Bienvenida taniamadrid. Echale un vistazo a las normas y al tema semanal y tienes tiempo hasta el domingo a las 22h para subir tu primera foto.
gracias...![]()
Bienvenida taniamadrid. Echale un vistazo a las normas y al tema semanal y tienes tiempo hasta el domingo a las 22h para subir tu primera foto.
bienvenidos taniamadrid y el chico nuevo que tambien entro que ahora no me acuerdo del nick,sabriais porque el lightroom 3.3 no me lee mis imagenes raw?son cr2 formato y no me las deja abrir,sabesi,necesito revelar la foto de esta semana!!!ayudita!!!
[QUOTE=isra85;3727379]bienvenidos taniamadrid y el chico nuevo que tambien entro que ahora no me acuerdo del nick,sabriais porque el lightroom 3.3 no me lee mis imagenes raw?son cr2 formato y no me las deja abrir,sabesi,necesito revelar la foto de esta semana!!!ayudita!!![/QUOTE
Actualizate a la version 4 o la 4.1 y lo solucionas
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Yo tengo el 3.3 y no tengo problemas... a mi ni me deja poner una version mas nueva... sigo con el xp... jojojojo
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Isra si, a ver, una cosa, cuando las capturas de la camara no se ven... pero una vez acabas de importarlas se te han de ver sin problemas... acaba todo el proceso y dejalo terminar la importacion... a veces tarda un poco sobre todo si la tarjeta esta muy llena... pero deben de verse sin problemas una vez finalizado todo el proceso de importacion...
![]()
que va,no va al final de la importacion me pone que no soporta las imagenes para 1100d o algo asi,creo que el tema esta en actualizar el programa,muchas gracias por preocuparte,busque por internet y habia gente que le pasaba lo mismo con la 7d pero actualizan por lo visto y se arregla,voy a mirar y os digo saludos y suerte a todos con el concurso esta semana.
deberian ir pensando en poner tope de participacion,llegara un momento que ttendremos que valorar 50 fotos y eso ya no mola tanto xD
Bueno isra a ver que logras!! pero ya te digo ni un solo problema... instalado y funcionando a la primera... y eso que suelo tener la negra con estas cosas... las maquinas me odian y me torean... pero no he tenido problemas... me las pilla hasta de mi fuji antigua...
Yo no pondria tope de participacion... cuantas mas fotos haya mejor... mas material para aprender... no me molestaria tener que valorar 50 fotos... la verdad... que se lleva su rato... por supuesto... pero con gusto!! jejeje
![]()
El RAW de la 1100d es distinto del de la 7D, si a chuka le funciona con la versión 3.3 en XP a ti también debería. Escríbenos exactamente el mensaje de error que te da.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Marcadores