Por cierto "Gomen", las garrafas no tintinean... ronronean. Que no?![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
VALENCIANOSy para las que somos abstemios? una botellita de rica Horchata Valenciana.
Pago yo la ronda entera sin problemas. La que compro aquí en el supermercado es una mie**a y no sabe a naa.
Aguachirri sin más.
1 botella casera natural 100 %, pago oro puro por ella.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Bueno, vale, acepto pulpo
Mertxe, lo de la horxata se puede ver pero conste que sin refrigeración se hace mala por el camino. Intentaré darte el gusto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues yo no he probado nunca la mistela...
Qué es, un vino dulce?? Un licor?
Vamos, que no la he probado, pero estoy abierto a experiencias![]()
La horchata sí la conozco. Es una ambrosía de dioses. Pero, como dice Mertxe, las cosas estan buenas en su lugar autóctono. Las que se encuentran en los super no son igual. Pasa lo mismo con la sidrina, por ejemplo.
CCX
Nefeto, la mistela se supone que proviene de uva, mayormente moscatel, que pasa más tiempo en la vid, se carga más de azúcar y ve interrumpida su fermentación para que parte del azúcar se conserve y no se transforme toda en alcohol.
Los "málagas" proviene de uva que se deja madurar ya cortada, exponiéndola al sol del sur, consiguiendo una casi-pasa. También están mu güenos
Urko. si nos vemos antes, te hago unas rondas "mistelares"
Salud. Hip!!!
Pues salvo imprevisto de última hora, tengo confirmado que voy en abril a Bizkaia.
Lo que no sé es cómo me tendrán organizado el tiempo mis anfitriones. Si me dejasen un par de horas libres me daría una escapadita. A ver si me informo de ello unos días antes y te doy un toque por aquí. Pero sin compromiso, eh? porque yo entiendo que todos tenéis vuestros planes y tal. Aunque reconozco que sí me haría ilusión estrechar un par de manos y aceptar esa mistelina...![]()
Marcadores