Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 79 de 337 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por BaNwOrD Ver Mensaje
    Me han mandado un correo desde risk@rakuten.es que me dicen que mande mi tarjeta por los 2 lados tapando los números de enmedio y el trasero. Ha alguien le han pedido lo mismo? Dice que también puedo pedir el código de autorización en el banco.
    Habrá saltado algún testigo de riesgo con la tarjeta y querrán comprobarla. ¿Por qué no pagas con paypal que lo dan como opción?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    ¿Con la oferta esa del 10% también se puede descontar dinero por puntos acumulados? Como pone que no es compatible con otras ofertas...

Banword, a mí no me pidieron nada de eso. Yo mandaría un correo a su mail oficial para confirmar que ese mail lo han mandado ellos, no sea que la dirección esa que pones sea una estafa o algo. Ninguna precaución es poca cuando se compra por internet.
    Sí, cuando llegues al pago puedes descontar los puntos que tengas, eso no se considera oferta, si no saldo acumulado en tu cuenta

Predeterminado

Porque el PayPal lo tenia asociado a una cybertarjeta que no podía acceder pq estoy de viaje. Y con la cuenta del banco tardaban 3 días y se me pasaba el 20%

Predeterminado

Por si os pasa el correo risk@rakuten.es es suyo. Es el departamento de riesgo. Como es una compra gorda piden información.

Predeterminado

Comprada EOS 6 a Purnima el lunes 15/9 a las 23:00 horas. (con promoción -10%)
    Recibida hoy martes 23 a las 14:00 horas ha tardado 7 días y unas horas.
    Con seguimiento DHL, desde Londres. Sin problemas de aduanas ni similares.
    Hasta el sabado estoy fuera de casa y no podré catarla.
    Supongo que ha llegado todo en regla.

Predeterminado

Hola, pedí la 70D el lunes 15 también. La emviaron a Londres donde ya tuve seguimiento. De ahí fue a Barcelona. Y hoy ha llegado a Sevilla. Soy de Granada. Y estoy prepcupada por todas las vueltas que está dando la cámara.
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todo@s:

Acabo de comprar una Canon Eos Mark III en Rakuten (gracias Vigape por el chivatazo del descuento) y me gustaría compartir mi experiencia:

Cuando ya tenía decidida la compra de la cámara en cuestión vi el aviso de Vigape en el foro Un 10% sobre el precio de la cámara representaban 208 € de ahorro. Cual fue mi susto cuando a la hora de comprar y poner el cupón de descuento y darle a "aplicar" me rechazo la operación por un error en o sé que dato. Tonto de mi y un vez corregido el fallo realizo la compra creyendo que mi bono descuento seguí activo ¡craso error! mi compra se realiza a su precio normal esto es sin aplicar el descuento. Me quería morir ¡¡¡

Rápidamente escribo un mail a Rakuten y otro a Purnima-digital explicando mi error -esto el último día de la promoción- y tanto unos como otros me contestan rápidamente. Rakuten me dice que contacte con Purnima-digital y estos últimos con una amabilidad destacable me dicen que anulan mi primer pedido para que lo volviera a realizar de forma correcta.

Resumiendo, que en cinco días justos tengo en mi mano la cámara, en todo momento he sabido donde estaba mi paquete gracias a la aplicación de DHL (fenomenal) y he recibido por parte de Purnima-digital un trato una información extraordinaria.

Espero que mi experiencia sirva a otr@s de ayuda.

Un saludo

Predeterminado

He visto por la TV que a partir del 26 es el supersale... Sabeis si es posible descuentos en camaras? Seria un buen momento de adquirir la 70D... En Rakuten

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por risuky Ver Mensaje
    He visto por la TV que a partir del 26 es el supersale... Sabeis si es posible descuentos en camaras? Seria un buen momento de adquirir la 70D... En Rakuten
    Sigue atento a este hilo y os daremos muchas sorpresas

De todas formas hoy tienes una oferta muy muy buena ya que no tiene máximo de descuento: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074

Predeterminado

Sí tiene, hasta un máximo de 400€

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Jeje si vamos si te puedes gastar 4000€ (quien pudiese) no creo que sufriese con un poco más o menos de ahorro Jeje.

Página 79 de 337 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación