Última edición por Polseguera; 16/09/09 a las 11:26:01
Muchas felicidades, KULL
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
si si....muchas felicidades y esas cosas eeeeee, ya veremos mañana por la mañana cuando abra el buzon si tengo alguna sorpresa......XD
joer con lo de abuelo,,,,,vale que me e quitado ya los 2 patitos pero de ahi a abuelo.....
jaja
de verdad, muchas gracias!!!nos vemos prontooo
UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO!!!!
Felicidades Kull.
Saludos
nota: que no son horas...
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Bueno, ya hemos tenido la miniqdd de avatares, al final hemos sido muuuuy pocos, solo alterio, vili y yo, pero lo hemos pasado muy bien, solo hemos hecho dos fotos que ya os enseñaran ellos en sus avatares, no creo que valga la pena abrir un hilo de resultados.
¡¡¡FELICIDADES KULL!!! Me apunto a esa ronda en tu honor, pero que sea de churros con chocolate...
Jaime, ha sido un placer pasar la tarde con vosotros y, otro placer verte trabajar y observar como manejas las cualidades de la luz a tu antojo. Nos lo hemos pasado bomba montando y desmontando artilugios y viendo como cambia la luz con un simple reflector, o apantallandola o... vamos, que una experiencia enriquecedora.
Por supuesto lo mejor la charraeta del cafe en buena compañia, hay que repetir.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
dos digustos a fecha de hoy, el primero que no pude acudir a la cita con Jaime (ya está mi disculpa, tarde pero está, en el hilo correspondiente), y la segunda, voy a recoger el Toki 116-2,8 y ¡me lo suben casi 150 leuros!, de tenerlo por 500 ahora piden 650, ¡ mi gocho en un pocho !, tendremos que esperar a las navidades, ¡como en muchas otras cosillas!.
¡a propósito!, felicidades kull.
![]()
![]()
![]()
.
Felicidades Kull,un saludo.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
muchas gracias a todos!!!!!, pero esta mañana solo habian unas cartas del banco y otra del corte ingles (y no me regalaban nada, solo pagarXD)
Marcadores