Entonces si que es un problema grave porque significa que es el sensor que "imprime" en los datos de la imagen ese punto, ojala le des una buena solucion.
si que sale en las fotos impresas y en el ordenador, o sea que esta el problema dentro de mi camara
Entonces si que es un problema grave porque significa que es el sensor que "imprime" en los datos de la imagen ese punto, ojala le des una buena solucion.
Pues yo provengo de una Kodak p850, me pasé a la sx10is por los 10 M y por supuesto por el 20x ya que lo que mas hago es pajaros.
Ante las primeras pruebas parece que noto mucho ruido, suelo tirar en 20x con el zoom digital siempre desactivado, el macro fantastico, la pantalla giratoria es una virgueria, eso de no tener que tirarte al suelo para hacer la florecilla de turno... uff
Sabeis si ya existe el hack chdk para este modelo?
ya la envie a la tienda donde la compre y me dicen que me la cambian una vez que la comprueben,
Última edición por Carlottis35; 03/03/09 a las 20:46:27
ahora me dicen que no saben si hay stoc![]()
Última edición por Carlottis35; 07/03/09 a las 14:06:39
Por ley se permite un numero de pixeles muertos determinado por cm2; si el numero de pixeles defectuosos en la pantalla no excede de ese numero, ni el establecimiento ni la marca estan obligados a cambiar ni reparar el aparato. Si en una pantalla LCD de 2'5 pulgadas como la de nuestra SX10 aparece un solo pixel muerto, se considera como algo normal y previsible en este tipo de dispositivos, en ningun caso van a tipificarlo como averia. Otra cosa es que en la tienda se tiren el rollo y te cambien la camara a causa de ese fallo, que tambien pasa.
Saludos.
ya tengo una SX10 nuevecita, muy buen servicio el de Duke fotografia en las Palmas de Gran Canaria, rapidos y amables estoy muy satisfecho![]()
Hola.
Este es mi primer post, ya que acabo de desembalar mi SX10 nuevecita. También he visto el post para ver si se le puede poner el formato raw, y ahora ando para ver cual es el firmware de la cámara (supongo que será el último disponible).
Vengo de una powershot A80 que murió con el sensor quemado, vamos, que me pasé haciendo fotos, y espero que ésta me dé tantas alegrías como su predecesora.
Un saludo y nos vemos por el foro
Buenas yo soy de argentina. Hace un mes adquiri mi SX10Is, muy conforme de mometo. La camara es completisima!
alguien me puede ayudar, compre la sx10 is en japon y esta solo me trae el menu en ingles y en japones.
quiero saber si se puede hacer algo para agregarle mas idiomas.
saludos
Yo tambien la compré en Japón y el menú puedes poner el idioma que quieras, como por ejemplo el español.
Saludos.
Marcadores