Esa foto del ojo me encanta. Me pierden las fotos detalle de los ojos.
Si la tienes en Flickr agregame que le doy fav a la foto![]()
Esa foto del ojo me encanta. Me pierden las fotos detalle de los ojos.
Si la tienes en Flickr agregame que le doy fav a la foto![]()
hola gente. Soy nuevo en este foro y queria compartir algunas fotos que saque con mi querida 1000D.
Los invito a visitar mi blog a ver que les parece. Saludos Historias en 10x15
![]()
Yo tambien soy nuevo en el foro, colgaria un par de fotos... Pero no se como se hace!!!
jejeje a la que lo descubra, las cuelgo
Bien pues, después de comprar las bambas, he decidido hacer una foto y la verdad me ha gustado el resultado.
Que os parece?
![]()
Adria, si hubieras puesto un fondo y suelo blanco, y unos focos, de anuncio de periodico! MUY BUENA!
aca les muestro otra
Me di cuenta de esta foto cuando las baje a la computadora, porque estaba trabajando en otra cosa y en un rato que no pasaba nada levante la cámara y dispare, obviamente no tenia trípode y era una noche muy oscura. Esta foto no esta reencuadrada ni editada de ningún modo salvo la marca de agua. ¿que les parece?
---
ISO: 1600 // Exposición: 1/15 // F: 5,6
![]()
Última edición por gonzalogl; 23/07/12 a las 07:27:57
Una rápida de ayer al sobrino
andres por after1mag3, en Flickr
Sin animos de ofender, no demasiado buena... Parece que la has recortado mucho.. porque se ve muy pixelada.. El blanco y negro un pelin raro, en la esquina superior derecha hay algo raro... Demasiado trepidada... Con la 1000D no subas de ISO400 si no tratas la foto.. si no irá a la basura la imagen..
Muchas gracias por el consejo adria.3, estoy intentando aprender y es genial que alguien marque los errores para enseñar.
Hola compis. Hace mucho que no paso por aquí, pero sigo viendo fotos geniales.
Impresionante el detalle del fuego, genial.
Una pasada las dos fotos compi, muy buenas.
Vaya detalles que has sacado del ojo, enhorabuena.
Tampoco te tomes a "ciencia cierta" esos comentarios de no subir el ISO de la Milde a más de 400.Con esta cámara se puede tirar a ISO 1600 y si haces una exposición hacia la parte de la altas luces (en RAW), después procesas la foto y no tienes porque tirarla a la basura.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores