Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 77 de 130 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por dogo3p Ver Mensaje
    mi canon 6d desde el día 24 de septiembre aun no la han mandado y la de digitris por lo visto ya si, va ha hacer casi un mes que pedí la cámara mas el 24-105 y parece que no acaba de llegar ni siquiera a enviarse, un mes de espera para el envío yo creo que es mucha tela.
    Suerte has tenido digitris, espero que la mía siga el mismo camino!!
    Seguramente no tenían stock, los kits no suelen haber muchos en stock y muchas tiendas los desmontan para venderlos como caja blanca y ganar más.

Desde luego esta tienda tiene buenos precios pero ya está muy comentado que no hay que tener prisa, que llegar llega pero tarda mucho. Si alguien tiene prisa vale la pena pagar un poco más y comprar en dctrade , purnima o eglobal que también manejan precios asiáticos. Si hay mucha prisa o se quieres sí o sí garantía española nada mejor que Amazon o Redcoon

Predeterminado

La mía aun la tienen ellos y el día 24 hace un mes que la pedí ....
    Yo volví a enviarles un email de nuevo quejandome, ya que después de ver que alguien que habia pedido el mismo kit varios dias después ya la tenía en camino (ojo, que me alegro por ti Digitris!) quieras que no acaba frustrando un pelín más. Llevar casi un mes esperando y que ni tan siquiera sean capaces de enviarte un email disculpandose por el retraso o algo...

Nada, la cosa es que me han respondido indicandome que mi camara está siendo verificado en aduanas y que en cuanto esté liberado la empresa de mensajería lo recogerá... Así que nada, toca seguir esperando...

¿Si decido finalmente cancelar el pedido, sabéis cuanto se tarda en recuperar el dinero habiendolo hecho el pago con PayPal?

Animooos al resto, ¡Esperemos que merezca la pena todo este tiempo!

Predeterminado

Cita Iniciado por xandumen Ver Mensaje
    Yo volví a enviarles un email de nuevo quejandome, ya que después de ver que alguien que habia pedido el mismo kit varios dias después ya la tenía en camino (ojo, que me alegro por ti Digitris!) quieras que no acaba frustrando un pelín más. Llevar casi un mes esperando y que ni tan siquiera sean capaces de enviarte un email disculpandose por el retraso o algo...

Nada, la cosa es que me han respondido indicandome que mi camara está siendo verificado en aduanas y que en cuanto esté liberado la empresa de mensajería lo recogerá... Así que nada, toca seguir esperando...

¿Si decido finalmente cancelar el pedido, sabéis cuanto se tarda en recuperar el dinero habiendolo hecho el pago con PayPal?

Animooos al resto, ¡Esperemos que merezca la pena todo este tiempo!
    ¿Que día la pediste tu?.
    Yo les hable el lunes y no me han contestado siquiera... y siempre contestaban de un dia para otro no se ...
    A el compañero del foro le viene de camino pero mi cámara es con el 24-105 serie L ,la tuya es igual que la de digitris con el 24-70?
    A ver si se resuelve que aunque tarde y lo sepamos, un mes en hacer el envió es mucha tela.

Predeterminado

sorry error mio noha habidomas actualizacion

Predeterminado

Hoy dia 22 de octubre miro la pagina de Valuebasket y mi sorpresa cual es me han devuelto el dinero y no me envían la cámara esperando un mes entero para que me la envíen, desde el día 24 de septiembre , he pedido explicaciones a ver que me responden estoy totalmente indignado, están jugando con mi dinero. Esto no es serio. A ver que me responden, seguiré exponiendo mi caso, mi experiencia con ellos horrorosa.

Predeterminado

Hoy dia 22 de octubre miro la pagina de Valuebasket y mi sorpresa cual es me han devuelto el dinero y no me envían la cámara esperando un mes entero para que me la envíen, desde el día 24 de septiembre , he pedido explicaciones a ver que me responden estoy totalmente indignado, están jugando con mi dinero. Esto no es serio. A ver que me responden, seguiré exponiendo mi caso, mi experiencia con ellos horrorosa.
    Yo pensaba que los 3 (digitris, tu y yo) habiamos pedido la misma, pero ya veo que el pidió un kit distinto (24-70) al que hemos pedido tu y yo (24-105).

Pues de momento yo sigo igual, sigue en 'expedido' desde el día 8 de Octubre... ayer publiqué en su pagina de Facebook un comentario en referencia a como estaba yendo todo y, después de pedirme el nº de pedido, me han contestado: ''Hemos revisado con nuestros compañeros de Logística y su pedido ha salido de nuestros almances el día 8 de octubre, no obstante, nos comunican que su pedido se ha quedado retenido en aduanas de Holanda y están haciendo todo lo posible para sacar el pedido de allí lo antes posible junto a otros pedidos que tenemos retenidos también. Esperamos que durante el día de hoy y mañana el pedido salga de aduanas. Estamos nosotros al tanto también de su pedido por si hay novedades. Un saludo. ValueBasket''

Así que tocará creer que vaya a ser así y esperar entre hoy y mañana si finalmente cambia de estado. Pero justo viendo tu ultimo post, siendo la misma camara, misma fecha mas o menos y viendo que te han devuelto el dinero no entiendo nada de nada...

De momento mi experiencia tambien mala :S

En fin, si en estos dos dias no cambia de estado y veo que se agiliza la cosa cancelaré el pedido y la pediré por otro lado.

Predeterminado

yo no he cancelado nada, han sido ellos... un asco. 30 dias perdidos para nada.

Predeterminado

hola!
    cada dia me estoy dando cuenta que esto es medio engaño, cuando compre mi camara habia 5 en stock, ahora no hay stock.
    el ultimo estado de mi pedido era este:

y ahora ha cambiado a este otro

poca seriedad.
    Última edición por antonio_cadiz; 22/10/15 a las 13:14:48

Predeterminado

Pues esta mañana me ha llegado por DHL a casa. El lunes salió de HK, así que 4 días. No se que puede haber influido para que haya esta diferencia entre nosotros, quizá sea el tema de los Kits. En este aspecto sólo puedo decir que para mi ha sido muy positivo el trato hasta día de hoy, y han cumplido con mis expectativas. Espero que los compañeros que estáis atascados se os solucione pronto. Os contaré cuando la pruebe!!
    Última edición por digitris; 22/10/15 a las 16:24:06

Predeterminado

En mi caso no llega por dhl sino por dpd y hoy me ponía que la cámara está en Amsterdam. Dudo que me llegue esta semana, pero es un alivio ver que se acerca.

Predeterminado

En dos días la tienes aquí, el problema son a veces las aduanas...eso ya depende del volumen que tengan, y todo pasa por ellos...

Predeterminado

El problema es el fin de semana, que pilla en medio. Pero bueno, quería haberla probado este finde que tengo un viaje a Madrid. Lo importante es que llegue, que ya toca.

Página 77 de 130 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación