Iniciado por PatrickBeierMainz @quietman1965: muy buena la de los cristales, muy bien vista, me encanta @u420067: las muñecas me encantan! Saludos desde Alemania Muchas gracias Patrick Saludos
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_0665 by Mauro Quietman, en Flickr A mi también me gusta, de hecho tengo no pocas del mismo estilo y motivo Un saludo. Y ahí va otra. La Llegada
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por Minimal A mi también me gusta, de hecho tengo no pocas del mismo estilo y motivo Un saludo. Y ahí va otra. La Llegada Uff, Que revelado mas bueno y precioso encuadre. Saludos Q
Iniciado por PatrickBeierMainz @quietman1965: muy buena la de los cristales, muy bien vista, me encanta @u420067: las muñecas me encantan! Saludos desde Alemania Muchas gracias, Patrick.
Mi equipo:
Iniciado por Minimal Y ahí va otra. La Llegada Magnífica, Manel, felicidades.
Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 200, Modo M)
@minimal, parece que viven esas figuras! [IMG][/IMG]
Iniciado por u420067 Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 200, Modo M) Magnífica perspectiva. SALUD
Iniciado por Minimal A mi también me gusta, de hecho tengo no pocas del mismo estilo y motivo Un saludo. Y ahí va otra. La Llegada Equilibrio entre luces y sombras... El revelado es total. SALUD
...otra vez en el parque..... [IMG][/IMG]
Iniciado por PatrickBeierMainz ...otra vez en el parque..... [IMG][/IMG] Muy bonita la foto, Patrick.
Iniciado por Masphot Magnífica perspectiva. SALUD Muchas gracias.
Normas del foro
Marcadores