y aquí otra...
Exposición: 0,067 sec (1/15)
Aperture: f/8.0
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100
Quizas con más exposicion ubieras podido jugar con un retoque posterior de contraste, pero no sé, no me gusta, se ve muy plana...
Un HDR hubiera sido la clave!
Esta esta bien tirada para mi, pero la veo un poco foto de turista ingles paseando por las playas de Blanes.. si hubieses cojido un angulo mas bajo o algo así quizás seria más interesante!
PD: Siento decirte malas cosas de las dos, pero creo que es mejor esto que no que te diga, si si esta bien... sin, para mi, estarlo. Son comentarios constructivos, no destructivos![]()
Última edición por ruje.bp; 09/04/10 a las 14:05:19
Muy buenas,
bonitas fotos josema, me gusta sobre todo la de las barcas, supongo que Venecia, la de la paloma esta bien pero la veo un poco pobre, solo la paloma jejeje.
Andyparla las fotos estan bien tomadas, pero si hubiesis subido un poco mas los contrastes ganaria mucho, vamos eso pienso yo, ya sabeis que soy novato.
Bueno aqui va un robado, que ni se enteraron de que se lo hice
Un saludo
Que buena esta última
Pero eso no se hace!!!..jeje..vaya pintas
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Pues no Nolo12 no es Venecia, es un pantalan en el puerto de Candas (Asturias)
Mi equipo:
Buenas, muchas gracias a todos me alegro q os gusten.
La foto esta hecha con el 28-135, los exif de la del balcon es:
Exposición: 0.006 sec (1/160) Aperture: f/5.6 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 100
Pues vaya timada jejejejej parece Venecia, aqui va otra de Lisboa, tengo pendiente el saturado selectivo pero bueno os la dejo en B&N y me decis que tal.
Citroen B&N
Un saludo
Hola a todos, subo 4 fotillos para que las comenteis. Por cierto Nolo12 me encanta la foto del 2 caballos, le queda genial el blanco y negro. Saludos a todos!!!!
![]()
http://www.flickr.com/photos/quirosoft/
Learning........
Marcadores