Página 783 de 1568 PrimeroPrimero ... 28448468473475976977377878178278378478578879379780783288210821282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.385 al 9.396 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Lo dicho. En la última da la impresión de que alguien o algo se esconde detrás del cristal
    Je je je, yo incluso creo ver dos...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Simplemente GENIAL

Saludos
    Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    muy buena, jajaja
    Ya está muy vista, pero continúa siendo un clásico de su género. Os pongo el mismo fragmento pero con algo más de calidad. El que ha subido a YouTube este, se equivocó de referencia al fragmento de la película, así no hay quien encuentre las cosas.

https://youtu.be/gzVa2XTP8UE

Y un par de bonus, hala.

https://youtu.be/y40fXnVCmhI

https://youtu.be/So4BuQ7HW3Y

Predeterminado

Se acabo.

Predeterminado

Buena foto, si señor. Le has dado una apariencia añeja que le va que ni pintado, realmente te ha quedado muy bien, y la barca es todo un hallazgo. Enhorabuena

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Se acabo.

Buena foto, si señor. Le has dado una apariencia añeja que le va que ni pintado, realmente te ha quedado muy bien, y la barca es todo un hallazgo. Enhorabuena

Saludos
    No puedo estar más de acuerdo.

Un saludo.

Predeterminado

Qué gusto da encontrar lugares de vez en cuando, que escapen a las modas generalizantes y generalizadas... Cada vez se encuentran menos sitios, al menos aquí en Galicia, donde no te jodan directamente los ojos con ese más que excesivo caudal de luz led blanca. Yo cada vez que me da por perder el tiempo y preguntar al dueño del local, si está presente, que si realmente considera que esa iluminación es más agradable o funcionalmente más capaz, me suelen contestar casi siempre que se ahorra mucho con el Led... Sí, se ahorra en factura, pero es desagradable para la vista, además de perjudicial. No saben que decir a continuación, callan y siguen haciendo lo que estaban. Claro, que van a decir, que no tienen la más mínima personalidad por seguir las tendecias o las modas sin más ni más... o que el 99% de su clientela tiene una Presbicia exagerada, de ahí lo exagerada cantidad de luz... En fin, supongo que no seremos demasiados los que buscamos precisamente todo lo contrario, bienestar y confort visual. Aunque os parezca mentira, en más de un negocio de hostelería, declararon no saber o tener claro lo que es eso de luz cálida.. Cada vez es menor el nivel, qué pena.
    Volviendo al principio, este os lo había enseñado una vez que le tiré una foto desde fuera, hace unos días decidí entrar. Ah, está en A Coruña.

Predeterminado

Ambiente delicioso y cálido, dan ganas de sentarse y disfrutar de cualquier especialidad de la casa. Y si, es una pena que vayan desapareciendo estos lugares por otros con mucha luz y música a un volumen
    realmente molesto, que esa es otra.
    Has captado el ambiente muy bien con esas pano que te gastas ahora, dándonos una visión de conjunto optima.

Saludos

Predeterminado

Ambiente delicioso y cálido, dan ganas de sentarse y disfrutar de cualquier especialidad de la casa. Y si, es una pena que vayan desapareciendo estos lugares por otros con mucha luz y música a un volumen
    realmente molesto, que esa es otra.
    Has captado el ambiente muy bien con esas pano que te gastas ahora, dándonos una visión de conjunto optima.

Saludos
    Me alegro mucho que seas de esa opinión, Joserra, la verdad. En otra ocasión y con menos prisas, tengo que sentarme a ver qué tal se come y, de paso, si el precio es al menos razonable.
    Sí, lo de la música, sobre todo 40principalera, es otro tema que ya ya... o l@s que te están dando por saco con sus smartphones y con sus contenidos en vídeos y música. Y que me dices de las terrazas invadiéndolo todo, las teles en la calle, en fin... Si tal estridencia lumínica, acústica y conductual (también hay que decirlo, la mala educación es cada vez mayor y en muchas franjas de edad), es lo deseable y lo que dicen que la gente quiere, estamos de coj...nes, mal vamos.

Hombre, las panos se las gasta la cámara, simplemente estoy empezando a sacarle algo de partido a una característica interesante o cuando menos socorrida.
    De las dos prefiero la 2ª, sinceramente. La pano enseña más pero pienso que de peor manera.

Un saludo, Joserra. Me encanta que haya gente como tú que no vaya diciendo "beeee", cuando el pastor crea-tendencias se saca una de la manga, o lo que es peor quizá, que no dijere nada.

Predeterminado

Ahora una pano de uno de esos lugares, donde de vez en cuando nuestro compañero Jaime, va a hacer perrerías fotográficas junto a otros locuel@s, jugando con fuego y cosas de esas...

Predeterminado

Bueno, me vais a permitir... Con una de estas 2 llaves, voy a cerrar un rato el chiringuito, con la otra me abro, pero ya...

Predeterminado

¡¡¡¡ Menudo estropicio te harán en los bolsillos!!!! Si así son la llaves como será la puerta, madre mía!!.

Lo de las terrazas invadiendo las aceras sin contemplaciones, que me vas a decir, tengo una justo pegando al portal y hay que hacer malabares para poder pasar, en fin un horror.

Lo de la música esta mal, pero a esos que están todo el rato hablando por teléfono y parece que solo necesita el teléfono para oír, ya que a ellos se les oye sin el, de esos ¿que me dices?, En trenes, metro, autobuses, hospitales, etc.

La foto de la pano, pues eso ,una pano muestra mucho mas, aunque distorsiona un poco la realidad. El lugar parece de lo mas tentador para poder afotar, seguro que tu ya le habrás sacado bastante jugo, como
    en ti es habitual.

Saludos

Predeterminado

¡¡¡¡ Menudo estropicio te harán en los bolsillos!!!! Si así son la llaves como será la puerta, madre mía!!.

Lo de las terrazas invadiendo las aceras sin contemplaciones, que me vas a decir, tengo una justo pegando al portal y hay que hacer malabares para poder pasar, en fin un horror.

Lo de la música esta mal, pero a esos que están todo el rato hablando por teléfono y parece que solo necesita el teléfono para oír, ya que a ellos se les oye sin el, de esos ¿que me dices?, En trenes, metro, autobuses, hospitales, etc.

La foto de la pano, pues eso ,una pano muestra mucho mas, aunque distorsiona un poco la realidad. El lugar parece de lo mas tentador para poder afotar, seguro que tu ya le habrás sacado bastante jugo, como
    en ti es habitual.

Saludos

No, mejor llevarlas colgadas del cuello. Las cervicales con un poco de suerte se arreglan, los bolsillos... Ya no hay costureras como las de antes. Cualquiera lleva la ropa a estos sitios de arreglos rápidos de ropa, miedo me daría.

Pues que te voy a decir, fatal. No te olvides que dentro de este país vive otro, su nombre es El Garrulistán. En él, se confunde a todas horas -o casi-, la libertad con el "hago lo que me sale de los... o las..." Te lo decía antes, la mala educación. Pasa también con los dueños de mascotas, cada vez más alarmantemente numerosas en las comunidades de vecinos, las bicicletas pasando a toda leche por las aceras, sin ningún miramiento. etc. Además se encasquetan sus cascos, y que salga el sol por Antequera, que dice el dicho popular. Volviendo a lo de las máscotas, aquí a la primera de cambio les quitan la correa, cuando saben sus propietarios, que por ley no pueden. Después esas estúpidas correas, que más parecen cintas métricas, tienen un peligro que pa qué. Yo oblgaría a la gente a entregarlas, por supuessto dejando de comercializarlas. Los candidat@s a tener una o más máscotas, les tendrían que pasar una serie de test psicológicos, a ver si están o no aptas para tenerlas. Por último, pasará como en China con la natalidad humana, no dejaran a las familias tener más de un perro, aparte de como les salgan los hij@s...

Lo del lugar de la pano, no te creas, es de lo más aburrido, si lo plasmas tal y como es. En ese sentido se sale ganando con las panorámicas de barrido, vuelven ciertos sitios más interesantes de lo que son en realidad.

Un saludo y perdona la brasa.

Página 783 de 1568 PrimeroPrimero ... 28448468473475976977377878178278378478578879379780783288210821282 ... ÚltimoÚltimo