Página 79 de 299 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

HOla a todos.
    Necesito ayuda por favor.
    Se me ha quedado atascado el anillo adaptador al yashica 135...
    Por más que lo intento no se desenrosca.
    La primera vez que lo usé coloqué el anillo al objetivoy el conjunto a la cámara, pero cuando fui a quitarlo se me quitó el objetivo y se quedo el anillo en la cámara.
    Pasé un miedo... por eso la siguiente vez apreté bastante el anillo al objetivo y creo que lo habré pasado.
    El conjunto funciona correctamente, pero creo que se han hecho inseparables...
    ¿Alguna sugerencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por boira09 Ver Mensaje
    Hola,
    Hasta hoy no he descubierto este hilo y lo encuentro muy interesante. Hay tantos mensajes que no he leído ni la mitad... tengo para rato.
    Os diré que ya me gustaría poder usar mis ópticas para la 5 D que aún no tengo.

Tengo :
    - Nikkor 28 2,8
    - Nikkor 50 1,8
    - Vivitar serie 1 105 macro 2,5
    - Tamron SP 60-300

Os diré que las he probado con una Nikon D70 y no me fue demasiado bien. Aunque os escucho.
    Saludos

De lo que conozco, los 3 primeros son a cuál mejor. El TAMRON no lo conozco.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Hola,
    ¿Hay mucha diferencia entre el CZ Sonnar 135/3,5 con montura CY y M42?
    ¿Y qué tal es el Sonnar 135/2,8?

Predeterminado

Pues a bote pronto el precio.

Ser es mejor lente la de montura CY, pero creo que no es justificado su sobreprecio, ya que el CZJ es una lente ampliamente reconocida en todo el mundo, y es por algo, ya que es muy buena.

saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Hola, dónde puedo encontrar adaptadores para mis ópticas? Podéis darme alguna dirección? (En la página 77 tengo mensajes con mis objetivos) Tanto puedo usarlos en Canon FF y en Canon Aps?
    Saludos

Predeterminado

Creo que en lo único que tendrías que tener precaución a la hora de poner un adaptador en FF es que no toque con el espejo.
    ¿Dónde comprar? ebay.es tá plagado.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta.Lo estoy mirando en ebay.es y no veo, creo que debo ser un poco torpe.
    Esto del espejo, me habéis comentado que con la 5D no hay problema y supongo que con las Eos 50 y 40 funciona bien, no?
    No veo muy claro esto del fotómetro que funcione, pero voy a intentarlo.
    Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Ahora he encontrado varios, pero el único AF que veo de momento es éste : AF Objektivadapter für Nikon auf Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 29-jul-09 19:18:52 H.Esp)
    Creéis que puede irme bien? Voy a oscuras...
    Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Ahora he encontrado varios, pero el único AF que veo de momento es éste : AF Objektivadapter für Nikon auf Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 29-jul-09 19:18:52 H.Esp)
    Creéis que puede irme bien? Voy a oscuras...
    Saludos

A ver... Para empezar, eso es muy caro, no compres ese tipo de material en Alemania, van a ser productos chinos pero subidos de precio. Para seguir, yo pondría la mano en el fuego de que al menos la foto del adaptador que aparece en el anuncio se corresponde con un AF adaptador PENTAX K-EOS, y no un NIKON-EOS. No es que eso de la foto sea definitivo, pueden haber incluído descuidadamente cualquiera genérica que tuvieran más a mano y ya está, pero cuidadín!

Debes buscar vendedores de Hong Kong, preferiblemente mejor que de China, y por un AF adaptador NIKON-EOS no deberías pagar más de 23€ (precio total absoluto puesto ya en casa, costes de envío incluídos); los puedes encontrar incluso por menos de eso.

Suerte en la elección.
    Última edición por ecuanimus; 28/07/09 a las 23:32:27
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias Ecuanimus por tu respuesta, la verdad es que no me aclaro demasiado... En España no voy a encontrar estos adaptadores? De lo contrario qué vendedor es fiable en Hong Kong? No es que arriesgue mucho dinero, pero desconfio un poco aunque si no hay más remedio... Otra cosa, por qué tengo que mirar el adaptador AF si mis ópticas no lo son? Como ves estoy muy verde en este tema, lo que pasa es que me he ilusionado para poder utilizar mis antiguas y queridas ópticas.
    Saludos

Predeterminado

Gracias Ecuanimus por tu respuesta, la verdad es que no me aclaro demasiado... En España no voy a encontrar estos adaptadores? De lo contrario qué vendedor es fiable en Hong Kong? No es que arriesgue mucho dinero, pero desconfio un poco aunque si no hay más remedio... Otra cosa, por qué tengo que mirar el adaptador AF si mis ópticas no lo son? Como ves estoy muy verde en este tema, lo que pasa es que me he ilusionado para poder utilizar mis antiguas y queridas ópticas.
    Saludos
    Por ejemplo, dos vendedores recomendables para adaptadores son:
    Big_is
    jinfinance

SALUD

Predeterminado

Saludos

Por esto, es por lo que debes escoger un "AF confirm Adapter":

Siendo así, en ebay.es , como ha dicho el compañero, encontrarás los adaptadores adecuados. Pero, ¡ojo!, es recomendable lo escojas del tipo "AF Confirm", es decir, con "confirmación de enfoque AF", que no son sino los normales con un chip pegado que engaña a la cámara haciendo que te confirme y avise cuando manualmente hayas enfocado bien (siempre que lo hagas con aperturas no inferiores a 5,6, es decir, con numeración más alta: 6,5, 8, 9, 11, etc. etc.). Y es recomendable porque el enfoque manual con los visores de nuestras APS-C, es harto complicado de afinar, no siendo que cojas una focal y apertura con gran margen de profundidad de campo.
    También, para conseguir ese enfoque manual correcto, cabe recurrir a lo de antes: hacerlo mirando y ajustando las escalas numéricas impresas en el propio objetivo, sin mirar ni siquiera por tanto a través del visor al menos cuando se trate de enfocar. También puedes hacer uso de la pantalla (función "live view") en vez del visor, siempre podrás afinar algo más.

Pero vamos, lo del adaptador con "AF CONFIM", por todo lo que te digo, casi que se hace indispensable y mucho mejor que los normales por poco más dinero.

Vendedores de Honk Kong donde yo suelo comprar y me suele salir bien (nunca al 100%, eso sí te lo digo también):

AF Confirm Nikon AI Lens To Canon EOS EF Mount Adapter on ebay.es (end time 11-Aug-09 09:51:50 BST)

AF Confirm Nikon AI Lens to Canon EOS 50D 450D Adapter on ebay.es (end time 28-Aug-09 08:42:21 BST)

Suerte en la elección.

Página 79 de 299 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo