Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 134

Tema: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje

Propongo llevar una gamuza (creo recordar) de color marrón, como la que usa naffan para cubrir nuestros objetivos, valido tambien en caso de llovizna. no es que sea muy impermeable pero a falta de mantilla de punto, bueno vá

de toma, al girar sin querer la "ruleta" de la velocidad/exposición.
    Aunque esto no ocurre con la 5D si lleva la mantilla puesta!

naffan !!, gracias por sacarme un arranque de buen humor

CCMu, ya falta menos!!!
    La "Otia" te fijas en todo

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    De pairte del señor alcaaaaaalde se comunica a toooos que se cierra la inscripción debido al espacio del restaurante.Esta mañana he llamado al dueño del mismo y no se ha cagao en mi padre por que lo conoce y respeta, decía que debía avisarlo antes o no se que de modo que hasta aquí hemos llegao (por lo menos en el restaurante) finalmente me he decidido por jamon y queso,unos calamares a la romana unas almejicas reales(de las que escupen si te arrimas)y un calderico que algun barriguica verde no habrá probado.Xuxo, ese MCIBAR es manolo de aqui de CT?
    Yo que quería hacer algo de propaganda por la zona para juntarnos un minimo de unos 50 + esposas e hijos, me has chafado el plan

Y efectivamente el invitado misterioso es Manolo de Cartagena, aunque es de segunda categoría, ¡pues no se han comprado el muy jodío una Sony! , pero dado que somos buena gente le haremos un hueco , pero luego lo tiraremos al agua .

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Vamos, que se acerca la hora del fotoasiatico
    ya que me voy a perder esta qdd... quiero ver en resultados de la qdd una foto de todos vosotros con los difusores puestos!!!

que os lo paseis muy bien!!

Predeterminado ¡¡atenssion atenssion!!

Señores y dueñas de los señores,confirmadas con el ayuntamiento de Cartagena las visitas que vamos a realizar.Como hemos quedado a las 09:30 e intentaremos ser puntuales tennemos un ratico para afotar en el puerto.A las 11:00 tenemos la subida en el ascensor panoramico.a las 11:45 visita con guia al Castillo, y a las 13:15 debemos estar en el puerto para coger el catamaran turistico que dura mas o menos 45 minutos con lo que llegaremos a puerto a las 14:15/30 tranquilamente cogemos los coches y nos vamos a Calacortina a comer y fotografiar.La comida está reservada sobre las 15:00.Un saludo a todos.El precio de la subida en el ascensor, la visita al castillo con guía y la ruta en barco es de 7,50 euros por persona.
    Última edición por elrivas; 26/11/08 a las 13:02:40 Razón: se me ha olvidado el precio
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

¿Y donde esta el asiatico en este plan????????Por Dios, no me dejes ahora sin él que me da algo
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Señores y dueñas de los señores,confirmadas con el ayuntamiento de Cartagena las visitas que vamos a realizar.Como hemos quedado a las 09:30 e intentaremos ser puntuales tennemos un ratico para afotar en el puerto.A las 11:00 tenemos la Subida en el ascensor panoramIco.a las 11:45 visita con guia al Castillo, y a las 13:15 debemos estar en el puerto para coger el catAmaran turistico que dura mas o menos 45 minuTos con lo que llegaremos a puerto a las 14:15/30 tranquIlamente cogemos los coches y nos vamos a Calacortina a comer y fotografiar.La Comida está reservada sobre las 15:00.Un saludO a todos.El precio de la subida en el ascensor, la visita al castillo con guía y la ruta en barco es de 7,50 euros por persona.
    Perfecto
    lo copio al principio.

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    ¿Y donde esta el asiatico en este plan????????Por Dios, no me dejes ahora sin él que me da algo
    jejejeje!! elrivas a usado texto oculto (subliminal)
    Fijate bien y veras como aparece la palabra oculta
    Última edición por xuxoaldaja; 26/11/08 a las 13:57:55

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Encontraremos un hueco no te preocupes.Arriba en el parque torres hay cafetería,y despues de comer tambien podemos pedirlo, si al terminar la quedada no has podido tomerte un par de asiaticos me pones un punto negativo
    Mi Flirck

Predeterminado

Perfecto
    lo copio al pricincio.

Joder Xuxo, te pareces a la Ana Rosa Quintana
    Mi Flirck

Predeterminado

Señores y dueñas de los señores,....
    Bueno, también hay gente que no se incluye entre los señores, y que no es dueña de nadie...
    Nos vemos el domingo! Tengo mucho mono de veros a todos! Y de conocer a los que no fuisteis a la quedada de Murcia de junio!

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Bueno, también hay gente que no se incluye entre los señores, y que no es dueña de nadie...
    Nos vemos el domingo! Tengo mucho mono de veros a todos! Y de conocer a los que no fuisteis a la quedada de Murcia de junio!
    Lo de ser dueñas lo llevais en los genes, es inherente a vosotras, las hay que ya tienen siervo al que dominar( lease la mia) o que aun no lo tienen o han decidido cambiarlo en el periodo de prueba
    Mi Flirck

Predeterminado

Hola a todos:

Como alguno de vosotros sabe, estos últimos dias no he visitado el foro porque he estado pasando por la dura experiencia de ver como mi perra, que ha compartido la vida de mi familia durante más de doce años y que era un animal extraordinario, iba apagando su vida. Hace dos meses y pico le quitamos un tumor y todo este tiempo ha estado estupendamente, pero hace diez dias, el cáncer , que es muy hijoputa no solo para las personas, también para los animales, le ha ganado la batalla. Para el que no haya tenido nunca perros puede parecer que sentir una pena tan grande es exagerado o incluso ridículo, pero el que haya compartido parte de su vida con un animal, puede entender de lo que hablo. Os comento esto porque toda la semana he estado dando vueltas a la posibilidad de no ir a las dos reuniones que tenemos programadas para este fin de semana, ya que ni yo ni mi mujer estamos muy animados. He pensado que seguramente lo que más me interesa es precisamente ir, por eso de distraernos y tal, y ahora mismo tengo el firme propósito de acudir a ambas, pero si al final no fuera así llamaría a los organizadores(Jorge, Xuxo,Elrivas) para disculparme y que se tuviera en cuenta para anular plaza.

Saludos. Jose María

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado Lo siento

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Hola a todos:

Como alguno de vosotros sabe, estos últimos dias no he visitado el foro porque he estado pasando por la dura experiencia de ver como mi perra, que ha compartido la vida de mi familia durante más de doce años y que era un animal extraordinario, iba apagando su vida. Hace dos meses y pico le quitamos un tumor y todo este tiempo ha estado estupendamente, pero hace diez dias, el cáncer , que es muy hijoputa no solo para las personas, también para los animales, le ha ganado la batalla. Para el que no haya tenido nunca perros puede parecer que sentir una pena tan grande es exagerado o incluso ridículo, pero el que haya compartido parte de su vida con un animal, puede entender de lo que hablo. Os comento esto porque toda la semana he estado dando vueltas a la posibilidad de no ir a las dos reuniones que tenemos programadas para este fin de semana, ya que ni yo ni mi mujer estamos muy animados. He pensado que seguramente lo que más me interesa es precisamente ir, por eso de distraernos y tal, y ahora mismo tengo el firme propósito de acudir a ambas, pero si al final no fuera así llamaría a los organizadores(Jorge, Xuxo,Elrivas) para disculparme y que se tuviera en cuenta para anular plaza.

Saludos. Jose María
    Es una putada.Yo tambien he tenido perros desde siempre, y cada vez que pasa algo asi te duele mucho, se les coge demasiado cariño.
    Animate y piensa en lo bien que lo habras pasado en infitas ocasiones con ella.
    Se comprende el que no querais venir, pero de todas maneras, si vienes, tienes aqui a un buen puñao de amigos, para distraeros, aunque sean un rato
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado Lo siento

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    He pensado que seguramente lo que más me interesa es precisamente ir, por eso de distraernos y tal, y ahora mismo tengo el firme propósito de acudir a ambas, pero si al final no fuera así llamaría a los organizadores(Jorge, Xuxo,Elrivas) para disculparme y que se tuviera en cuenta para anular plaza.

Saludos. Jose María
    Pues vaya tela!, ni con animales ni con personas he sido habil para saber que decir en un momento tan delicado.

Pero si tengo claro que animar se me da bien!!
    "usease" que vayan ustedes levantando la mirada, esbozando una sonrisa, que el CCMu les recibira con la mas grande de sus sonrisas y con muchisimas ganas de ayudar a supera este bache.

Y si esto no fuera suficiente y no pudierais venir, creo que todo el mundo lo comprenderá, no os preocupeis.

Un gran saludo!

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo