La "Otia" te fijas en todo
Yo que quería hacer algo de propaganda por la zona para juntarnos un minimo de unos 50 + esposas e hijos, me has chafado el plan
Y efectivamente el invitado misterioso es Manolo de Cartagena, aunque es de segunda categoría, ¡pues no se han comprado el muy jodío una Sony!, pero dado que somos buena gente le haremos un hueco
, pero luego lo tiraremos al agua
.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Señores y dueñas de los señores,confirmadas con el ayuntamiento de Cartagena las visitas que vamos a realizar.Como hemos quedado a las 09:30 e intentaremos ser puntuales tennemos un ratico para afotar en el puerto.A las 11:00 tenemos la subida en el ascensor panoramico.a las 11:45 visita con guia al Castillo, y a las 13:15 debemos estar en el puerto para coger el catamaran turistico que dura mas o menos 45 minutos con lo que llegaremos a puerto a las 14:15/30 tranquilamente cogemos los coches y nos vamos a Calacortina a comer y fotografiar.La comida está reservada sobre las 15:00.Un saludo a todos.El precio de la subida en el ascensor, la visita al castillo con guía y la ruta en barco es de 7,50 euros por persona.
Última edición por elrivas; 26/11/08 a las 13:02:40 Razón: se me ha olvidado el precio
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
¿Y donde esta el asiatico en este plan????????Por Dios, no me dejes ahora sin él que me da algo
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Última edición por xuxoaldaja; 26/11/08 a las 13:57:55
Mi Flirck
Perfecto
lo copio al pricincio.
Joder Xuxo, te pareces a la Ana Rosa Quintana![]()
Mi Flirck
Mi Flirck
Hola a todos:
Como alguno de vosotros sabe, estos últimos dias no he visitado el foro porque he estado pasando por la dura experiencia de ver como mi perra, que ha compartido la vida de mi familia durante más de doce años y que era un animal extraordinario, iba apagando su vida. Hace dos meses y pico le quitamos un tumor y todo este tiempo ha estado estupendamente, pero hace diez dias, el cáncer , que es muy hijoputa no solo para las personas, también para los animales, le ha ganado la batalla. Para el que no haya tenido nunca perros puede parecer que sentir una pena tan grande es exagerado o incluso ridículo, pero el que haya compartido parte de su vida con un animal, puede entender de lo que hablo. Os comento esto porque toda la semana he estado dando vueltas a la posibilidad de no ir a las dos reuniones que tenemos programadas para este fin de semana, ya que ni yo ni mi mujer estamos muy animados. He pensado que seguramente lo que más me interesa es precisamente ir, por eso de distraernos y tal, y ahora mismo tengo el firme propósito de acudir a ambas, pero si al final no fuera así llamaría a los organizadores(Jorge, Xuxo,Elrivas) para disculparme y que se tuviera en cuenta para anular plaza.
Saludos. Jose María
Es una putada.Yo tambien he tenido perros desde siempre, y cada vez que pasa algo asi te duele mucho, se les coge demasiado cariño.
Animate y piensa en lo bien que lo habras pasado en infitas ocasiones con ella.
Se comprende el que no querais venir, pero de todas maneras, si vienes, tienes aqui a un buen puñao de amigos, para distraeros, aunque sean un rato
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pues vaya tela!, ni con animales ni con personas he sido habil para saber que decir en un momento tan delicado.
Pero si tengo claro que animar se me da bien!!
"usease" que vayan ustedes levantando la mirada, esbozando una sonrisa, que el CCMu les recibira con la mas grande de sus sonrisas y con muchisimas ganas de ayudar a supera este bache.
Y si esto no fuera suficiente y no pudierais venir, creo que todo el mundo lo comprenderá, no os preocupeis.
Un gran saludo!
Marcadores