Entiendo Demarfa que tu no te planteas el ser exclusivo de Istock ¿no?, ya que el cambio de comisión es considerable.
hola, Karsol, gracias por tus comentarios, en istock, yo tambien he valorado algunos tuyos que me han gustado, la foto del croisant, te puedo decir que estaba bastante bueno, despues de su sesion de fotos, ñan, me lo comi. hizo su funcion
saludos
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Bueno....hoy me han cateado en shutter, he suspendido 9 de las 10 fotos (Y por que hay una pendiente jejeje). Me da la impresión que las palabras clave tienen que ir en ingés, pero todavía no sé donde había que poner la descripción (que me da que también tenía que ir en inglés), yo como veía que todo estaba en español....pues segui en español((, a ver si alguien me confirma todo esto.
Otros "cates" ni los comprendo; Title--Titles may not contain camera name, web addresses, or other unnecessary information. Please s....
Parece que continua pero no se donde, estoy en la pantalla de denegados y se corta su texto. ¿qué significa esto? hay 4 denegadas por este tema. será por "other unnecessary informacion".????? la verdad es que me daban mucho la lata las etiquetas y me daban palabras en español similares, que en algún caso marqué para sacarmelas de encima.
Otro 3 ejemplos son por "Please provide a description/title in English"
La verdad, yo no quería venderles estas fotos, solo las enviaba para pasar el examen ¿estoy equivocado? ya que ellos las quieren descritas y con etiquetas como si fueran para venta???
Espero vuestras recomendaciones. GRACIAS.
Seguramente esa que te aparece como pendiente quiere decir que no le ponen ninguna objecion. Seguramente en esa te pondra algo asi como que tienen que estar aprobadas al menos 7 de 10 para que esa te valga.
Por lo demas, yo creo que "todo" tu problema (como si fuera poco) es que efectivamente tiene que ir todo preparado como si fuera para la venta, con sus etiquetas y su descripcion, y en ingles. Hay algunas agencias que te permiten etiquetar las fotos en español, pero son las menos. Yo para no liarme y por recomendaciones que he leido de los compañeros mas veteranos prefiero hacerlo todo en ingles. Lo normal es añadirle toda la informacion a los propios archivos jpg en los campos IPTC y asi no repites el trabajo. Lo haces una sola vez y luego lo subes a todas las agencias con las que trabajes, la gran mayoria te lo lee todo perfectamente.
Ah, otra cosa, las fotos que te acepten cuando entras te las ponen directamente a la venta! Por eso y me imagino que tambien para ver como se desenvuelve la gente con los metadatos es por lo que piden las fotos de prueba con todos los datos puestos en su sitio.
Bueno yo me quedo con 3. 2 nuevas y una de las primeras que subí!... aunque este mes de Agosto ha sido bastante bueno verdad?... como es mi
primer Agosto en esto.. no se como eran antes.
DEMARFA!...Porfa..nen.. DEJA DE PONERNOS LOS DIeNTES LARGOS!...juee...40 en un día!... que máquina.
![]()
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Marcadores