Página 776 de 1095 PrimeroPrimero ... 2774776777277527627667717747757767777787817867908008258751075 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.301 al 9.312 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Me temo que no se ven compañero.

Predeterminado

Perdón, puse el código mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Pues se aprecia una gran cantidad de detalle sin que el procesado le haya añadido nada extraño,me gusta y mucho.Cuando dicen que una toma tiene mucho "aire" en alguno de sus lados por ejemplo,quiere decir que hay un gran espacio vacío,por ejemplo en tu caso que te dije,tu segunda foto,me refería al espacio a la izquierda de la chica.En ese caso,yo personalmente habría hecho la foto llevando a la modelo más a la izquierda cubriendo con ella todo ese vacío,de tal manera que la chica quedase a la izquierda rellenando ese espacio que no aporta nada de interés a la foto y metiendo todo su brazo extendido y el elemento en el que entiendo que se apoya.Para mi gusto habría ganado así más la foto.No se si me he explicado,jeje.Cuando te dicen eso de aire,se hace mención a un espacio vacío,sin interés.
    Muchas gracias, ahora ya entiendo bastante mejor lo del aire, intentare tenerlo en cuenta ya que si me fijo bien tiene muchísimo sentido lo que dices.

Gracias por el consejo !

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Miguel, ten en cuenta que el negativo es "puro", no tiene asignado espacio de color, tu ves más o menos lo que se supone que saldrá, en base a las configuraciones. Hay un activador, no recuerdo exactamente donde, con icono blanco de monitor, que es una prueba en pantalla, en base al espacio configurado te muestra el resultado. En todo caso... Yo solo uso biblioteca y revelado... Para que accedes al otro apartado? No es necesario para exportar la fotos...
    Hola Snakesanti, la verdad que después de todo lo que te maree, resulta que como te dije gasto un iMac, cuando veo las fotos ya procesadas en el vista previa resulta que se ven con peor calidad, ya que cuando las abro en Photoshop, o bien en Flickr, pues ahi tienen la calidad que yo veo en Lightroom. ( Asi que problema solucionado )

Al apartado de proyección accedo por mero echo de cotillear un poco el programa y sus funciones.

Muchas gracias por toda tu ayuda! Que a sido mucha.

Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    Buenas Miguel ArtD, me gusta el procesado que le has dado fundamentalmente al Blanco y Negro, pero voy a tratar de darte un consejo que en su día me dieron en clase, con respecto a la composición en retratos. Nunca debe ir una línea (ya sea vertical u horizontal) atravesando una cabeza. Si te fijas, en ambos casos ocurre esto. En la primera, las líneas verticales van en paralelo con el giro de la cabeza de la modelo, y hay al menos dos que la atraviesan. La composición pierde fuerza, y la atención sobre la misma también. La vista tiende a fugar con estas líneas. Es una pena porque con esos contrastes tan conseguidos pierde esa fuerza.

En la segunda, lo mismo. Está apoyada sobre una pared, pero es una columna de ladrillo (distinto color a la pared) la que atraviesa desde arriba. La vista se me va al contraste de colores entre la pared y el ladrillo, y sobretodo a esa vertical sobre ella, y no a esa mirada perdida de la modelo que tanto sugiere.

Disculpa el coñazo, y no trato de ser pretencioso ni mucho menos. Seguramente soy el que más tengo que mejorar por aquí. Sólo he tratado de darte un consejo de composición que en su momento me dio un grandísimo fotógrafo de retrato a mi.
    Me alegra muchísimo que te guste. Muchas gracias por el consejo que me das a la hora de hacer retratos, ya que ahora que lo as mencionado, si que tienes muchísima razón. Así que a ponerme las pilas y fijarme un poquito más a la hora de hacer retratos

Muchas gracias

Predeterminado

Fotos del Jueves pasado!

Candelabros por JMendez88, en Flickr

Mesita por JMendez88, en Flickr

Salída por JMendez88, en Flickr

Barriles por JMendez88, en Flickr
    Última edición por JaimeMendez; 15/10/13 a las 19:22:51

Predeterminado

De un paseo nocturno que realicé por Úbeda. Otro acogedor rincón.

Saludos.

Plazuela Juan de Valencia

Afotografiando: Plazuela Juan de Valencia
    [IMG] [/IMG]

Predeterminado

JaimeMendez las veo con procesados demasiado agresivos,pero la verdad es que en concreto a la segunda no le queda mal.

Ésta me gusta más,has conseguido una temperatura muy acertada!!

Predeterminado

Bueno compis, allá va la luna lunera. Un saludo.

Gibosa por jerufer, en Flickr
    Última edición por jerufer; 17/10/13 a las 17:48:34

Predeterminado

Gibosa por jerufer, en Flickr
    Me gusta mucho,un resultado muy limpio,como única pega,el halo alrededor,pero muy buena!!!

Predeterminado

Si, lo del halo no se como quitarlo, estuve variando aperturas, tiempos, etc... en modo de enfoque manual y automático, pero sigue saliendo el halo, de que puede ser? De la luz que emite la luna o es algo de la cámara?.

Predeterminado

de la luz,si la miras a simple vista sin cámara,ese halo aparece igual...no se...quizás con procesado podrías eliminarlo.

Predeterminado

Supongo que las lentes y su calidad tendran que ver algo también, de las tomas que hice esta despues del procesado es la que menos halo tenía, lo que si noté es que con el filtro UV puesto me provocaba un reflejo luminoso circular, como si la luna se clonase, así que decidí prescindir de el y ha sido mejor finalmente.

Predeterminado

Bueno, aquí os dejo un par de fotos de un nuevo proyecto que estoy realizando y que se titula "A mi alrededor".

Reporting por José Manuel Val, en Flickr

Young men playing between the people por José Manuel Val, en Flickr

Página 776 de 1095 PrimeroPrimero ... 2774776777277527627667717747757767777787817867908008258751075 ... ÚltimoÚltimo