busca una bolsa que sea recia de plastico... y trata de adaptarla... yo fue lo que hice la noche que me nevo...
He visto algo de esos vídeos...y el qué más me impactó fue ver como moría un sensor de una en una discoteca al recibir un láser de los focos,allá por donde pasaba,quedaba una fina línea para la posteridad,jajaja.... Espeluznante...
No enserio,lo pregunto porqué me ronda la cabeza una idea para afotar,pero me da miedo,he visto fundas y demás para la lluvia pero no me acabo de decidir a meter otro cacharro más a mi pobre mochila.....
busca una bolsa que sea recia de plastico... y trata de adaptarla... yo fue lo que hice la noche que me nevo...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
pues bien pensado, porque para salir del paso es una solucion... si no te dilubia encima no creo que tengas muchos problemas...tambien puedes ayudarte de un paraguas que te ingenies a enganchar a algun lado cubriendo un poc la camara... pero la bolsa si es recia y no tiene 'burehos' para salir del paso estara genial!
![]()
Ya os contaré el resultado,ahora me uniré a las plegarias de los agricultores para que llueva y poder hacerlo,jajajaja
Como culturilla (supongo que muchos ya lo sabréis) acabo de ver que los únicos objetivos sellados con garantía reales de Canon son los del anillo rojo,los L.
jajajaja suerte!! sobre todo por la lluvia... nunca lo hace a gusto de todos!! jjajajajaja
![]()
Osea, los pata negra de Canon...
Aquí una foto de esta semana pasada hecha en París, en el centro Pompidou
A lo largo de la semana iré subiendo fotos que vaya retocando, (tengo 2.154 juass)
Saludos
Bmw por Liechtenstein por Alesiyo14, en Flickr
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/alesiyo14/
Ya os dije que terminaría dando toque por tanto hablar...
Me encanta esta última... Donde es? Es España? Tiene un aire escocés en plan
Unos autorretratos probando luces..
mio por VereniseSagitta, en Flickr
mi.jpg por VereniseSagitta, en Flickr
Verenise Sagitta
Visita mi Pagina en FACEBOOK
Marcadores