Página 79 de 280 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Bueno... yo en este tipo de fotografia reconozco que estoy muy torpe... aqui dejo una por saber que os parece... lo mismo es una patata...
    Hola luisroch3000, un placer ver que te has animado y espero que así siga siendo, buenas tomas las que nos muestras, aunque yo me decanto por la primera, la vertical e intentaría llevar esa diagonal al vertice superior izquierdo, como la sombra a la diagonal inferior derecha, es mi opinión y así la vería yo, lo que no significa que sea la más correcta, pero es lo que yo hubiera intentado y quizás también el procesado en b/n, como te ha indicado algún compi, podría quedar también muy bien. Lo dicho, un placer y un saludo...

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Como algunos amigos ya saben, me marcho de vacaciones y estaré un poco desconectado durante unos días. Os dejo una foto, donde las sombras se vuelve caprichosas y nos regalan formas curiosas. La titulé "1 1". Saludos y hasta la vuelta.
    chapiniki, yo veo una toma de 10 no!!!, lo siguiente, de 11, jejeje. Muy buena, me ha costado distinguir entre los objetos y las sombras, me gustó mucho, precioso procesado. Un abrazo y disfruta de tus vacaciones...

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    My god! hay más tesoros en ese hilo de que en la cueva de Alí Babá
    Como escribe CHETE, infelizmente no tengo mucho tiempo para estar presente de manera regular pero os dejo una foto minimalista en líneas y colores, que no tive ningun éxito en la Pulidora ... you can't win all the time
    Hola mafalda, me alegra verte por aquí y espero que dispongas de más tiempo para que sigas visitando el hilo. Tu aportación genial, me ha gustado y espero que sigas aportando tus preciosas tomas. Saludos...
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Una más, como siempre... ya sabéis.

F

Predeterminado

Vaya, esto es un no parar, jjeje, minimal agradezco tus palabras hacia mi propuesta y veo que nos hemos cruzado en los comentarios, bueno, parece ser que "coincidimos" con la de luisroch, jiji, y en cuanto a la tuya "F", como te dije en su momento, a parte de las distintas interpretaciones o letras que se le podían buscar a esta toma o sea; "lambda" o incluso "y", veo en ella una toma estupenda, obviando todos los calificativos que empiezan con F como; Fantástica, Fabulosa, Fenomenal, Formidable, etc... enhorabuena por ella, un procesado agresivo que la engrandece más todavía. Un abrazo...
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Muchas gracias compañeros... me han animado vuestras interesantes apreciaciones e ideas, muy interesante también la propuesta en B/N... veo que en este mundillo lo que hay que desarrollar es la vista y el ingenio... seguiré trabajando en el tema...
    Última edición por luisroch3000; 15/07/11 a las 20:39:39

Predeterminado

Ahí va mi humilde aportación.
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr

Predeterminado

Galiana, estupenda imagen, y con un procesado que le va muy bien.

Espero que encuentres el hilo de tu interés y que te veamos a menudo con aportes como el que nos muestras, muy interesante en su composición y por sus formas.

Gracias por compartirlo aquí.

Predeterminado

interesantisimo hilo, y grandes fotos. Hay llevais otra, espero que os guste...

velocidad 1/45
    iso 100
    objetivo canon 35 f2
    diafragma 4.5

Última edición por Palpepon; 16/07/11 a las 10:02:41

Predeterminado

Minimal Gracias por la acogida.

Palpepon Menuda foto! Tiene de todo. Líneas rectas, curvas, reflejos, y encima, ¡de La Línea! ¿que más se puede pedir?
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias Galiana por tus comentarios es un placer compartir con vosotros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    interesantisimo hilo, y grandes fotos. Hay llevais otra, espero que os guste...
    Pues si, realmente me gusta y pienso que es un excelente ejemplo para el hilo.

Mi enhorabuena por la imagen y gracias por compartirla aquí.

Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Voyeur

Predeterminado

Sigmund, una abstracción magnífica y muy sugerente, me gusta en toda su dimensión.

Agradecerte que la hayas querido compartir aquí, amigo.

Un abrazo.

Página 79 de 280 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo