Fue buscando acerca de las mejores camaras en google......
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Ami me lo dijo un amigo que hace fotos de skate en coruña![]()
Fue buscando acerca de las mejores camaras en google......
Buscando mi cámara ideal. Ahora gracias a vosotros la he encontrado ;-)
--
Ricardo Fernández
Como he dicho en mi presentación y he votado, me lo comento un miembro de este foro, que además es mi primo. Ahora espero no hacer elídem
con mi equipo recién adquirido y sacarle el máximo partido.
Os encontré trasteando en la red. Un foro con mucha enjundia¡¡
Buscando sobre usuarios de la CANON 550D, los encontre... gracias GOOGLE !!
::: -[CANON_Rebel T2i]---(pISa)_(EF 50mm 1.8)_(EF-S 55-250mm 4/5.6 IS)- :::
Quien no conoce a Canonistas. En cuanto te metes en la red para interesarte por temas de fotografia, Canonistas aparece siempre entre los primeros puestos.
En Google, joer es que este foro es enorme, enhorabuena
hola canonistas soy macasillas de hospitalet de llobregat, estaria interesado en conocer gente de la zona de barcelona para iniciarme en el tema de la fotografia de campo. soy principiante en esto de la fotografia y me apasiona. espero contestacion muchisimas gracias a todos.
La indecisión sobre que cámara nos comprabamos si canon o Nikon nos llevo a consultar los foros. Nosotros eramos penxateros, pero la oferta de objetivos de canon inclinó la balanza en favor de éste y también su foro que ayuda mucho.
Y ya se sabe... empiezas con una 500 que jubiló a la K110 y ya estas en el mercadillo buscando la siguiente de gama... y si esto sigue, pues llegaremos al FF.
saludos
ktgorri
500D+DP1
Me entere gracias a un compañero y a veros cmo espia durante mucho tiempo, hasta que me anime a escribir
Volvi a caer en el fango, pero esta vez saldré para luchar por no caer más.
He llegado al foro hoy, por consejo de Miguel, un canonista de Pontevedra con el que contacté telefónicamente para comprarle una A590 IS que ya había vendido
Si me lees, gracias Miguel![]()
Marcadores