Una más, como siempre... ya sabéis.
F
Hola luisroch3000, un placer ver que te has animado y espero que así siga siendo, buenas tomas las que nos muestras, aunque yo me decanto por la primera, la vertical e intentaría llevar esa diagonal al vertice superior izquierdo, como la sombra a la diagonal inferior derecha, es mi opinión y así la vería yo, lo que no significa que sea la más correcta, pero es lo que yo hubiera intentado y quizás también el procesado en b/n, como te ha indicado algún compi, podría quedar también muy bien. Lo dicho, un placer y un saludo...
chapiniki, yo veo una toma de 10 no!!!, lo siguiente, de 11, jejeje. Muy buena, me ha costado distinguir entre los objetos y las sombras, me gustó mucho, precioso procesado. Un abrazo y disfruta de tus vacaciones...
Hola mafalda, me alegra verte por aquí y espero que dispongas de más tiempo para que sigas visitando el hilo. Tu aportación genial, me ha gustado y espero que sigas aportando tus preciosas tomas. Saludos...![]()
Vaya, esto es un no parar, jjeje, minimal agradezco tus palabras hacia mi propuesta y veo que nos hemos cruzado en los comentarios, bueno, parece ser que "coincidimos" con la de luisroch, jiji, y en cuanto a la tuya "F", como te dije en su momento, a parte de las distintas interpretaciones o letras que se le podían buscar a esta toma o sea; "lambda" o incluso "y", veo en ella una toma estupenda, obviando todos los calificativos que empiezan con F como; Fantástica, Fabulosa, Fenomenal, Formidable, etc... enhorabuena por ella, un procesado agresivo que la engrandece más todavía. Un abrazo...
Muchas gracias compañeros... me han animado vuestras interesantes apreciaciones e ideas, muy interesante también la propuesta en B/N... veo que en este mundillo lo que hay que desarrollar es la vista y el ingenio... seguiré trabajando en el tema...
Última edición por luisroch3000; 15/07/11 a las 20:39:39
Ahí va mi humilde aportación.
![]()
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Galiana, estupenda imagen, y con un procesado que le va muy bien.
Espero que encuentres el hilo de tu interés y que te veamos a menudo con aportes como el que nos muestras, muy interesante en su composición y por sus formas.
Gracias por compartirlo aquí.![]()
Última edición por Palpepon; 16/07/11 a las 10:02:41
Minimal Gracias por la acogida.
Palpepon Menuda foto! Tiene de todo. Líneas rectas, curvas, reflejos, y encima, ¡de La Línea! ¿que más se puede pedir?
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Muchas gracias Galiana por tus comentarios es un placer compartir con vosotros...
Sigmund, una abstracción magnífica y muy sugerente, me gusta en toda su dimensión.
Agradecerte que la hayas querido compartir aquí, amigo.
Un abrazo.
Marcadores