Muchas gracias a todos, y enseñaré a "minikainita" a hacer panorámicas sin recortar, hay que continuar la saga, jejeje
¡¡¡Biennn por el padre, la madre y por supuesto por el "vástago"!!!, mis sinceras felicitaciones kainita.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muchas gracias a todos, y enseñaré a "minikainita" a hacer panorámicas sin recortar, hay que continuar la saga, jejeje
Muy maja ,la toma , pero intenta que la próxima esté más limpia de polvo , se notan algunas uniones,lo importante es ir mejorando.
Por cierto Kainita.. ya puedes comer 2 juevos... que estabas castigado....je,je,je,.Enhorabuena ahora a enseñarla a trabajar, para que nos mantenga cuando seamos vejetes.....
Felicidades, kainita! Ya nos prepararemos para la siguiente generación de panógrafos!
Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr
Me alegro de que os gustara la que subí el otro día.
Ésta no me gusta tanto, pero lo hice para probar qué tal el blanco y negro en una panorámica. Nunca lo había probado.
La hice con 32 imágenes en 2 filas, con la 5Dmk2 y el Canon 35/2 a f7'1, iso 100. Creo que me pasé en número de fotos. Siempre me pasa. Pero creo que al final solamente aproveché unas 25 para el resultado final.
Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr
No se si alguno de vosotros conoce el Misterio de Elche, es una representación que se hace en mi ciudad y fue declarada patrimonio de la humanidad, esta semana he hecho una panorámica esférica durante el montaje de la tramoya aérea, espero que os guste, ya os iré poniendo alguna panorámica mas de las fiestas de Elche cuando lleguen.
Construcción del cielo, Mistario de Elche
![]()
Marcadores