no?
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Ya se que javiermol (experto en mistelas) me va a decir que la conoce, pero acabo de descubrir una nueva mistela (de uvas moscatel, claro) de Xaló (un pueblecito de Alicante) que es licor de dioses... voy a intentar (oido Iñaki) llevar unas botellitas, sin perjuicio de las garrafas que llevaremos, para que probéis cosa fina fina fina, de verdá.
Va a parecer que los valencianos (o yo mismo) somos alcohólicos, cosa que no es del todo cierta, pero es que -y si no que se lo digan a Mikado, o a pacosoriano, o al mismísimo Quirri, que no habla mucho- donde haya una buena mistelita bien fresquita de la nevera en su vasito de vaquerito... que se quite lo demás.
Y sólo quedan... nosecuantos días. Que no?
CCX
Marcadores