Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Porque el PayPal lo tenia asociado a una cybertarjeta que no podía acceder pq estoy de viaje. Y con la cuenta del banco tardaban 3 días y se me pasaba el 20%
Por si os pasa el correo risk@rakuten.es es suyo. Es el departamento de riesgo. Como es una compra gorda piden información.
Comprada EOS 6 a Purnima el lunes 15/9 a las 23:00 horas. (con promoción -10%)
Recibida hoy martes 23 a las 14:00 horas ha tardado 7 días y unas horas.
Con seguimiento DHL, desde Londres. Sin problemas de aduanas ni similares.
Hasta el sabado estoy fuera de casa y no podré catarla.
Supongo que ha llegado todo en regla.
Mi equipo:
5D MK IV + 6D
50 14 + 100 2.8 Macro + 17-40 4L + 24-70 IS 4L + 70-200 IS 4L + Tamron 150-600 G2
380 EX
Manfrotto 055 Pro
Hola, pedí la 70D el lunes 15 también. La emviaron a Londres donde ya tuve seguimiento. De ahí fue a Barcelona. Y hoy ha llegado a Sevilla. Soy de Granada. Y estoy prepcupada por todas las vueltas que está dando la cámara.
A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.
Hola a todo@s:
Acabo de comprar una Canon Eos Mark III en Rakuten (gracias Vigape por el chivatazo del descuento) y me gustaría compartir mi experiencia:
Cuando ya tenía decidida la compra de la cámara en cuestión vi el aviso de Vigape en el foro Un 10% sobre el precio de la cámara representaban 208 € de ahorro. Cual fue mi susto cuando a la hora de comprar y poner el cupón de descuento y darle a "aplicar" me rechazo la operación por un error en o sé que dato. Tonto de mi y un vez corregido el fallo realizo la compra creyendo que mi bono descuento seguí activo ¡craso error! mi compra se realiza a su precio normal esto es sin aplicar el descuento. Me quería morir ¡¡¡
Rápidamente escribo un mail a Rakuten y otro a Purnima-digital explicando mi error -esto el último día de la promoción- y tanto unos como otros me contestan rápidamente. Rakuten me dice que contacte con Purnima-digital y estos últimos con una amabilidad destacable me dicen que anulan mi primer pedido para que lo volviera a realizar de forma correcta.
Resumiendo, que en cinco días justos tengo en mi mano la cámara, en todo momento he sabido donde estaba mi paquete gracias a la aplicación de DHL (fenomenal) y he recibido por parte de Purnima-digital un trato una información extraordinaria.
Espero que mi experiencia sirva a otr@s de ayuda.
Un saludo
He visto por la TV que a partir del 26 es el supersale... Sabeis si es posible descuentos en camaras? Seria un buen momento de adquirir la 70D... En Rakuten
Sigue atento a este hilo y os daremos muchas sorpresas
De todas formas hoy tienes una oferta muy muy buena ya que no tiene máximo de descuento: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Sí tiene, hasta un máximo de 400€
Jeje, cierto, con tantas promos me tienen loco, pero has de comprar más de 4000€ para ese máximo... ¡menuda compra! jaja
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Jeje si vamos si te puedes gastar 4000€ (quien pudiese) no creo que sufriese con un poco más o menos de ahorro Jeje.
Marcadores