Página 795 de 1095 PrimeroPrimero ... 2964966967467717817857907937947957967978008058098198448941094 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.529 al 9.540 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Si yo no te digo que la pongas en color...lo que te digo es que la foto es uniforme, necesita ese contraste, y si te llevas el histograma a los extremos lograras un poco eso. Si ya saturas un poco azules y amarillos, seguramente la transición a blanco y negro sea mas llamativa.

La rosa es bonita, pero me sobra lienzo en esa foto. Todo el espacio de la derecha estorba, ni queda bonito, ni da información.....recorte y aproximacion ;-)

Predeterminado

Ahora que tengo un rato aprovecho para comentar algunas imágenes.

Clive V, buen macro has conseguido, me gusta el color del verde y bien enfocada la imagen. Curiosa postura la del caracol.

Shiwa, me gusta los contraluz que has conseguido en la 1ª y 3ª imagen, lástima que en la primera aparezca un artefacto de algo en la parte derecha de la imagen. En la 3ª personalmente le daría un poco más de luz al cielo para resaltarlo un poco más. A la 2ª imagen la veo un poco falta de nitidez.

Varoizf, bonito retrato le has sacado a este gato, bien enfocada y un color perfecto.

JoseManuelG, ¿las imágenes están tal cual han salido de la cámara no?. Les hace falta una mano de barniz .

Jmvalf, la tirada otoñal no me da sensación de eso, el otoño está entrando tarde en algunas zonas y estos colores que muestras en las imágenes y los momentos captados no muestran mucho sobre esta estación. Tendremos que esperar un poco en algunas zonas para poder captar mejor en otoño.

Navas1, ese cubo de cervezas con un poco de hielo picado y algo de agua debe de estar tremendo . Bien enfocada y bien tratado el desenfoque.

Predeterminado

Agalbanau, tienes razon, queda mejor en blanco y negro, cosa extraña, je je je

Os dejo una panoramica de Bilbao nocturna:

Bilbao desde Artxanda por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Ahora que tengo un rato aprovecho para comentar algunas imágenes.

JoseManuelG, ¿las imágenes están tal cual han salido de la cámara no?. Les hace falta una mano de barniz .
    No, las procesé con dpp y Photoshop, ¿me podrías decir en qué puedo mejorarlas, por favor? Todo sea por aprender!! Muchas gracias!!

Predeterminado

Tienes razón a anjomusa. Lo único que dice que es otoño ed que hay alguna hoja en el suelo, pero me vale como comparativa con otras para ver el avance de la estación y colores. No te falta ni una pizca de razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseManuelG Ver Mensaje
    No, las procesé con dpp y Photoshop, ¿me podrías decir en qué puedo mejorarlas, por favor? Todo sea por aprender!! Muchas gracias!!

JoseManuelG, no es que estén mal las imágenes. Pero personalmente le aplicaría contraste a los medios tonos, las lineas de los edificios también necesitan ser ajustadas.

Como imagino que llevarás poco te recomiendo que te hagas con algunos de los libro de mellado sobre PS o LR y comprenderás lo que te digo, en muchas ocasiones el DPP se queda corto a la hora de revelar un archivo RAW.

Saludos.

Una imagen en B&N con un ligero virado, está tomada en el entorno de la Estación de Jodar en Jaén.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Como hoy estais todos muertos (broma facil) os pongo mi foto de la bati de esta semana, para ver si os picais alguno mas

Pradera al atardecer por snakesanti, en Flickr

Aqui un descarte:

Arbol por snakesanti, en Flickr

Y una "normal":

El cielo arde por snakesanti, en Flickr

Predeterminado

Unas fotos de Gerona..

escalera.jpg por VereniseSagitta, en Flickr

6.jpg por VereniseSagitta, en Flickr

5.jpg por VereniseSagitta, en Flickr

7.jpg por VereniseSagitta, en Flickr
    Verenise Sagitta
    Visita mi Pagina en FACEBOOK

Predeterminado

Hola chic@s.
    Sagitta me gustan esos blancos y negros, creo que digistes que estabas probando con ellos, pues están muy bien.
    Snake ¿de que va el tema esta semana? ¿dibujar con la luz o algo así? Me gusta tu paisaje.
    Anjomusa precioso blanco y negro que te has marcado, me gusta tanto en composición como en el tacto del B/N.
    Bonilla espectacular foto de Bilbao, guapísima.
    Aquí dejo una para no olvidar el habito.

Ovejas negras por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Saludos
    Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubihnos Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    Sagitta me gustan esos blancos y negros, creo que digistes que estabas probando con ellos, pues están muy bien.
    Snake ¿de que va el tema esta semana? ¿dibujar con la luz o algo así? Me gusta tu paisaje.
    Anjomusa precioso blanco y negro que te has marcado, me gusta tanto en composición como en el tacto del B/N.
    Bonilla espectacular foto de Bilbao, guapísima.
    Aquí dejo una para no olvidar el habito.

Saludos
    El tema es VERDE

Bonitas nubes

Predeterminado

Snake muchas gracias, ¿ aprecias algún desenfoque como la otra que colgué?
    son del mismo día. Entonces para ver si fué del procesado.
    De todas formas he cogido tu consejo y le he quitado el filtro UV.

Dejo otra.

Nuboso por rubihnos, en Flickr[/IMG]
    Última edición por rubihnos; 02/11/13 a las 02:09:16
    Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.

Predeterminado

Dejo dos contraluces de esta tarde:

_MG_4827 por Kaise® 76, en Flickr

_MG_4803 por Kaise® 76, en Flickr

Saludos.

Página 795 de 1095 PrimeroPrimero ... 2964966967467717817857907937947957967978008058098198448941094 ... ÚltimoÚltimo