Con el 50 L
Exif
Saludos.
Vaya pedazo de fotos Adamigo, me encantan, vaya nitidez la de parís, y los colores de la foto de Bruselas está genial. Impresionantes las dos, comparto el comentario de mariazuelo.
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Fotones! La de la Torre Eiffel espectacular. No puedo ver los exif y me interesaban. Las luces que salen de la torre son retocados con photoshop o obtenidos con la foto?
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Gracias, humano75. Ya puedes ver los Exif, había puesto mal el enlace a la página. Las luces que salen de la torre forman parte de la iluminación de la misma, así es como estaba iluminada, incluso en la parte de arriba también tiene otros focos pero esos apenas se notan en la foto.
Un saludo.
Última edición por adamigo; 30/11/15 a las 19:43:45
Te van a meter en la carcel. !
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
adamigo, el verano del año pasado estuve en Paris y esas fotos me han traído gratos recuerdos. ¿No sacaste ninguna de la avenida de los inválidos?
Fotazas por cierto, me encantan!
Jajajaja....me dejarán la cámara?
Gracias por tus comentarios, humano75.
Gracias sULETE. La avenida de los inválidos no sé cual es, aunque sí hice del Palacio Nacional de los Inválidos, todas con el 50L y con el CZ 21, pero ya sabes lo que ocurre en los viajes, no puedes elegir el momento sino que tienes que hacer la toma en las circunstancias que en esos instantes se dan en los munumentos y concretamente en este estaban colocando la estructura de una carpa.
Te dejo una acorde con este hilo, con el 50L
Exif
Marcadores