Página 77 de 103 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

¿Que tal la óptica de nitidez? Tengo el 1.4 y no me termina de convencer la nitidez y sobre todo las aberraciones cromáticas. Estoy encantado con el 1.4 y por precio está bien, pero me han comentado que el Sigma 1.4 se comporta mejor. A 1.4 es muy blandito ¿que tal el 1.8 en 1.8? ¿y en 2.8?

Gracias!

Predeterminado

¡ey! gracias cirano, justo una tabla como esa es lo que buscaba

Predeterminado

la verdad es que aun soy muy novato y estoy intentando subirla con un poco de calidad!!! Ahora cuando la veo aqui pierde todo el flow que me daba este bokeh!!
    Lo siento es mi primer intento!!

Predeterminado

Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje

la verdad es que aun soy muy novato y estoy intentando subirla con un poco de calidad!!! Ahora cuando la veo aqui pierde todo el flow que me daba este bokeh!!
    Lo siento es mi primer intento!!
    aunque esto no es la pulidora,creo que la foto esta trepidada por los cuatro costados,como se suele decir.
    salu2
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

yo anoche me lei casi 50 paginas de este post y hoy a pesar de pagarlo casi 15 euros mas por no querer esperar lo compre y la verdad que estoy fascinado y todavia no he hecho nada con el pero sin embargo publico una foto que solo he recortado y he guardado del raw a jpg sin tocar nada de nada y queria compartirla porque me encanta este lente

http://h1.ripway.com/IIsammII/IMG_2115.jpg ( no se como poner la foto para que se vea directamente si alguien me lo dice lo cambio

a ver que opinan

saludos

samm
    mi hulmide flickr

Predeterminado

Una pregunta, ¿Este objetivo tiene factor multiplicador por no ser especifico para digital? Entonces, ¿A que equivale?

Predeterminado

Cita Iniciado por perrodedo Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿Este objetivo tiene factor multiplicador por no ser especifico para digital? Entonces, ¿A que equivale?
    este objetivo es especifico de digital,
    el factor de multiplicacion dependera de tu camara,
    50 mm en FF, y 80 mm en APSC.
    SALUDOS.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

ah entiendo eso preguntaba, ok, 50 x 1,6 = 80 okis gracias

Predeterminado Algo que no entiendo

Cita Iniciado por OPTICAL101 Ver Mensaje
    este objetivo es especifico de digital,
    el factor de multiplicacion dependera de tu camara,
    50 mm en FF, y 80 mm en APSC.
    SALUDOS.
    Si este objetivo tiene factor multiplicador debería acercar mas que un Tamron 17-50 DI II, que es especial para sensores pequeños como el de una 50D.

He probado con la cámara fija a 50mm los dos y me sale la imagen del mismo tamaño???????????

Predeterminado

Cita Iniciado por perrodedo Ver Mensaje
    Si este objetivo tiene factor multiplicador debería acercar mas que un Tamron 17-50 DI II, que es especial para sensores pequeños como el de una 50D.

He probado con la cámara fija a 50mm los dos y me sale la imagen del mismo tamaño???????????
    Desde lo que he ido aprendiendo estos dias, voy a intentar contestarte, y cualquier experto que deba corregirme por favor que lo haga.

- El factor de corrección famoso SOLO depende del tamaño del sensor de la CAMARA, en nuestro caso 1,6 en las Canon que NO son Full Frame. Y solo afecta a nivel de RECORTE de la foto, el resto de las propiedades ópticas del objetivo no se ven afectadas.

- Existen objetivos ESPECIFICOS para cámaras con sensor pequeño, en Canon creo que los llaman EF-S, pero la única diferencia es que, por construcción y para abaratar costes, NO se pueden montar en Cámaras con FF (al parecer pegan en el espejo), pero la óptica es igual para todos, si pone 50mm, son 50mm. El factor de recorte va siempre aparte.

- El 50mm 1.8 II, y creo que estamos hablando de este... NO es un EF-S, se puede montar en cualquier cámara con sensor pequeño o full frame. El 18-50 que venía con mi cámara sí es EF-S y se nota que sobresale algo más al interior en la montura, solo es válido para camaras con sensor pequeño... pero los 18-55 no están "corregidos" de ninguna manera. Insisto, el factor de recorte aparte.

Y como digo, todo esto por lo que he ido mirando estos dias, si estoy equivocado en algo corregirme, por favor.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas a todos.

Creo que no voy a volver a entrar en este foro, es una ruina de tanto gastar dinero. Me voy a unir al club del 50 1.8. y ya os contaré.

Un saludo.

Predeterminado

dónde se puede conseguir este objetivo bien de precio??
    450D y cristales

Página 77 de 103 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101 ... ÚltimoÚltimo