Pues os dejo la primera foto que hice con el Tamron, después de sacarlo de la funda, y montarlo en la 1000D, jaja, es que no me podía esperar a salir a la calle para probarlo, estaba impaciente, por cierto, la foto está tomada a pulso sin trípode..![]()
Menudas fotazas! Seguid poniendo más, cracks!
A mi me ha llegado el otro día pero aún no he podido probarlo como es debido. No me aguanto de la emoción![]()
Pues os dejo la primera foto que hice con el Tamron, después de sacarlo de la funda, y montarlo en la 1000D, jaja, es que no me podía esperar a salir a la calle para probarlo, estaba impaciente, por cierto, la foto está tomada a pulso sin trípode..![]()
Aquí van un par de mis fotos preferidas con este objetivo. La verdad es que no salgo de casa sin el ;-).
En flickr las podeis ver en grande.
Un saludo y a seguir disfrutando de esta pequeña maravilla.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Gracias por poner fotos de este maravillosa lente, pues yo estoy a ver si lo consigo en el Mercadillo, ya le tenia ganas pero con estas fotos aun más. Estoy impaciente por tenerlo entre mis manos.
Ahí va:
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 1000D
Firmware
Firmware Version 1.0.3
Fecha y hora de toma
23/11/2008 13:15:28
Tv(Velocidad del obturador)
1/20Seg.
Av(Valor de apertura)
F4.5
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
400
Objetivo
17-50mm
Longitud focal
50,0 mm
Tamaño de imagen
3888 x 2592
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Tungsteno
Modo AF
AF foto a foto
Estilo de imagen
Estándar
Parámetros
Curva tonos : Estándar
Nivel de nitidez : -
Nitidez de trama : -
Contraste : 0
Nitidez : 5
Saturación de color : 0
Tono de color : 0
Reducción de ruido de larga exposición : Desactivada
Reducción de ruido de alta velocidad ISO : Desactivada
Prioridad tonos altas luces : -
Matriz de color
-
Espacio de color
sRGB
Tamaño de archivo
9350 KB
Datos eliminación del polvo
No
Modo de avance
Toma foto a foto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un fragmento de la foto original en la que el móvil, aparecía entero...
Última edición por vidal.joan; 18/01/09 a las 22:12:56
Como bien dices es un reflejo. Casi seguro que aparecía en el visor. Dificil de evitar afotando al Sol.
Por soft, pues pa eso tenemos Photoshop. Y en ese sitio es facil simularlo con varios métodos
Un buen Zoom. Lo seleccionas y aplicas Tono/Saturación a gusto. Si lo haces con una Capa de Ajuste será más versatil afinarlo.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias, enricvision.
Ya he hecho algunos intentos pero no me queda muy fino que digamos... será cosa de ir cogiendo un poco de maña.
Saludos.
Marcadores