Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 140

Tema: Viaje a Cuba - La Habana

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDRSD Ver Mensaje
    bueno ahora me toca a mi viajar viajare a cuba a principios de noviembre y despues de leerme las 7 paginas de post creo que no me queda ninguna duda, creo que hechare en falta un ultra angular y pillara un filtro polarizador, llevara mi camara 400D, un 70-300 IS USM, un 580 ex II y si puedo me pillara el tamron 17-50, para remplazar el pisa que tengo, a por cierto me llevare un tripode pequeñin y lijero que me regalaron al comprar un camara de video, por el resto tomo atanteta nota de todos los consejos aportados a lo largo del hilo, ha por cierto espero que mis fotos me queden la mitad de bien que las que habeis colgado por aqui, gracis por todo¡a la info que habeis colgado es de gran ayuda y si alguien se le ocurre algun consejo mas bienvenido sea.

Hola:

La cámara y el 70-300 sí, el 17-50 te vendrá muy bien. Antes de llevarme el flash trataría de hacerme con un ultra-angular, especialmente si vas a ir a alguna playa. No te aconsejo mucho Varadero, pero sí que vayas a Cayo Largo o cualquier otro cayo, son alucinantes.

Respecto al trípode, a mí me bastó un Gorillapod SLR original.

Enhorabuena por ese futuro viaje. Qué envidia (sana pero envidia ).

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Hola:

La cámara y el 70-300 sí, el 17-50 te vendrá muy bien. Antes de llevarme el flash trataría de hacerme con un ultra-angular, especialmente si vas a ir a alguna playa. No te aconsejo mucho Varadero, pero sí que vayas a Cayo Largo o cualquier otro cayo, son alucinantes.

Respecto al trípode, a mí me bastó un Gorillapod SLR original.

Enhorabuena por ese futuro viaje. Qué envidia (sana pero envidia ).

Saludos
    la verdad es que solo me puedo comprar un objetivo y por versatilidad me comprare el 17-50, mientras el flash ya lo tengo asi que estado ahi tampoco esta de mas llevarlo, gracias de todas formas

Predeterminado

Hola:

El Tamron 17-50 te irá muy bien.

¿Qué partes de Cuba vas a recorrer?

Saludos.

Predeterminado

es mi viaje de novios entoces en principo estaremos 5 dia en la habana en los cuales pensamos hacer excurciones por los alrrededores y despues pasaremos 4 dias el alguna playa (para descansar aprovechando que este año no tengo vacaciones jajajaja), estos dias de playa en pricipio los pasariamos en varadero, pero visto lo que he leido examinaremos la posibilidad de ir a algun cayo.
    Es que tenemos una amiga en una agencia de viajes que nor recomendo pillar el viaje en septiembre, ya que acausa del estado de laeconomia en teoria saldria ofertas para viajar en sep-oct-nov-dic.
    Cuando lo tenga confirmado ya lo comentare.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Te recomiendo, si el presupuesto te lo permite, que te mires Cayo Ensenachos (entre Cayo Santa María y Cayo Las Brujas). En realidad no es una isla, sino un manglar y es el p**o paraíso. En este cayo tan solo hay un hotel, el Royal Hideaway Cayo Ensenachos. Nada más.

El hotel tiene unas instalaciones excelentes y en temporada alta (cubana, claro) ofrecen un magnífico servicio. En temporada baja, en cambio, como el hotel tiene tan baja ocupación no ofrecen todos los servicios (una lástima), pero, en cambio, tienes el hotel para ti casi en exclusiva, lo cual resulta hasta mejor (por ejemplo, nosotros disfrutábamos, cada tarde, de la piscina para nosotros solos o a lo sumo con dos o tres parejas más).

Las playas... para qué hablarte. Preciosas y, además, por su tranquilidad, parecían una biblioteca.

Las habitaciones... para qué hablarte.

Un conserje a tu plena disposición por cada pequeño conjunto de villas.

Además, en cuanto a fotografía, este pequeño cayo está habitado por innumerables y variadas especies (algunas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo). Excepcional. Yo disfruté como un enano.

En fin y si no, estarás igualmente bien en muchos otros sitios, pero te aseguro que de lo que yo he visto, este lugar es incomparable.

Ahora, si quieres algo de marcheta, también te lo digo, éste no es tu sitio. A pesar de que el hotel dispone de discoteca y otros servicios de ocio, nounca va a ser lo mismo.

Resumiendo: Entorno e instalaciones, incomparables. Servicio, pues depende de la temporada, en mi caso fue flojito, en contrapartida pude disfrutar del entorno y las instalaciones casi para mí solo y eso fue una gozada.

Saludos.

Predeterminado

tomo nota de tus consejos pertur ya os ire comentando

Predeterminado

Un post tremendamente útil, mañana salgo para allí y gracias a vosotros me llevo info extra, por cierto, ¿habeis volado con cubana de aviación?, ¿ponen problemas con el peso de la bolsa de mano(fotografica)?, he leido que lo limitan a 5Kg y la mochila sola ya pesa casi 2, tendría que sacrificar el angular
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola a todos!

Yo también viajo a Cuba a finales de Septiembre; me he leído todo este post y seguramente, según se acerquen fechas me surgirán dudas sobre el viaje y la fotografía.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por artur0 Ver Mensaje
    Un post tremendamente útil, mañana salgo para allí y gracias a vosotros me llevo info extra, por cierto, ¿habeis volado con cubana de aviación?, ¿ponen problemas con el peso de la bolsa de mano(fotografica)?, he leido que lo limitan a 5Kg y la mochila sola ya pesa casi 2, tendría que sacrificar el angular

Hola ARTURO:

Yo viajé con AirComet (que no recomiendo por cierto) y la verdad es que no tuve ningún problema con el peso y creo que llevaba unos 8 kgs en la mochila.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por hedone Ver Mensaje
    Hola a todos!

Yo también viajo a Cuba a finales de Septiembre; me he leído todo este post y seguramente, según se acerquen fechas me surgirán dudas sobre el viaje y la fotografía.

Un saludo!
    Hola Hedone:

Plantéanos todas tus dudas para que podamos ayudarte.

Saludos

Predeterminado

Bueno de vuelta hace unos dias, sin ningun problema con el equipo fotografico, oficialmente cubana de aviacion admite en cabina un bulto de hasta 5 Kg, nadie me dijo absolutamente nada, el tamaño de la mochila fotografica está dentro del tamaño maximo permitido, el peso lo sobrepasaba en un par de Kg, llevaba, por si acaso fotocopia de las facturas, pero insisto nadie me dijo nada, ni a mi ni a nadia que yo viera, y tome varios vueltos internos. El pais seguro como pocos, la gente salvo los "pesados caza cucs" absolutamente encantadora, curiosa y amigable, es facil ponerte a charlar con cualquier cubano y que te pasen las horas...
    Si llevais cosas para dar, mi consejo es que NO se lo deis a los que piden, dirigiros a un consultorio medico(medicinas, ropa, etc) ellos lo haran llegar a los verdaderamente necesitados.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por artur0 Ver Mensaje
    Bueno de vuelta hace unos dias, sin ningun problema con el equipo fotografico, oficialmente cubana de aviacion admite en cabina un bulto de hasta 5 Kg, nadie me dijo absolutamente nada, el tamaño de la mochila fotografica está dentro del tamaño maximo permitido, el peso lo sobrepasaba en un par de Kg, llevaba, por si acaso fotocopia de las facturas, pero insisto nadie me dijo nada, ni a mi ni a nadia que yo viera, y tome varios vueltos internos. El pais seguro como pocos, la gente salvo los "pesados caza cucs" absolutamente encantadora, curiosa y amigable, es facil ponerte a charlar con cualquier cubano y que te pasen las horas...
    Si llevais cosas para dar, mi consejo es que NO se lo deis a los que piden, dirigiros a un consultorio medico(medicinas, ropa, etc) ellos lo haran llegar a los verdaderamente necesitados.
    que tal el viaje por cubana?????, es que el precio se reduce conciderablemente al volar por esta aerolinea.

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo