Los tengo en casa (5DII + MP50 & tubos Kenko), intentaré probarlos y decirte algo.
¿Sabeis si se pueden usar los tubos de extensión Kenko con el MP 50mm? Estaba pensando en comprarlos, pero quería saber primero si alguien los ha probado con este objetivo y cuales eran sus valoraciones.
Saludos.
Los tengo en casa (5DII + MP50 & tubos Kenko), intentaré probarlos y decirte algo.
Gracias Patras, subiyama, victor. Ese collage te ha quedado de vicio Victor.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Gracias Kike & Mike.
ZZ, tienes razón. Quizás lo vaya a vender en breve para hacerme solo con el Zeiss 35mm y el 100mm.
No me gusta cargar con muchas lentes. 2 me parece perfecto.
Después tendría que elegir como hago para tener un gran-angular, AF si "necesitad",...
- Una opción es el 21mm de Zeissy esperar un poco y ver lo que me pillo con AF
- O ir directamente a un zoom de estos muy polivalente que te sace de un problema, tipo 24-105Pero esta opción no me atrae en absoluto...
La opción más de actualidad por ahora es conseguir vender el 24LII + 35/2 de Canon (eso muy muy fácil) y acabar a final de verano con Zeiss 21 / 50 & 100.
Después investigaré más en profundidad !
PS: la idea ahora es liarme lo menos posible![]()
jejeej que ranita, no lo voy a besar!!!! bueno perdon sapo...
Victor no te lie con los objetivos... el 24 que tiene - no creo que hay nada mejor? ya solo te falta el 100mm ... no se nada del 24-105, pero el 24-70 el numero dos que tengo es lo que mas uso por versatilidad, ahora si voy de incognito con la familia los zeiss o un x100 (hay que decirlo) es lo mejor... Los zoom L son muy grande....
a lo mejor el 16-35mm y un 100mm tengo el 16-35 y no es nada egual a mi viejo 21 ZE - pero da mas juego en el trabajo...
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Marcadores