Hola Chic@s!
soy nueva en el foro y llevo poco más de un año haciendo fotos. Hace unos meses me compré el 50mm 1/4 y tras hacer varias sesiones de foto, tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:
En el momento de hacer un retrato a un distancia muy corta, salen unas fotos muy buenas y nítidas: https://500px.com/photo/124590049/tr...er_id=11801839
El problema es cuando te alejas un poco más y quieres hacer un retrato en plano medio o general. No quedan tan nítidas, sin contar que algunas ya no quedan ni correctamente enfocadas.
Además, cuando el retrato es a una sola persona, figura, etc. No hay problema, pero sí lo hay cuando intento enfocar a más de una persona o incluso un grupo. No quedan nítidas.
Aquí os dejo mi página para que veáis algunas fotos realizadas con 50mm, en detalles de cada foto tenéis información.
www.500px.com/lcmxa
Gracias!
Hace mucho que no pasaba por aqui, de hecho he cambiado de marca y todo, pero la focal de 50... es única y me encanta
Os dejo una que he realizado esta mañana, llevaba tiempo pensando en una sesión algo oscura de hechicera y con hallowen he podido comprar cosillas de ese tipo para realizarla.
Nikon 50mm 1.8D @ f2.8 1/40 ISO100 Flash a la derecha de cámara sobre modelo separado unos 1.5m y picado 1/32 zoom 105
![]()
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Pues me parece un retrato espectacular. Felicidades, Marcos.
Mi equipo:
Vaya pedazo de fotos Adamigo, me encantan, vaya nitidez la de parís, y los colores de la foto de Bruselas está genial. Impresionantes las dos, comparto el comentario de mariazuelo.
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Marcadores