Página 78 de 161 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1929

Tema: QDD2011 - ¡¡¡¡ VII Quedada Nacional Canonistas Extremadura 2011 ¡¡¡¡ ****

Predeterminado

Por cierto "Gomen", las garrafas no tintinean... ronronean. Que no?
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Eso será después de vaciar varias, que se te encharca el oído. No te fastidia...

Y no era una garrafa. Era el gato. QUe no?
    5D III ......
    - .

Predeterminado

VALENCIANOS y para las que somos abstemios? una botellita de rica Horchata Valenciana.
    Pago yo la ronda entera sin problemas. La que compro aquí en el supermercado es una mie**a y no sabe a naa.
    Aguachirri sin más.
    1 botella casera natural 100 %, pago oro puro por ella.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Gomendio tiene razón, el que ronronea es mi gato no las botellas
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

QUe ronroneen las garrafas, porque

Sólo quedan 48 días

Y los gatos brillen como el moscatel en la copa. Que no?
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Bueno, vale, acepto pulpo

Mertxe, lo de la horxata se puede ver pero conste que sin refrigeración se hace mala por el camino. Intentaré darte el gusto.
    CCX
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Pues yo no he probado nunca la mistela...

Qué es, un vino dulce?? Un licor?

Vamos, que no la he probado, pero estoy abierto a experiencias

Predeterminado

La horchata sí la conozco. Es una ambrosía de dioses. Pero, como dice Mertxe, las cosas estan buenas en su lugar autóctono. Las que se encuentran en los super no son igual. Pasa lo mismo con la sidrina, por ejemplo.

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Pues yo no he probado nunca la mistela...

Qué es, un vino dulce?? Un licor?

Vamos, que no la he probado, pero estoy abierto a experiencias
    Es un vino dulce para que nos entendamos, pero al mismo tiempo no tiene nada que ver con un Málaga Virgen (por ejemplo). Quedan los días que diga Gomendio para que la pruebes, ya viene siendo un "oldie" en las quedadas.
    CCX

Predeterminado

Nefeto, la mistela se supone que proviene de uva, mayormente moscatel, que pasa más tiempo en la vid, se carga más de azúcar y ve interrumpida su fermentación para que parte del azúcar se conserve y no se transforme toda en alcohol.

Los "málagas" proviene de uva que se deja madurar ya cortada, exponiéndola al sol del sur, consiguiendo una casi-pasa. También están mu güenos

Urko. si nos vemos antes, te hago unas rondas "mistelares"

Salud. Hip!!!
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Es un vino dulce para que nos entendamos, pero al mismo tiempo no tiene nada que ver con un Málaga Virgen (por ejemplo). Quedan los días que diga Gomendio para que la pruebes, ya viene siendo un "oldie" en las quedadas.

Pues es otra razón para estar deseando que pasen los días para la qdda. A mi me gusta catar de cada lugar lo mejor. Y si es posible EN su lugar.
    Pero es que a Valencia, de momento, no tengo previsto viajar. Ya me gustaría.

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Nefeto, la mistela se supone que proviene de uva, mayormente moscatel, que pasa más tiempo en la vid, se carga más de azúcar y ve interrumpida su fermentación para que parte del azúcar se conserve y no se transforme toda en alcohol.

Los "málagas" proviene de uva que se deja madurar ya cortada, exponiéndola al sol del sur, consiguiendo una casi-pasa. También están mu güenos

Urko. si nos vemos antes, te hago unas rondas "mistelares"

Salud. Hip!!!

Pues salvo imprevisto de última hora, tengo confirmado que voy en abril a Bizkaia.
    Lo que no sé es cómo me tendrán organizado el tiempo mis anfitriones. Si me dejasen un par de horas libres me daría una escapadita. A ver si me informo de ello unos días antes y te doy un toque por aquí. Pero sin compromiso, eh? porque yo entiendo que todos tenéis vuestros planes y tal. Aunque reconozco que sí me haría ilusión estrechar un par de manos y aceptar esa mistelina...

Página 78 de 161 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127 ... ÚltimoÚltimo