Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 77 de 337 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Pedido realizado en Prunima digital martes 9 a las 21:00 horas, ya se encuentra en Alicante, a la espera de entrega.... Menos de 1 semana si lo recibo hoy....

Predeterminado

Ayer pedí con el descuento del 10 % la 6d con el 24-105 mm, ya que salia mejor de precio que en DCTrade . Ya contare que tarda en llevar y la valoracion.

Predeterminado

Al final, me llegó ayer a las 19 horas, ha tardado exactamente 1 semana(menos 2 horas) e llegar

Predeterminado

Muy buenas,

¿Alguien ha comprado el Flash Canon 600ex aquí? ¿Experiencia?

Gracias!!

Predeterminado

Sí, mira aquí y aquí

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 19/09/14

¡¡ Nueva Promoción !!

Consigue el 25€ de descuento directo y el 10% para tu próxima compra.

Un cupón por usuario registrado. Compra mínima de 200. Válido hasta el 19/09 a las 23:59h. Gastos de envío no incluidos.
    -10%: Promoción válida del 19 al 21 de Septiembre. Sólo para usuarios registrados. Los Súper Puntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 19/10/14. Aplicable a todas las compras realizadas con el método de pago Paypal.

¿Cómo consigo el descuento?
    Para conseguir tu 10% en puntos no debes hacer nada, solo realizar tu compra desde este enlace: Rakuten | Promoción Especial PAYPAL

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Enlace de acceso a la promo: Rakuten | Promoción Especial Canonistas
    - Añade los productos que quieras a tu cesta
    - Procede a finalizar la compra y cuando llegues al paso de escoger la forma de pago, justo bajo las formas de pago verás una casilla donde poner el cupón.
    - Pon el cupón RAKU25SPT y pulsa aplicar.
    - Se te descontarán 25€ y podrás proceder al pago.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Ejemplos:
    - Compras el Flash Canon Speedlite 600EX-RT por sólo 380,70€ - 25€ del cupón solo pagas: 355,70€ y te devuelven 35,57€ para tu sigue

- Compras la Canon EOS 6D por sólo 1204€ - 25€ del cupón pagarías 1179 y además te devolverán 117€ en puntos para tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 1062€

- Compras la Canon EOS 5D MARK III + 24-105mm por sólo 2626€ - 25€ del cupón pagas 2601€ y además te devolverán 260€ en puntos para tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 2341€

- Compras la Canon EF 50mm f/1.4 por sólo 300€ - 25€ del cupón se quedaría en 275€ y además te devolverán 27,50€ en puntos para tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 247,50€

y así con todos los productos, entra y busca el que te interesa: Promoción -25€ en Rakuten

----------------------------------------------------

Predeterminado

Buenos días.

Querría hacer una pregunta, a ver si podríais orientarme/ayudarme.

El pasado martes compré el cuerpo de la EOS 7D. Lo hice mediante tarjeta, sin problemas, ya que al momento me pasaron el cargo de la compra. Ayer me mandaron un sms del banco por el cual me ponían un cobro por el mismo precio que pagué el pasado martes. Al ver los movimientos comprobé que me habían abonado el importe y realizado otro cargo por la misma cantidad. Al ver la política de pagos pude comprobar que era todo normal, y así me lo comentaron a través de un correo.

Mi pregunta es si el pedido empieza a contar desde el día que hice la compra o desde que se efectuó el segundo cobro por parte de rakuten. Al hacerlo el día 16, imaginaba que estaría, en Sevilla, sobre el día 24, más o menos, pero ahora me surge la duda de si debo contar a partir de ayer, día 18.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por isorte Ver Mensaje
    Buenos días.

Querría hacer una pregunta, a ver si podríais orientarme/ayudarme.

El pasado martes compré el cuerpo de la EOS 7D. Lo hice mediante tarjeta, sin problemas, ya que al momento me pasaron el cargo de la compra. Ayer me mandaron un sms del banco por el cual me ponían un cobro por el mismo precio que pagué el pasado martes. Al ver los movimientos comprobé que me habían abonado el importe y realizado otro cargo por la misma cantidad. Al ver la política de pagos pude comprobar que era todo normal, y así me lo comentaron a través de un correo.

Mi pregunta es si el pedido empieza a contar desde el día que hice la compra o desde que se efectuó el segundo cobro por parte de Rakuten. Al hacerlo el día 16, imaginaba que estaría, en Sevilla, sobre el día 24, más o menos, pero ahora me surge la duda de si debo contar a partir de ayer, día 18.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
    Cuanta desde el primer pago. El segundo es un cobro de seguridad que realizan los operadores bancarios o de las tarjetas. Es normal, es como un bloqueo y cuando pasen los días que se bloquea te lo liberan y vuelve a tu saldo.

Predeterminado

Hoy se termina la promocion de 25 euros, mañana pondran otra junto a la de paypal, o esperaran a que se termine la de paypal para poner otra?
    Vamos, me compro la camara hoy o espero para ver loque pasa mañana.? Como lo veis

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Sí, mira aquí y aquí
    ¡Muchas gracias Pinholer! El flash funciona a la perfección me imagino, ¿no?

Predeterminado

No lo he usado mucho. Parece que va bien

Predeterminado

Muchas gracias vigape, imagino que a mediados de la semana que viene llegará.

Un saludo

Página 77 de 337 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación