Ahora que tengo un rato aprovecho para comentar algunas imágenes.
Clive V, buen macro has conseguido, me gusta el color del verde y bien enfocada la imagen. Curiosa postura la del caracol.
Shiwa, me gusta los contraluz que has conseguido en la 1ª y 3ª imagen, lástima que en la primera aparezca un artefacto de algo en la parte derecha de la imagen. En la 3ª personalmente le daría un poco más de luz al cielo para resaltarlo un poco más. A la 2ª imagen la veo un poco falta de nitidez.
Varoizf, bonito retrato le has sacado a este gato, bien enfocada y un color perfecto.
JoseManuelG, ¿las imágenes están tal cual han salido de la cámara no?. Les hace falta una mano de barniz.
Jmvalf, la tirada otoñal no me da sensación de eso, el otoño está entrando tarde en algunas zonas y estos colores que muestras en las imágenes y los momentos captados no muestran mucho sobre esta estación. Tendremos que esperar un poco en algunas zonas para poder captar mejor en otoño.
Navas1, ese cubo de cervezas con un poco de hielo picado y algo de agua debe de estar tremendo. Bien enfocada y bien tratado el desenfoque.
Marcadores