Página 779 de 1095 PrimeroPrimero ... 2804806807307557657697747777787797807817847897938038288781078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.337 al 9.348 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Acabo de ver tu blog jmvalf y es un proyecto interesante,si bien necesita de una constancia casi titánica (vivir pegado a la cámara ) pero es un proyecto muy bueno,soy de los que piensa que muchísimas veces la mejor fotografía es la que surge en el momento,espontánea,sin grandes preparativos,me gusta,lo seguiré de cerca....

[IMG]Ham por salinskis, en Flickr[/IMG]

Me quedo con ésta,me gusta el resultado final.

sebastricu los ejemplos de salinski te lo dejan claro,la diferencia de enfocar a los ojos,o a otro punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Acabo de ver tu blog jmvalf y es un proyecto interesante,si bien necesita de una constancia casi titánica (vivir pegado a la cámara ) pero es un proyecto muy bueno,soy de los que piensa que muchísimas veces la mejor fotografía es la que surge en el momento,espontánea,sin grandes preparativos,me gusta,lo seguiré de cerca....
    Gracias agonza, me alegro de que te haya gustado. Es cierto que estoy viviendo pegado a la cámara, pero los resultados me están llenando un montón (los seleccionados y los descartados). Vengo a trabajar con la cámara, los trayectos, los cafés en la oficina, las noches de trabajo con descontrol, los paseos por la tarde con las niñas, las salidas a la compra... me llena un montón y estoy adquiriendo una agilidad que no esperaba.

El otro gran proyecto es el blog, a ver si voy cogiendo la constancia necesaria para mantener actualizaciones con frecuencia (objetivo: 3 o 4 artículos semanales).

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje

Elaprendiz me gustan,si bien en creo que le diste una temperatura demasiado fría.
    y ésta sin duda es la que más me gusta,muy buenos valores y unos colores muy bien logrados.
    La verdad es que sí que está algo fría, más de lo que era en la foto (pleno diciembre jejeje)
    y la de la iglesia (Monserrat) creo que también es una de las que más me gusta a mi también. muchas gracias

Cita Iniciado por Salinski Ver Mensaje
    elaprendiz, procura subir como mucho 3 o 4 fotos, porque sino gente como yo (o yo) colapsamos, elige las que más te gusten a ti personalmente, primero se crítico contigo mismo y luego los demás ya lo seremos contigo. Yo soy mucho de fotografías de animales, y poco de paisajes y gente haciendo "cosas", así que solo suelo comentar las que de verdad me parecen impresionantes.
    Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Respecto a ser crítico conmigo mismo... pues no subo fotos porque me considero bastante bastante mediocre tirando pa´bajo! ^^

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    Gracias agonza, me alegro de que te haya gustado. Es cierto que estoy viviendo pegado a la cámara, pero los resultados me están llenando un montón (los seleccionados y los descartados). Vengo a trabajar con la cámara, los trayectos, los cafés en la oficina, las noches de trabajo con descontrol, los paseos por la tarde con las niñas, las salidas a la compra... me llena un montón y estoy adquiriendo una agilidad que no esperaba.

El otro gran proyecto es el blog, a ver si voy cogiendo la constancia necesaria para mantener actualizaciones con frecuencia (objetivo: 3 o 4 artículos semanales).
    Ya verás como obtienes resultados asombrosos,cuántas veces he presenciado un atardecer espectacular,o una escena asombrosa en la calle con la cámara en casa,guardadita en su bolsa!!!!!!jajaja
    Cuando compré la cámara,la llevaba siempre en el coche,pero entonces no tenía ni idea ni de usarla ni de revelar las fotos,y acabé cansándome de subirla y bajarla de casa cada vez que salía por ahí....y ahora,mil veces me he lamentado de no habérmela llevado,jajaja....

Predeterminado

Elaprendiz, sin acritud, que conste.
    Has cometido varios fallos. Por un lado subes demasiadas fotos a la vez, da pereza hasta mirarlas detenidamente. Por otro, aquí es solo para poner fotos, no para comentar nada. Los mostradores nos dejan comentar algo, pero ya nos han dado toque más de una vez... Si necesitas comentarios tan insistente, tienes otros hilos (pulidora, el concurso baticao...)
    Lo normal es subir un par de fotos, si me apuras una serie de 5 o así, y si alguien estima oportuno, ya te dirá...
    Citarte a ti mismo, repitiendo un post que ya era largo no sólo queda mal, es que puede que un mostrador te de un toque....
    La próxima vez, Se el primero en exigirte, selecciona tus mejores 3 o 4 tomas, las subes... Y si tienes suerte, alguien díra algo. Si añades en tu mensaje que eres nuevo y tal, seguro que se te comenta.
    Yo, por ejemplo, estoy ahora desde el teléfono, mirar 12 imágenes y comentarlas es impensable... Si sólo son un par, es posible.
    Un saludo, y te animo a que subas 2 geniales para ti, que algo te diremos... Y apúntate a la bati, aprendes y disfrutas, y encima haces amigos

Predeterminado

Jmvalf, si tanto te llena la fotografía, te propongo un reto semanal bastante recomendable, se aprende mucho y se hacen buenos amigos:

La baticao: 1100D *TERTULIA III

Rally Tierra "El Bierzo" - Campeonato de España por Mario Pellitero, en Flickr

Última edición por mpelly; 17/10/13 a las 15:38:25

Predeterminado

Muchas gracias mpelly. En su momento estuve mirándolo y a punto de meterme de lleno a participar. El problema es que no siempre tengo tiempo, y temo no cumplir con los requisitos de participación que se exigen. Al final, todo el mundo hace un esfuerzo enorme por participar y no me gustaría ser la nota discordante.

Predeterminado

Me quedo con ésta,pero me sobra la esquina inferior derecha,oscurece la imagen y le roba protagonismo al coche,aunque imagino la situación y valoro el resultado,jejeje...
    Por cierto,en las de asfalto suele correr un compañero mío con un C2 .

Muchas gracias mpelly. En su momento estuve mirándolo y a punto de meterme de lleno a participar. El problema es que no siempre tengo tiempo, y temo no cumplir con los requisitos de participación que se exigen. Al final, todo el mundo hace un esfuerzo enorme por participar y no me gustaría ser la nota discordante.
    No te preocupes por eso jmvalf,no es obligatorio participar todas las semanas,es un taller sobre una afición sin compromiso y acaba enganchando,yo te animo enormemente a participar,como le dice snakesanti a elaprendiz,cada semana supone un nuevo reto,y a parte de eso,hay muy buen ambiente y créeme que aprendes mucho al leer las valoraciones de los compañeros,incluso al valorar tú a ellos.Exprimes cada aspecto que percibes. En serio,100% recomendable.

Predeterminado

OK pues me voy a echar un ojo a las normas de nuevo y de cara a la próxima semana me apuntaré

Predeterminado

OK pues me voy a echar un ojo a las normas de nuevo y de cara a la próxima semana me apuntaré
    Aún entras a tiempo para esta semana,toma,el link al de esta semana:

http://www.canonistas.com/foros/gene...eos-1100d.html

Y cualquier duda:

Predeterminado

jajajajaja me temo que complicadillo para llegar esta semana, pero me lo leo y si voy a tiempo entro.

Predeterminado

jajajajaja me temo que complicadillo para llegar esta semana, pero me lo leo y si voy a tiempo entro.
    jajajaja estas a tiempo fijo, seguro que quitando agonza, que ya presento foto, hasta el domingo a ultima hora nadie más presentara foto. Yo esta semana no tengo ni idea siquiera, asi que estas a tiempo. De todas maneras, no tienes que reservar, apuntarte ni nada, solo colgar la foto antes del domingo a las 23:59:59 en el hilo correspondiente de la semana.

Os dejo otras pocas de automovilismo

IMG_0935 por Mario Pellitero, en Flickr

Página 779 de 1095 PrimeroPrimero ... 2804806807307557657697747777787797807817847897938038288781078 ... ÚltimoÚltimo