Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 155

Tema: mi camara no dispara

Predeterminado

He llamado hoy a SETELSA (otra vez) y me vuelven a decir que no tienen la pieza. Al menos me ha atendido otra operadora que parecía tener menos prisa por largarme, y me ha comentado que los pedidos de piezas les entran los martes y jueves, que nada más les venga la pìeza me llaman, y al dia siguiente tengo la cámara en casa, "se lo pongo en urgente", me ha dicho. "Posiblemente" llegue este jueves, ergo, si el jueves no me llaman ya doy por sentado que voy a tener que tirar las fotos de las Fallas con el móvil Increíble que me pase esto cuando me quedé sin cámara el 28 de enero. A ver si voy a tener que romperla preventivamente en junio también, para tenerla disponible en las vacaciones de agosto, porque si por algún motivo se averiase a mediados de julio...

Predeterminado

Bueeeeeeeeeeno, y para Semana Santa? rezamos un poquitito? por que la penitencia ya la llevas de sobra. si vuelves a llamar intenta que te digan de que pieza se trata o la avería en cuestión, más que nada por curiosidad, a ver, que cuentan si cuentan algo, claro.
    No desesperes......... llegará.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hailstorm Project Ver Mensaje
    He llamado hoy a SETELSA (otra vez) y me vuelven a decir que no tienen la pieza. Al menos me ha atendido otra operadora que parecía tener menos prisa por largarme, y me ha comentado que los pedidos de piezas les entran los martes y jueves, que nada más les venga la pìeza me llaman, y al dia siguiente tengo la cámara en casa, "se lo pongo en urgente", me ha dicho. "Posiblemente" llegue este jueves, ergo, si el jueves no me llaman ya doy por sentado que voy a tener que tirar las fotos de las Fallas con el móvil Increíble que me pase esto cuando me quedé sin cámara el 28 de enero. A ver si voy a tener que romperla preventivamente en junio también, para tenerla disponible en las vacaciones de agosto, porque si por algún motivo se averiase a mediados de julio...
    No seas tan agorero, todavía pueden recibirla el próximo martes (17) y que la tengas el miércoles, que será la plantá, ¿no? Hace mucho que no paso por tu tierra, y eso que mi abuelo era de Burjassot. A ver si el año que viene...

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Surgat Ver Mensaje
    No seas tan agorero, todavía pueden recibirla el próximo martes (17) y que la tengas el miércoles, que será la plantá, ¿no?
    Es al sábado 14. No van a plantarlas un día antes de quemarlas...

Si eso es lo de menos, pongo lo de las Fallas como ejemplo. Ya he perdido un mes de fotografías, lo que no me gusta es que me toreen de esta manera, que la cámara no tendría ni para 10 días de reparación.

Predeterminado

¿Cómo? ¿¿Este año no las queman el 19??

De todas formas, lo decía por animar la cosa un poco, entiendo que te sientas estafado.

Predeterminado

Hola me pasa lo mismo, hace justo 14 dias que compre Milde, no responde a nada solo enfoca y abre flash.

No la pueden cambiar por nueva? a los que se la repararon funciona bien?

Predeterminado

Si la compraste en una tienda física por lo general tienes al menos 15 días para devolverla, si la compra fue por internet el plazo legal es de 7 días.

A la segunda pregunta a ver si te puede responder Hailstorm Project, la mia aún está en el SAT, espero que la suya ya la tenga en su poder y al 100%.

Saludos.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Por aquello de no perder el hilo y seguir registrando incidencias, os diré que hoy, día en que en teoría tendrían que enviarme la cámara, he llamado al SAT, y les pregunté cual era la avería, en una respuesta bastante génerica, me han dicho que la placa principal, que la han pedido a Canon pero aún no ha llegado, creo que la trae un mensajero en una vespino directamente desde Japón

En fín, a seguir esperando.

Hailstorm Project, una pregunta, me imagino que ya te habrá llegado la cámara (¡eso espero!) ¿cuánto tardaron al final en enviártela?.

Saludos.

Predeterminado

yo llevo 5 dias con la camara pero a diferencia de vosotros yo me e leido el manual 5 veces, XD en algun caso podria ser fallo de la camara pero en otros NO, la camara tiene una funcion llamada AUTO FOCUS que enfoca el objetivo automaticamente, cuando este, no puede enfocar porque no hay un rango tonal elevado, la camara BLOQUEA el disparador impidiendo que hagas fotos desenfocadas, usea si no puedes hacer la foto prueva en hacer el focus manual ( MF ) ( la camara puede estar en automatico no tiene nada que ver ).Claro esta que no se cual es vuestro caso pero si la camara esta en enfoque manual y no podeis disparar si que es problema de la camara.Lo digo porque el dia 2 me paso lo mismo, no podia disparar aveces, al releer el manual me di cuenta de esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Por aquello de no perder el hilo y seguir registrando incidencias, os diré que hoy, día en que en teoría tendrían que enviarme la cámara, he llamado al SAT, y les pregunté cual era la avería, en una respuesta bastante génerica, me han dicho que la placa principal, que la han pedido a Canon pero aún no ha llegado, creo que la trae un mensajero en una vespino directamente desde Japón

En fín, a seguir esperando.

Hailstorm Project, una pregunta, me imagino que ya te habrá llegado la cámara (¡eso espero!) ¿cuánto tardaron al final en enviártela?.

Saludos.
    Averiada: 28 de enero. Entrada en el taller: 4 de febrero. Reparada: 25 de marzo. En teoría la recibo hoy, pero las horas que son no sé si "SEUR 24 horas" llegará o vendrán directamente mañana, yo ya no espero nada. En total han sido 50 días, no para reparar una cámara, sino para recibir una pieza. No viene en vespino, debe venir a pie y a la pata coja, vamos. Me han cambiado el "circuito principal" según pone en la web, así que supongo que teníamos el mismo problema y si ayer vino mi placa base, debería haber venido la tuya. Si no les llegó, disponte a esperar y a recibir largas de "es que no sabemos nada" cada vez que llames para preguntar.

El cabreo ya no me lo quita nadie, y más perdiendo todos los "proyectos fotográficos" que he perdido y que todavía podría haber pillado a medias si me la hubiesen devuelto el día 24 de feb. como me dijeron. Por no decir que los muy farsantes me pusieron, cuando les dio la gana a ellos: "su reparación ha sido aplazada del 24-02 al 18-03), e idiota de mí creyendo que la tendría para el último día de fallas; les llamé y me dijeron que lo del día 18 "no es seguro". Entonces para qué mienten? Total, que tardó una semana más. Ya no iba ni a llamarles más veces, daba por hecho que seguirían tardando y tardando, pero bueno, parece que ya pasó todo.

Ahora que la cámara no dé más disgustos, que lleve la batería que mandé por desconocimiento (una de las veces que llamé dejé claro que la llevaba y supuestamente tomaron nota) y a intentar olvidar esto, ya vendrá el 2010 para intentar repetir.

Con servicios técnicos como este vamos apañados. Eso sí, modelitos nuevos que no paren de salir, y en cámaras que no tienen ni un año en el mercado, casi 2 meses para recibir las piezas.

Que conste que la cámara me encanta, pero si tratan así a los clientes, pues a tragar.

Predeterminado

Cita Iniciado por underpray Ver Mensaje
    ... hay un rango tonal elevado, la camara BLOQUEA el disparador impidiendo que hagas fotos desenfocadas...
    No es el caso, underpray, en este caso, lo que no has leido 5 veces es el post , de buen rollo, en serio, es solo una coña.

El caso es la que cámara no hace absolutamente nada, no enciende el display, no responde a ningún botón, simplemente enfoca y nada más, es igual el tipo de objetivo, modo de disparo, es una avería como comenta Hailstorm Project de la placa base de la cámara, me imagino que alguna partida de mildes salieron con algún componente defectuoso en dicha placa.

De todas forma está bien que comentes estos temas, habrá gente que después de leer este post si la cámara no le dispara se alarmen y puede ser perfectamente lo que tu comentas, y aunque muchos nos leemos los manuales (en este caso yo solo una vez ) es increible la cantidad de
    gente que no lo hace.

Gracias por tu ayuda !!

Cita Iniciado por Hailstorm Project Ver Mensaje
    Averiada: 28 de enero. Entrada en el taller: 4 de febrero. Reparada: 25 de marzo.

Me imagino que ahora sí que tienes la cámara entre tus manos.

Otias, acongojado me tienes. Me da toda la impresión que esta gente pide los repuestos uno a uno para evitar gastos de stock... hoy les llamé y me dijeron que la pieza estaba apunto de llegar, y eso me dió muchísimo miedo.

Por lo de pronto voy a esperar una semana más, al mes voy a presentar una reclamación a directamente a Canon. Tengo que releerme la ley de garantías, pero creo recordar que si no te la reparan en un tiempo lógico pudes exigir la resolución del contrato exigiendo la devolución del importe, pero no recuerdo si se lo puedes exigir directamente al fabricante o tienes que ir contra el vendedor, que en este caso no tiene culpa de nada. Yo es que soy muy belicoso con estos temas. Esto lo pongo por si os pasa a alguno más para que os informeis.

Siento en serio que te perdieras las fallas, es una put*da de las gordas, a mí se me ocurre de donde puedes sacar una falla antes del 2010, pero si lo pongo luego me acusan de violento (es broma, soy belicoso, pero nada violento).

Predeterminado

Pues no la tengo aún. Ya sabréis algunos que SEUR 24 horas no tarda 24 horas, sino lo que pueden o les parece a ellos. La putada será que no llegue mañana, con lo que ya tenemos otra media semana extra más de espera (vendría lunes o martes como mínimo). Si me recogieron la cámara con Nacex y en menos de 12 horas la recibieron (Valencia-Barcelona) por qué me la devuelven con SEUR? Cosas raras.

Sobre lo que planteas, pues yo esta semana ya iba a decirles de todo si no me la entregaban pero ya, incluso pedir que me diesen una cámara nueva ya que no son capaces de recibir piezas en dos meses, pero aún se han librado. No sé exactamente cómo funciona el tema garantías pero me parece que en los primeros 6 meses de esos 2 años de garantía oficial, puedes plantear estas quejas si el aparato no te deja conforme -y a mí, una cámara que se rompe en un mes de uso y tardan 2 en repararla, desde luego no me deja. En el fondo quizás tampoco es su culpa, sino del pésimo servicio de distribución que tienen contratado o la propia Canon les ofrece.

Ah! Respecto a tu caso particular, ojalá no sea así, pero lo de "la pieza debe estar a punto de llegar" me lo dijeron a mi hace unas 2 semanas totalmente a ciegas sin tener ni idea de cuándo vendría, cuando ya pasaban otras 2 semanas del plazo indicado por primera vez. Me huele muy mal eso de que, si yo he recibido mi placa base estando tu cámara allí para lo mismo, no hayan recibido también la tuya. Si la tardanza es estándar pues ya sabes, todavía tendrás suerte si después de semana santa tienes la cámara en tus manos.

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo