Página 79 de 338 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    el problema es que he ido a instalr el kaspersky evolucion prueba (nada de ilegal) pero no me deja navegar , es decir no me deja finalizar la instalacion mas concreto activarlo No toke nada de configuracion ni nada

El portatil usa el vista
    Hola,

Aprovecho para presentarme por aqui.... soy Gabriel y vivo en Bilbao.

Bueno, al tema... soy informatico.. y ademas... trabajo para la competencia de Kaspersky aqui en Bilbao... seguro que capaz alguno sabe de que empresa hablo

Lo mas probable es que tengas algun conflicto con algun otro software... por lo que antes de indagar en lo que te ha ocurrido te diria que desinstales todo... reinicias y volve a intentarlo. Fijate tambien que no tengas ningun otro antivirus, antispyware o firewall instalado...

Si nada de esto te funciona, habria que investigar cual es la raiz del problema.. y eso ... a veces es complicado... tambien te puedo decir donde encontrar un Antivirus gratuito....

Saludos!
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Predeterminado

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    el problema es que he ido a instalr el kaspersky evolucion prueba (nada de ilegal) pero no me deja navegar , es decir no me deja finalizar la instalacion mas concreto activarlo No toke nada de configuracion ni nada

El portatil usa el vista
    A mi me pasó que instalando el Kaspersky, no me dejaba navegar por la red, habiendo desinstalado antes el antivirus que tenía (Norton) con todas las herramientas habidas y por haber . Di mil y una vueltas para encontrar la solución, y al final se le ocurrió a uno del curro instalar el Norton de prueba. Sólo puedo navegar en internet con el Norton, parece broma pero es muuuuuuuy real. Ah, yo también tengo el vista.

Predeterminado

Ongi etorri gpoggi, que bien vnos vas a venir!!!! Yo he contado el problema que tuve con palabras de "PAQUETE TOTAL" en esto de la informática, espero se me haya entendido.
    Pues nada, los nuevos invitan a la ronda, yo una cervecita con limón.

Predeterminado

Si queréis antivirus y gratis www.avast.com
    Desde que me lo recomendó Agus no uso otro... vas a la web, te registras, te dan un código para un año, lo descargas y listo...

Al año siguiente renuevas el código y ala... a jugar a pala

saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Asti Ver Mensaje
    A mi me pasó que instalando el Kaspersky, no me dejaba navegar por la red, habiendo desinstalado antes el antivirus que tenía (Norton) con todas las herramientas habidas y por haber . Di mil y una vueltas para encontrar la solución, y al final se le ocurrió a uno del curro instalar el Norton de prueba. Sólo puedo navegar en internet con el Norton, parece broma pero es muuuuuuuy real. Ah, yo también tengo el vista.

mmmmm espero que eso no me pase porque el norton no me hace mucha gracia lo que se dice Aparte ya he tenido el de prueva y nose si podria volver a instalar otra vez la version prueva

Predeterminado

Cita Iniciado por Asti Ver Mensaje
    Ongi etorri gpoggi, que bien vnos vas a venir!!!! Yo he contado el problema que tuve con palabras de "PAQUETE TOTAL" en esto de la informática, espero se me haya entendido.
    Pues nada, los nuevos invitan a la ronda, yo una cervecita con limón.
    Se te ha entendido... en general es un problema bastante recurrente ya que los antivirus se meten de por medio de todos los dispositivos de red y si no esta todo "impoluto" (rastros de otros antivirus o programas... o virus!!) cabe la posibilidad de que tenga problemas al instalarse.

No es que pase siempre ni mucho menos.... pero digamos que se podria listar en los errores tipicos.

Una solucion para este tipo de problemas es desinstalar el dispositivo de red (desde adminsitrador de dispositivos), reiniciar y que el sistema te lo vuelva a instalar (esto se hace solo). Esto elimina toda la basura que pudiera exisitir que no te deja navegar (ojo! despues hay que volver a configurarlo, la ip, mascara, gateway, etc).

Lo de las cervecitas... ok... ya pagare una ronda cuando nos juntemos!
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Wink

Bienvenido a la Taberna
    Seguro que pronto coincideremos en alguna qdd que se programe.

Algo fresquito en la terraza y a la cama!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gpoggi Ver Mensaje
    Hola,

Aprovecho para presentarme por aqui.... soy Gabriel y vivo en Bilbao.

Bueno, al tema... soy informatico.. y ademas... trabajo para la competencia de Kaspersky aqui en Bilbao... seguro que capaz alguno sabe de que empresa hablo

Saludos!
    Bienvenido, Gabriel. Sacaré unas cervecitas y unas rabas a tu salud.
    Y sí, me hago una idea de dónde trabajas

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Si queréis antivirus y gratis www.avast.com
    Desde que me lo recomendó Agus no uso otro... vas a la web, te registras, te dan un código para un año, lo descargas y listo...

Al año siguiente renuevas el código y ala... a jugar a pala

saludos
    Manu
    Mira, ahora que me va a caducar el bitdefender, me pasaré a éste, a ver qué tal va. Debo ser de las pocas que todavía paga por el antivirus

Por cierto, ¿os venís Agus y tú el sábado a Zarauz? Yo invito al helado
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por gpoggi Ver Mensaje
    Lo de las cervecitas... ok... ya pagare una ronda cuando nos juntemos!
    Kaixo Gabriel. Bienvenido a tu nuevo hogar virtual, donde hay una ronda? Que yo me apunto a toooo. Que estoy de vacaciones.

Wesy, cuidate ... que tas mayor lo de la espalda, uff sé muy bien lo que es eso. Joer como duele y como molesta.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Eso es por que la gente esta de vacaciones, y los que no estamos de vacaciones estamos con los marrones de ultima hora, ya sabes, la gente antes de pirarse a la playa quiere dejar todo terminado y bien organizado, y si eso significa achuchar a los demas, pues se achucha

Y si encima estas con un tiron en la espalda, dandore reflex y con la faja.... pues ya ves

A ver si se termina ya esta semana y me dejan un poco tranquilo

Un saludo.
    Ups, no había leído esto.

Espero que te recuperes, aunque con tu edad es cada vez más lento y doloroso

Bueno, en serio, cuídate, que si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por tí. Y si achuchan, que achuchen, que lo primero es la salud de uno.

besitos
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Muy buenos dias a todos. Solo posteo para saludar a la Peña Canonista Del Norte.

LLevo dos semanas leyendo el foro para informarme de como "sacar" fotos con mi nueva reflex. Y de momento con resultados muy dispares. PEro bueno trigando la paja al final saldra algo.

Soy de Eibar Gupizkoa, pero vivo por razaones de trabajo en Zaragoza. ASi que creo que puedo decir que soy norteño.

Solo espero que podamos hacer una KDD cercana por estas tierras... Moncayo en otoño es precioso con sus colores.

Lo dicho saludos y muchas gracias por el recibimiento

Predeterminado

Bienvenido Ramón,

Ya verás como pronto te encuentras por aquí como en tu casa.

Salud
    5D III ......
    - .

Página 79 de 338 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo