Buena idea, lastima que no se vean las fotos del post.
Saludos.
espero con paciencia el brico gracias por anticipado
nadie que lo haya guardado puede poner las fotos gracias
muy bueno, practico y barato aunque no se vean las fotos.
Pues sí, la explicación del brico está muy bien, una lástima que las fotos ya no estén en su ubicación, jeje.
De todos modos, para la lluvia, a falta de paraguas, yo he probado la típica bolsa de plástico del supermercado con un boquetito por el que se asoma el objetivo, sujetando ese extremo con una gomilla, y dejando la parte abierta de la bolsa para mirar la pantallita y manejar los controles...
Ahora... el día de las Perseidas no llovió, pero se metió una niebla tremenda, y cuando quise darme cuenta estaba la cámara y el objetivo chorreando... menos mal que no le pasó nada...![]()
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
1 + que espera estas fotos ALIDIMUNIET
Yo también me apunto. El otro día en el campo de futbol me hubiera ido de perlas. No se si existe un brico para la sujeción del paraguas je je je.
Un saludo y gracias por el tuto.
Me uno al hilo, si podeis resubir las fotos
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Pues yo también estoy muy interesado en esto. He estado viendo los protectores que venden en tiendas de fotografía y ebay.es pero la verdad que los veo demasiado engorrosos y esta solución creo que además de ser económica, da muy buen resultado.
Otro que se apunta y espera...gracias.
Un saludo
Genial. Sencillo y practico. Gracias![]()
Marcadores